Vandal

Noticia: Estos serían los motivos de la cancelación de Pokémon Stars de Switch

kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:19 15/12/2017

"A través de eurogamer encontramos rumores" no el motivo en sí o es que acaso alguien de game freak o nintendo lo ha confirmado?

Anda que... el clickbite desinformador es de ordago.
Blassio
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:20 15/12/2017

Pues la verdad yo la hubiese comprado de haberse materializado mejor
Al final del infinito
__init__
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Lugar: %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%% · 185 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:35 15/12/2017

La imagen de la portada me ha recordado a la casa de Kame Sennin ...
Usuario 83752
#5  Enviado: 18:57 15/12/2017

pero ha llegado a existir pokemon stars en nintendo, solo fueron rumores. Y ahora vandal afirma que si que existió el juego en su desarrollo. Supongo que ya se empieza a ver el El Español
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:58 15/12/2017

Pues me alegro, prefiero mucho mas un Pokemon hecho desde 0 para Switch.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 8539 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:59 15/12/2017

Pues yo pienso que es una decisión excelente. No lo han hecho con prisas por la ansia de vender y la consola aún así ha sido un gran éxito.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11675 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:14 15/12/2017

En serio, menudo SUSTO de titular, me acabo de pillar la Switch y me veo con ese titular, pensando que se refería al siguiente episodio de la saga XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
john-wolf
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:18 15/12/2017

Que se centren en una nueva entrega totalmente nueva y a ver si con un poco de suerte la genemos,para finales de 2018
#10  Enviado: 19:20 15/12/2017

Así que una versión mejorada para Switch era innecesaria. Eso sí, dos revisiones prácticamente iguales para 3DS eran vitales.

Nintendo desde que Kimishima asumió la presidencia va camino de ser la nueva EA.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
hibanlosano
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 19:26 15/12/2017

Es una decisión excelente. Prefiero un juego "from scratch" pensado para Switch que un port.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:33 15/12/2017

Pues que putada, yo me vendí la 3DS pensando en Stars y resulta que ahora me quedo sin catar la mejor generación de Pokemon.
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26342 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:34 15/12/2017

Han echo lo mejor, un juego nuevo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 11675 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:35 15/12/2017  Editado: 19:37 15/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 10).
Así que una versión mejorada para Switch era innecesaria. Eso sí, dos revisiones prácticamente iguales para 3DS eran vitales.

Nintendo desde que Kimishima asumió la presidencia va camino de ser la nueva EA.
Claro, como si eso no lo hubiese hecho Nintendo/Game Freak desde los inicios (de hecho, menos Kalos, todas han tenido segunda revisión)

Y ahí Kimishima, ni pinchaba ni cortaba XD
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 4599 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:36 15/12/2017  Editado: 19:38 15/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Kalaih (réplica 10).

Para una nueva consola, mejor estrenar la saga de buena manera como siempre se ha hecho antes que con un port con 4 chorradas como son Ultrasol y Ultraluna y encima compitiendo con juegos de la casa como Zelda, Super Mario Odyssey o Xenoblade 2, que son los juegos titánicos de Switch. El juego y la franquicia hubieran quedado en muy mal lugar, aparte de que habría habido linchamiento (y uno de verdad, no uno leve como el que ha habido con las últimas ediciones de Nintendo 3DS). Obviamente, la morralla ha ido a parar a 3DS para tener algo importante de cara a Navidad, porque sino se planta en estas fiestas sin algo mínimamente potente.

Personalmente yo (y no soy el único) me he alegrado por tal decisión y el primer juego de Pokémon en Switch será 100% original. Que hay que esperar más? Pues se espera, pero que las cosas salgan bien.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir