Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Square Enix vuelve a destacar la importancia de Switch en sus planes

Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23735 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:06 16/12/2017

En respuesta a Elle Lawliet (réplica 44).
En respuesta a la réplica #32
No hace falta haber ido a la universidad, ni tener una carrera, ni siquiera el graduado escolar para distinguir el verbo hacer del echar, como te he dicho con que curses hasta 3º de primaria te debería bastar.. no hace falta ni que la acabes, tranquilo.
Insisto, y el diploma?..... Smilie
Elle Lawliet
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:15 16/12/2017  Editado: 16:18 16/12/2017 (3 veces)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23735 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:16 16/12/2017

Moderado por insultos, gracias por hacérmelo fácil  Guiño .
Lovecraftiano
Lugar: Innsmouth · 376 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:21 16/12/2017

FF VII remake confirmado en switch.
C's
Nyndes
#50  Enviado: 15:40 16/12/2017

A mi me parece estupendo que recuerden, e insistan en que Switch es importante para ellos y que la tienen dentro de sus planes. Pero luego nos vamos a los hechos y resulta que por decir algo, el Secret of Mana remake no está anunciado para esta, Nier: Automata, más de lo mismo, FF15 lo habrán mencionado como 800 veces y sin noticias, el FF15 chibi-kawaii ese tampoco, ni ports de los FF clásicos que hay en steam/móvil, es más, aún ni han enseñado nada de DQ11 (a ver si el día 19 lo mencionan siquiera).

En fin, que está bien que no se marquen un EA y digan que van a esperar a ver que tal, pero al final, si no enseñas nada estás igual que el que dice que no va a traer nada.

Y lo que más me jode es que digan esto cuando el remake del SoM no va a salir xD cuando es un juego que nació en Nintendo (como la saga Final Fantasy).

No sé, yo hasta que no empiece a ver cosas más allá del DQ builders 1 y 2, no voy a empezar a creermelos.

Que ya sé que está el i'm Setsuna, y el Lost Sphear, además del Octopath, pero otras empresas tienen más juegos que SE en Switch y no si vienen tan arriba recordando cada día lo presente que la tienen.
#51  Enviado: 15:43 16/12/2017

¿Si? Si tanta importancia tiene que saquen los Kingdom Hearts y el remake del FFVII.

Y que conste que no soy fan de esos juegos ni los he jugado, pero entiendo su importancia y su critica entre la comunidad.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9963 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:54 16/12/2017

En ese sentido, la compañía ha anunciado recientemente Romancing SaGa 2, una revisión del clásico, que llegará el año que viene a PC y consolas, lo que puede ser una muestra de los títulos clásicos que intenten recuperar y darles nueva vida.

Hola Vandal, Romancing SaGa 2 ya ha salido, de nada Guiño
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
illmatic
#53  Enviado: 15:55 16/12/2017

Yo ff15 lo vendi asi q ojala q no sea ese juego el q  saquen,yo con el octopath soy muy feliz,me maravillo la demo
Santigokulink
Brigada Harrier
Lugar: Barakaldo · 918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 17:17 16/12/2017  Editado: 17:21 16/12/2017 (1 vez)

Mystic Quest de Game Boy y lo compro fijo, sin remake ni nada, en los 4 todos de verde originales

No es por fardar pero para una orgía se necesitan un mínimo de seis participantes. Sería masturbación, parejita, trío, intercambio de parejas e intercambio de parejas con mirón. ¡Seis!
solarboy
#55  Enviado: 18:04 16/12/2017

Como se nota que estan llegando algo tarde a la party, caso similar a Capcom.
Poposky
#56  Enviado: 18:08 16/12/2017

Megaman ZX3 capcom ya va tocando.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:54 16/12/2017

Remake de Chrono Trigger por favor. Front Mission en condiciones como el 3, un nuevo Parasite Eve, no sé, tenéis mil sagas antiguas para retomar en Switch.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 20:38 16/12/2017

De repente a todas las empresas les ha entrado un súbito amor por Switch, claro que las ventas no tienen nada que ver
Zankuro
#59  Enviado: 20:49 16/12/2017

Mientras no anuncien (con fecha) un juegazo nuevo o viejo sus palabras son como el humo Smilie

Yo quiero un Bravely Default para "Suich" Sonrisa  
#60  Enviado: 20:59 16/12/2017

mientras que lo que lancen lo hagan en español, contaran con mi apoyo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir