Vandal

🔴 Disney ha comprado FOX

bardock
So say we all
Lugar: Madrid · 2062 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:47 14/12/2017

Me uno al club de sensaciones encontradas... me alegro del regreso de X-Men y 4F... pero demasiado poder y dominio de Disney, no es aún un monopolio pero va camino de ello, aún no entiendo porque se ha permitido esta adquisición sin ningún tipo de traba legal/política, aunque tampoco tengo ni idea de como van estos temas.
"La adversidad es el polvo de diamantes con el que el cielo pule sus joyas." Leighton
.Myara.
Lugar: · 2644 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:49 14/12/2017  Editado: 15:31 14/12/2017 (1 vez)

Yo tengo cero sensaciones encontradas. Más allá de que sí, ahora los X-men y los 4F pueden aparecer en el MCU, me parece un horror que suceda esto. ¿cuánto más va seguir devorando Disney?

Lo de Los Simpsons en KH me parece un chiste de mal gusto que espero, REZO, nunca llegue a concretarse.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 9303 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:53 14/12/2017

Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Illusive_Man
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5335 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:04 14/12/2017  Editado: 15:08 14/12/2017 (1 vez)

Con todo el paquete de derechos y acuerdos que de llevan, parece hasta barato la cantidad que han pagado.

Ya solo con las pelis venideras de Avatar (y el universo a largo plazo que creara, que venderá merchandising a toneladas), van a recuperar parte importante de estos 52 mil millones, pero es que luego están Los Simpsons, sagas míticas del cine, todos los campeonatos y eventos deportivos que retransmiten, mi amada National Geographic (miedo lo que puedan tocar de la misma), por supuesto las licencias de Marvel que eran propiedad de Fox y un largo etc...

Puede ser curioso ver por fin los comics de Marvel llevados a la gran pantalla con todos los personajes implicados en los mismos, pero no si es a costa de convertir los Xmen (o la subsaga de Logan mejor dicho) y sobre todo Deadpool en algo para toda la familia... Por un par de grandes pelis R que tenía el género, sería criminal convertirlas en algo que poco tiene que ver.

Por lo demás, pues nefasta noticia, parece que las leyes antimonopolio se aplican solo cuando interesa.

Bueno, ahora los niños tendrán muchas mas atracciones en Disneyland, y tendrémos pelis familiares de Alien, si se me permite la exageración.

El tiempo dirá si este acuerdo traera algo bueno, pero los antecedentes en el sector de los videojuegos no son muy positivos con gigantes como EA o Activision destrozando estudios uno detrás de otro y sobre todo matando la creatividad.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5633 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:09 14/12/2017

El próximo año compraran la Paramount, el siguiente la Universal y al final todo será Disney
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Ello
Lugar: · 2959 mensajes · Colección
#21  Enviado: 15:26 14/12/2017

Entonces que pasara con el futuro de Alien?, estoy preocupado  Tristeza
Lo diabólico a veces toma forma de lo benévolo o incluso lo encarna completamente.
Birrazord
Lugar: · 3135 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:29 14/12/2017

A mí tampoco me gustaría que al final todo desembocase en un monopolio, pero también digo que por ejemplo la saga de Lobezno no es nada buena, se salva Logan porque las dos primeras... Y de Alien no me preocuparía tanto su futuro cuando su presente con las dos últimas películas es tan decepcionante y hasta ridículo en calidad y taquilla.
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:48 14/12/2017

Una duda: los derechos sobre los masters originales de la primera trilogía de Star Wars los tenía Fox, por eso Disney solo podía sacar por el momento las ediciones retocadas posteriormente por Lucas.

Tras esta adquisición, ¿ya se podrían volver a distribuir estas versiones originales? ¿Alguien sabe algo del tema?
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26976 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:51 14/12/2017

Si quieren si. Espero que se lo curren aunq ya tienes las versiones Despecialized  que osn muy top.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4351 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:59 14/12/2017

En respuesta a casabona (réplica 24).
Si quieren si. Espero que se lo curren aunq ya tienes las versiones Despecialized  que osn muy top.
Las vi en su momento y es un trabajo impresionante, de artesano. Acojonante a lo que llegan los fans, haciendo el trabajo que debería ser de las compañías.

Pero dicho eso, la verdad que me gustaría algo oficial.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
Barney.
Lugar: · 3411 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:24 14/12/2017

mcsteamy
Jinete del Apocalipsis
Lugar: Guarida de McSpiderman · 9388 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:04 14/12/2017

Hoy es un gran día, maravilla de noticia  Smilie
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:05 14/12/2017

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 17:31 14/12/2017

Un día triste para el cine.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16311 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:38 14/12/2017

Y el tema monopolio??? Porque pronto no quedará nada... increíble Disney.
Estoy entre contento, y cagado de miedo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir