Vandal

🔴 Disney ha comprado FOX

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:13 14/12/2017  Editado: 23:19 14/12/2017 (3 veces)

En respuesta a jukapeeerci (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
Se que la fox tiene sagas icónicas, es una de las productoras pioneras y más antiguas y searchlight financia películas más pequeñas. Así que llama ignorante a otro. Es desde siempre sabido en el mundillo que la Fox es y ha sido un estudio terrible y más en los últimos años: tacaño, financiador de mierdas, capando la libertad creativa de sus directores para mal etc (hasta los Simpson se han mofado de ellos). Con más fracasos que éxitos. Al igual que su canal de televisión es famoso por ser más facha que Intereconomía.

Además, también es de ignorante pensar que porque Disney lo compre la Fox termina, no, simplemente Disney controlará lo que la Fox financia. Así tendremos mucha menos basura, sobretodo en el ámbito blockbuster.
Ya lo he dicho y es de pura logica empresarial. Si separadamente hacen yo que se 10 pelis anuales cada una, muchas veces solapandose en cartelera, ahora siendo la casa matriz la misma la producción bajara. Podrás ver a tus queridos Xmen en el universo Marvel, pero a a cambio pelis de taquilla modesta y presupuesto alto serán guillotinadas. Como en su momento se dejó de hacer Tron 3,  o cosas arriesgadas como Tomorrowland  o John Carter, se dejarán de hacer secuelas del planeta de los simios o alien, se centraran en lo seguro, en las franquicias de exito y el riesgo será cero. Lo mismo con las pelis independientes.

Sobre basura en el ámbito blockbuster fíjate que la última de los monos le da sopa con ondas a los blockbuster del año de Disney. Y ya si tiramos de catálogo histórico Disney queda en evidencia. Vamos que decir que no saca más que truños es ignorancia pura y dura.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 23:27 14/12/2017  Editado: 23:31 14/12/2017 (3 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Ya lo he dicho y es de pura logica empresarial. Si separadamente hacen yo que se 10 pelis anuales cada una, muchas veces solapandose en cartelera, ahora siendo la casa matriz la misma la producción bajara. Podrás ver a tus queridos Xmen en el universo Marvel, pero a a cambio pelis de taquilla modesta y presupuesto alto serán guillotinadas. Como en su momento se dejó de hacer Tron 3,  o cosas arriesgadas como Tomorrowland  o John Carter, se dejarán de hacer secuelas del planeta de los simios o alien, se centraran en lo seguro, en las franquicias de exito y el riesgo será cero. Lo mismo con las pelis independientes.

Sobre basura en el ámbito blockbuster fíjate que la última de los monos le da sopa con ondas a los blockbuster del año de Disney. Y ya si tiramos de catálogo histórico Disney queda en evidencia. Vamos que decir que no saca más que truños es ignorancia pura y dura.
No sólo pecas de irrespetuoso sino que además de presuntuoso. A mi los Xmen en Los Vengadores me la sopla xD Me gustan las pelis de Marvel pero no soy un fan.

Las películas minoritarias y de bajo presupuesto no van a peligrar por ser eso, de bajo presupuesto. El cine de autor y prestigioso siempre va a tener un hueco y no veo a Disney fusilando pelis de premios. Fox Searchlight seguirá. Lo que peligra a este tipo de películas son plataformas como Netflix que, como en el caso de Aniquilation (de la Portman) nos van a obligar a verla en tele.

Tron 3 no me parece arriesgado. Es un Blockbuster de tomo y lomo. Y de ese tipo de cine comercial más arriesgado (hemos llegado a un punto en el cine comercial, que si no es una secuela o reboot "es arriesgado") se siguen produciendo cada año, como bien has dicho: John Carter, Tomorrowland y por ejemplo WRINKLE IN TIME este año, de Disney  Smilie

El planeta de los Simios le salió bien al igual que Logan después de dar mil palos de ciego. Para ello tuvimos que soportar la de Burton o los truños de las pelis de Lobezo.

Yo simplemente veo que sera una Fox más pulida. Con más criba.

Si quieres ignorar la fama que siempre ha tenido el estudio de tacaños, productores abusivos (hola saga Alien) y más fracasos que éxitos, es cosa tuya. Pero a mí me parece el peor estudio actual junto a Sony. Otros que tal bailan.

Que eso no quita que tengan un legado enorme. Pero también lo tiene la Metro y ahí se quedo, bien hundidita, subsistiendo con las pocas pelis que saca al año, coproducidas casi siempre.

De todas formas que obsesión tiene la gente con insultar a todo el que no piensa como él  Smilie Sois unos cuñados a veces...
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
JuanX
Esto si es un Zelda!!
Lugar: Jaén · 1358 mensajes · Colección
#48  Enviado: 00:33 15/12/2017

Yo no entiendo porque tanto miedo Disney compra Lucas y por fin vuelve Star Wars a ver q tal la próxima de indiana Jones pero vamos después de la última esta será mejor por narices. Disney compra Pixar y q yo sepa sigue sacando obras maestras como del revés, coco y un largo etc. Disney compra marvel y crea un universo magnífico lleno de películas de notable y sobresaliente (cosa q el inicio de marvel sin Disney pos como q dejaban mucho q desear). Ahora espero q con fox pase lo mismo si no es así pues habrá motivos para protestar pero vistos los antecedentes a mi me alegra y me da confianza ya q fox precisamente salvando muy pocas pelis en los últimos años no ha dado ni una.
Todos los juegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Barney.
Lugar: · 3577 mensajes · Colección
#49  Enviado: 01:05 15/12/2017  Editado: 01:18 15/12/2017 (2 veces)

Pero es que no tiene nada que ver. Para entendernos, Marvel, Pixar y Lucas son una parte y Fox es un gran todo. ¿Que Pixar sigue haciendo buenas películas? Nos ha jodido, si por eso la compraron. Hacen pelis de superhéroes porque compraron Marvel por eso,y Star Wars fue lo que mas le interesaba y de ahí lo pronto que sacaron las nuevas pelis. Pero claro es que tanto Marvel, Lucas y Pixar son pequeñísimas comparada con Fox, que es tan grande que tienes cosas que no le interesan en absoluto a Disney y que la van a dejar morir y que en manos de Fox no morirían, porque al tener tantísimas se arriesgan menos. Te pongo un ejemplo a mi me encanta Kingsman, una saga que aunque resultona no es un superexito. Fox sí se hubiese arriesgado a una tercera pero en cambio es muy complicado que Disney haga otra y como Kingsman cualquiera saga que no sea enorme. E igual para estudios, hablas de Pixar, ¿Y BlueSky? ¿Cuanto le queda de vida a este estudio?

Los súper, pixar y star wars están en una buena forma (como lo estarán los mutantes o Avatar) porque es eso lo que les interesaba a Disney cuando compraron Pixar, Marvel y Lucas, pero cuando compran algo tan grande como Fox, lo que no les interese (que será muchísimo) lo dejarán morir por mucho que nos joda y que sin la compra no morirían. Por eso es una mala noticia para el cine y sino que se lo pregunten a LucasArts.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5940 mensajes · Colección
#50  Enviado: 03:26 15/12/2017

En respuesta a Barney. (réplica 49).
Pero es que no tiene nada que ver. Para entendernos, Marvel, Pixar y Lucas son una parte y Fox es un gran todo. ¿Que Pixar sigue haciendo buenas películas? Nos ha jodido, si por eso la compraron. Hacen pelis de superhéroes porque compraron Marvel por eso,y Star Wars fue lo que mas le interesaba y de ahí lo pronto que sacaron las nuevas pelis. Pero claro es que tanto Marvel, Lucas y Pixar son pequeñísimas comparada con Fox, que es tan grande que tienes cosas que no le interesan en absoluto a Disney y que la van a dejar morir y que en manos de Fox no morirían, porque al tener tantísimas se arriesgan menos. Te pongo un ejemplo a mi me encanta Kingsman, una saga que aunque resultona no es un superexito. Fox sí se hubiese arriesgado a una tercera pero en cambio es muy complicado que Disney haga otra y como Kingsman cualquiera saga que no sea enorme. E igual para estudios, hablas de Pixar, ¿Y BlueSky? ¿Cuanto le queda de vida a este estudio?

Los súper, pixar y star wars están en una buena forma (como lo estarán los mutantes o Avatar) porque es eso lo que les interesaba a Disney cuando compraron Pixar, Marvel y Lucas, pero cuando compran algo tan grande como Fox, lo que no les interese (que será muchísimo) lo dejarán morir por mucho que nos joda y que sin la compra no morirían. Por eso es una mala noticia para el cine y sino que se lo pregunten a LucasArts.
Sólo decir que Kingsman ha sido un éxito y la tercera ya se está preparando.
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
Barney.
#51  Enviado: 03:54 15/12/2017

En respuesta a -Cloud- (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Sólo decir que Kingsman ha sido un éxito y la tercera ya se está preparando.
Ojala pero aun no hay nada oficial, solo rumores. Ya veremos si le afecta y cómo la compra de Disney.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10946 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 08:38 15/12/2017  Editado: 08:42 15/12/2017 (1 vez)

Para barney stinson:
cualquier atisbo de monopolio es horrible para cualquier industria no sólo el cine

Disney estába empeñada en tener las pelis de Cameron que son un gran pellizco.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#53  Enviado: 11:28 15/12/2017  Editado: 11:29 15/12/2017 (1 vez)

Una duda que tengo, si era Fox la empeñada en vender no entiendo por qué se arremete contra Disney, quiero decir, si Fox quería vender al final lo habría hecho con Disney o con cualquier otra compañía y el desenlace sería el mismo, que quien compra se queda con lo que le interesa y deja morir lo que no le conviene.

Vamos, que desde el momento en que quieren vender sí o sí seguramente ya había sagas y proyectos sentenciados al margen del comprador.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27380 mensajes · Colección
#54  Enviado: 11:50 15/12/2017

No hagas mucho caso. La gente comenta desde la barra del bar sin saber cómo estaba Fox y el motivo de la venta. Ni una noticia completa se habrán mirado.

El desastre que es Fox y que algunos ya llevamos años pregonando acaba en estas cosas. Es lo mismo que le pasaría a Sony si la división de juegos no pagase los barcos y putas.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5886 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:43 15/12/2017

Disney, la salvadora del buen cine y la variedad.

Una vez pasas los 1320 filtros morales, tienes plena libertad de crear lo que quieras, es decir otra película familiar.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22713 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:54 15/12/2017

Bienvenido a la era de los blockbusters fast food para toda la familia, risas aeguradas para niños y papis.
The day is my enemy, the night my friend.
Barney.
#57  Enviado: 14:37 15/12/2017

En respuesta a Birrazord (réplica 53).
Una duda que tengo, si era Fox la empeñada en vender no entiendo por qué se arremete contra Disney, quiero decir, si Fox quería vender al final lo habría hecho con Disney o con cualquier otra compañía y el desenlace sería el mismo, que quien compra se queda con lo que le interesa y deja morir lo que no le conviene.

Vamos, que desde el momento en que quieren vender sí o sí seguramente ya había sagas y proyectos sentenciados al margen del comprador.
Te equivocas, el desenlace depende del comprador no del propio negocio y aquí el problema es que una de las majors ha comprado a otra, con lo cual, al ser dos empresas tan grandes, con tantos elementos en común, las sagas y propiedades que van a tirar a la basura con Disney son mucho, mucho más que la que tirarían con otra empresa que no fuese tan grande en ese campo.

Te pongo un ejemplo con los videojuegos. Imaginate que Microsoft quiere vender la división Xbox y aparece dos compradores: Nintendo y Lenovo. Los de Lenovo quieren comprar Xbox para meterse de lleno en la industria, mientras que Nintendo esta interesada porque quiere recuperar Rare. Se hace oficial que al final Nintendo compra Xbox y claro, habrá mucha gente dando saltos de alegría porque por fin vamos a ver el regreso de Banjo y hasta es posible que salga en Super Smash Bross y veamos a Banjo contra Mario. Esta misma gente no entenderá, por qué hay gente que no le gusta el acuerdo si Micrsofot quería vender. Quizás esta gente no entiende que los fans de Gears estarán jodido porque no le ven futuro a la saga con Nintendo, ya que o Fenix lanza tinta de calamar o se acaba los Gears. Una muerte que si hubiese seguido XBox con Microsoft o lo hubiese comprado Lenovo, no se hubiese producido.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:55 15/12/2017

En respuesta a casabona (réplica 54).
No hagas mucho caso. La gente comenta desde la barra del bar sin saber cómo estaba Fox y el motivo de la venta. Ni una noticia completa se habrán mirado.

El desastre que es Fox y que algunos ya llevamos años pregonando acaba en estas cosas. Es lo mismo que le pasaría a Sony si la división de juegos no pagase los barcos y putas.
Seguro que tú lo sabes de primera mano.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
ArMurazor
Lugar: · 925 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:13 15/12/2017

No había más interesados? Si Fox quería vender y solo Disney comprar pues poco puede hacerse al respecto...
Fran_Goku
Lugar: Sevilla · 6154 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:46 16/12/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir