Vandal

Noticia: El E3 de 2018 tendrá horas reservadas para los profesionales de la industria

Biomega
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:48 16/12/2017

Estará reservada para algunos de Vandal entonces. Y para Patcher también xD
Elver_Galarga_Mellaman
#3  Enviado: 12:13 16/12/2017

ahi es donde lloverán los maletines, los yates y las putas hahaha
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:56 16/12/2017

Para mí esto es emocionante si eres periodista o invitado, pero desde fuera como usuario común, la ilusión del E3 se pierde cuando días antes de la feria ves por twitter y cualquier foro todo filtrado, y cada año aciertan más.

Hay conferencias que ni me molesto en ver porque las horas antes o el día de antes ya está todo el esquema de tráilers y anuncios destripado al dedillo.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Danil
#5  Enviado: 21:32 16/12/2017

Entonces tendré un asiento reservado, ole
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26458 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:39 17/12/2017

@NiceSensei haz como yo las 2 semanas antes del E3 aun que seria mejor el mes antes, no abrir ninguna pagina de juegos, así de claro, es la mejor solución para no ver sorpresas anticipadas y así lo hago desde hace 4 años.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:59 20/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 6).
@NiceSensei haz como yo las 2 semanas antes del E3 aun que seria mejor el mes antes, no abrir ninguna pagina de juegos, así de claro, es la mejor solución para no ver sorpresas anticipadas y así lo hago desde hace 4 años.
Puede ser una muy buena opción. El año que viene trataré de hacer eso si mi curiosidad me lo permite.  Smilie
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir