Vandal

¿Los foreros de Vandal son conservadores?

Kreft
Lugar: Corneria · 1372 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:24 16/12/2017

a fuerza de leer en foros o ver en youtube argumentaciones de más de los 30 segundos por tema que ofrece la televisión

Buena manera de formarse una opinión, a base de videos de youtube y comentarios de foros. Me meo
See you space cowboy...
Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:12 17/12/2017

¿Que si somos conservadores? Vaya preguntitas hacéis los jovenzuelos de ahora. Cómo se nota que no habéis hecho la mili.
¡Sí, hombre!
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13123 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:37 17/12/2017

En respuesta a Das_Boot (réplica 17).
¿Que si somos conservadores? Vaya preguntitas hacéis los jovenzuelos de ahora. Cómo se nota que no habéis hecho la mili.
Tienes el mejor avatar de todo vándal.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Usuario 308341
#19  Enviado: 02:40 17/12/2017

El problema está en el estereotipo que gentuza como tumor o los de podemos, han creado sobre cómo deber ser el progresista de hoy en día, y no te vayas a salir de la senda del gran líder, porque te tacharán de facha.

No entiendo como una simple entrada como “El Español” os afecta tanto, Vandal es vuestra vida?, afecta tanto a vuestro día a día?, de verdad estáis tan vacíos?
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:23 17/12/2017

Me identifico bastante con lo que el intelectual francés Alain Soral llama ''derecha de valores, izquierda del trabajo''.

Es un personaje verdaderamente interesante y os lo recomiendo a todos. Tiene algunos vídeos subtitulados al español, por si a alguien le interesa. Este, sobre el feminismo, es muy interesante:

Gaston, el alfa del pueblo.
donjuan27
Lugar: · 6043 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:39 17/12/2017

En respuesta a Gaston_el_deseado (réplica 20).
Me identifico bastante con lo que el intelectual francés Alain Soral llama ''derecha de valores, izquierda del trabajo''.

Es un personaje verdaderamente interesante y os lo recomiendo a todos. Tiene algunos vídeos subtitulados al español, por si a alguien le interesa. Este, sobre el feminismo, es muy interesante:

Muy interesante el video, no es políticamente correcto, pero son interesantes las reflexiones. Además me ha recordado a la concepción que Chesterton tenía del feminismo que decía que era la idea de que la mujer es libre si sirve a su jefe y esclava si ayuda a su marido.
Bonum est faciendam et malum vitandum
Gaston_el_deseado
Lugar: · 5169 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:54 17/12/2017

En respuesta a donjuan27 (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Muy interesante el video, no es políticamente correcto, pero son interesantes las reflexiones. Además me ha recordado a la concepción que Chesterton tenía del feminismo que decía que era la idea de que la mujer es libre si sirve a su jefe y esclava si ayuda a su marido.
Si no recuerdo mal, el tío lleva ya casi 300.000 euros en multas y varias condenas a prisión por sus salidas de tono respecto a temas como el feminismo o los lobbies sionistas, así que no, muy políticamente correcto no es.

En español no sé si hay mucho material, pero este vídeo merece también la pena.

Gaston, el alfa del pueblo.
Vascoeslovaco
Ендут! Хоч Хеч!
Lugar: Leganés · 12999 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:48 17/12/2017  Editado: 16:49 17/12/2017 (2 veces)

Se ha dado el caso de leer más posiciones retrógradas en hilos de actualidad o incluso de cómic que en el de política.
YOLO
Lugar: · 6065 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:16 17/12/2017

Fachas directamente.
Doy fe
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:50 17/12/2017

Ni que predominaran los indepes  Smilie
No queda sino batirnos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir