Vandal

🔴 Disney ha comprado FOX

La_Ramatada
Lugar: · 11272 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:43 14/12/2017

Los motivos para estar contentos no sé cuáles pueden ser...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:45 14/12/2017

Alegrarse por esto es no tener ni puta idea y no amar el cine.
"Calentando al personal since 2003."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:48 14/12/2017

Lo suyo sería esperar un tiempo para saber si la adquisición ha sido beneficiosa para el gran publico o no. Pero vamos, a vote pronto me alegro mil por la vuelta de los X-men y los 4 fantásticos.

Y recordemos que ha sido Fox la que ha querido vender. Si no es Disney seguramente habría sido otra compañía la compradora.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:19 14/12/2017

Pero no es lo mismo que la compra sea de Disney que de viacom por ejemplo
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Giju 5.0
Lugar: Madrid · 2711 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 19:23 14/12/2017

Qué horror... Cualquiera que me guste el cine ver a Disney haciéndose con todo...
manurnohara
Father of the abyss
#36  Enviado: 19:47 14/12/2017  Editado: 20:03 14/12/2017 (3 veces)

En respuesta a Elshar (réplica 33).
Lo suyo sería esperar un tiempo para saber si la adquisición ha sido beneficiosa para el gran publico o no. Pero vamos, a vote pronto me alegro mil por la vuelta de los X-men y los 4 fantásticos.

Y recordemos que ha sido Fox la que ha querido vender. Si no es Disney seguramente habría sido otra compañía la compradora.
La cuestión no es que Disney sea mala, la cuestión es que la twenty tenía un abanico de pelis de todo tipo, comerciales, pelis de autor, indies... Y en Disney ya te digo que por pura matemática no va ser un simple dos más dos. Muchas de las pelis en las que la twenty pudiese arriesgar, nuevas franquicias etc se perderán por lógica, porque Disney no va a abarcar lo mismo que abarcaban separadamente. Eso será así salvo que se mantenga independencia operativa entre ambas. Algo como lo de Atlus dentro de Sega Sammy.

De hecho, la competición con directa con Netflix (así como otros gigantes como Amazon, Facebook o Google) será el argumento que esgrimirá Disney si el Departamento de Justicia de EEUU se plantea investigar si esta adquisición viola las leyes antimonopolio de Estados Unidos, de acuerdo con el Los Angeles Times. Y más vale que Disney les convenza: si los reguladores prohíben el acuerdo, la compañía del ratón pagará una indemnización a Fox estimada en 2.500 millones de dólares.

Leído en las horas. Ojalá ocurra esto que es lo que creo que mejor vendría para el mundo del cine. Denegarselo y multita, que esto es promonopolio claramente. No cuela que lo hacen por competir con Netflix. Menuda cara.
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2907 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:38 14/12/2017

Deadpool de las pocas películas que soporto de super héroes,llega Disney y ni de coña van a seguir con la linea de la primera película,todas las pelis de marvel son de buen rollito de los personajes contra el malo maloso en turno,que aburrimiento.
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10247 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:49 14/12/2017

Para Berik:
deadpool 2 ya está rodada y terminada
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14956 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 21:25 14/12/2017

Ducho mucho que acusen de monopolio a Disney, tiene que tener todos sus movimientos muy bien medidos.
-Cloud-
Pos ok
Lugar: · 5915 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:42 14/12/2017

La risa ver tanto cuñao e invento de lo que va a hacer o no va a hacer Disney con todo lo de FOX. Dejad de inventar. Cuando pase algo malo podéis quejaros, pero por el momento son todo conjeturas.

Igual tenemos aquí a los abogados del acuerdo, además de un par de altos cargos de ambas compañías y no lo sabemos :0
"Transcending history and the world a tale of souls and swords eternally retold."
mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9395 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:55 14/12/2017

Los de Disney ahora mismo:

Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:19 14/12/2017

En respuesta a mcsteamy (réplica 41).
Los de Disney ahora mismo:

Ya me dirás donde ves tú lo postivo de esta compra más allá de la chorrada de ver a Wolverine en los Avengers.
The day is my enemy, the night my friend.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5640 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:56 14/12/2017  Editado: 22:59 14/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Ya me dirás donde ves tú lo postivo de esta compra más allá de la chorrada de ver a Wolverine en los Avengers.
¿Desde cuando la Fox es sinónimo de calidad? vamos, tiene más truños que éxitos.

Para mí es buena noticia por:

-LucasFilm le va mejor desde que va con Disney. Productos mas cuidados y más ambiciosos.
-Marvel sigue igual, no han interferido.
-Pixar, idem.

La única mala noticia que veo es que Disney cada vez será mas poderosa en el mundo del cine y así será imparable. Espero que Paramount, Universal etc resistan xd
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
manurnohara
Father of the abyss
#44  Enviado: 23:03 14/12/2017  Editado: 23:05 14/12/2017 (3 veces)

Madre mía menudo nivelazoXD. Naaa, la Fox no tiene buenas pelis. Pon fox searchlight en Google porejemplo y me cuentas. Y ya sagas y películas  clásicas de la casa matriz a puñados. Es mas diría que tiene una filmografía muuuuy superior a Disney. La Fox es una de las grandes históricas junto a la Warner. Ignorancia.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5640 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:06 14/12/2017  Editado: 23:09 14/12/2017 (5 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 44).
Madre mía menudo nivelazoXD. Naaa, la Fox no tiene buenas pelis. Pon fox searchlight en Google porejemplo y me cuentas. Y ya sagas y películas  clásicas de la casa matriz a puñados. Es mas diría que tiene una filmografía muuuuy superior a Disney. La Fox es una de las grandes históricas junto a la Warner. Ignorancia.
Se que la fox tiene sagas icónicas, es una de las productoras pioneras y más antiguas y searchlight financia películas más pequeñas. Así que llama ignorante a otro. Es desde siempre sabido en el mundillo que la Fox es y ha sido un estudio terrible y más en los últimos años: tacaño, financiador de mierdas, capando la libertad creativa de sus directores para mal etc (hasta los Simpson se han mofado de ellos). Con más fracasos que éxitos. Al igual que su canal de televisión es famoso por ser más facha que Intereconomía.

Además, también es de ignorante pensar que porque Disney lo compre la Fox termina, no, simplemente Disney controlará lo que la Fox financia. Así tendremos mucha menos basura, sobretodo en el ámbito blockbuster.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir