Vandal

¿Qué tal corre el Prey en Xbox One X?

KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 22:12 15/12/2017  Editado: 22:13 15/12/2017 (1 vez)

Pues eso. Estoy interesado en el juego pero vi la lista de Bethesada y no aparece Prey en los juegos que van a ser actualizados por así decirlo para aprovechar el Xbox One X. Si alguien lo tiene porfa si me dice como va (mejora fluidez, graficos, tiempos de carga, etc)
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:12 15/12/2017

En respuesta a KILIK (réplica 1).
Pues eso. Estoy interesado en el juego pero vi la lista de Bethesada y no aparece Prey en los juegos que van a ser actualizados por así decirlo para aprovechar el Xbox One X. Si alguien lo tiene porfa si me dice como va (mejora fluidez, graficos, tiempos de carga, etc)
Pues no tengo ni idea, pero pasaba para saludarte despues de tanto tiempo  Sonrisa
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KILIK
#3  Enviado: 23:40 15/12/2017

Jejeje my friend. Más de 10 años creo.  Que sistema tienes play, xbox o estas con la gran N
Saludos
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:49 16/12/2017

En respuesta a KILIK (réplica 3).
Jejeje my friend. Más de 10 años creo.  Que sistema tienes play, xbox o estas con la gran N
Saludos
Xbox, que es donde estan los juegos buenos  Smilie . Y el PC, claro.

Un saludo y me alegro de verte por aqui otra vez 👏👏👏
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
KILIK
#5  Enviado: 01:30 16/12/2017

Bueno yo entré al mundo de MS con el primer Xbox(aun lo tengo y funciona). El xbox 360 nunca lo tuve, no sé no me animé. Pero ahora despues de decir que no tendria más de una consola y teniendo ya el PS4 Pro  una madrugada vi en amazon el Xbox One X Scorpio y zas cai. Ni pensar cuando mi eaposa se entere que estoy mwtiendo otra maquina y de $500  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir