Vandal

¿Juego de PS3 con mejor online a día de hoy?

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:13 14/12/2017

Hola

Me gustaría saber cual consideráis que es el mejor juego online de PS3 teniendo en cuenta que sería para jugarlo hoy. No sé muy bien cómo está el tema actualmente, si hay servers abiertos y gente.

Supongo que los COD y Battlefield deben de tener gente todavía, no? Me podrían interesar porque al CODMW le dí mucha caña en su día. El BF3 lo probé y no me gustó la campaña.

Más allá de FPS, que supongo que estará entre esas 2 sagas, hay alguna otra cosa? Arcades, shooters en 3ª persona, estrategia... de conducción me gustó el Most Wanted pero ya he tenido suficiente.
Buscando en Google una firma molona...
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32579 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:15 14/12/2017

Hablamos de PS3

Battlefield 3: 2.200 usuarios online

Battlefield 4: 7.500-8500 usuarios online

Del COD ni idea pero seguro que encuentras gente a partir del primer Black Ops

Otros juegos con online vivo, seguro seguro tienes el FIFA 17 que te lo encuentras tirado de precio de segunda mano (ni idea si sigue yendo con season pass). El online del The Last of Us es BRUTAL, en GTA V está VIVO yno sé cual decirte más xd.

Si no has jugado al Borderlands 2, estás tardando.
eloras
Lugar: · 32 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 05:24 17/08/2018

En los últimos meses te puedo asegurar que me he encontrado jugadores en estos juegos:
-Saga Call of Duty (por debajo del Black Ops 1 está lleno de "hackers" o modders, y el BO2 también, pero juega bastante gente, incluido los zombies).
-Saga Battlefield (el 3 y 4 juega bastante gente, el Hardline no sé por que no lo jugué, y el Bad company 2 te puedes encontrar servidores con 8 jugadores o así xD).
-Dark Souls 1 y 2 (el online está llenísimo de jugadores, son los juegos a los que más horas de online les echo y nunca me falta gente, por desgracia el online del Demons Souls lo "chaparon").
-GTA V (no te va a faltar gente hasta que la ps3 muera xD... en el IV también te puedes encontrar gente).
-Diablo 3 (sigue quedando gente, aunque yo prefiero el 2 en PC).
-Minecraft (si te mola xD hay gente jugando minijuegos y siempre puedes jugar con un amigo).
-Far Cry 3 y 4 (en su modo "competitivo" sigue quedando alguno, sobretodo en el 4, aunque no los recomiendo).
-Assasins Creed (por lo menos en el Black Flag, que es el que tengo, sigue algún piratilla).
-Juegos de lucha tipo Tekken y Soul Calibour (aunque hace ya algún tiempo que no juego, pero supongo que seguirá habiendo gente en los últimos títulos).
-Y si te gustan los juegos de deportes tipo FIFA, PES, NBA2K...(en el FIFA 12 todavía me encuentro algún indio jugando con un lag de la ostia xD).
Espero que te haya servido la ayuda, saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir