Vandal
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

🔴 Disney ha comprado FOX

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 12:17 29/03/2019  Editado: 12:24 29/03/2019 (2 veces)

Si yo hablaba de mercado pero bueno e rectificado,  no e podido leer los comunicados.

Hay demasiada informacion estos dias.

Al final a sido al estilo Canal +
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 12:33 29/03/2019  Editado: 12:36 29/03/2019 (1 vez)

No hace falta leer comunicados. En estos casos, fusión a adquisición de empresas siempre significa despidos.

Si oyes a un ejecutivo decir que no hay de que preocuparse y que todos los puestos de trabajo seguirán igual, tiembla.

Lo normal es que se corten puestos duplicados y se conserve solo los altos mandos de una de ellas. En España funciona a la española. En una en la que yo trabajaba justo antes de la crisis, se fusionaron dos empresas, cerraron  el departamento de producción de una de ellas, pero conservaron los ejecutivos de ambas. La empresa duró un año.
Samuelcohen, en deuda contigo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 12:36 29/03/2019

Lo malo es que además recortarán toda peli de riesgo o franquicia nueva. Eso sí, las dos o tres versiones en imagen real de pelis de animación Disney y 3-4 pelis de superhéroes anuales que no falten. Va ha dar grima la producción cinéfila anual de ambas.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 12:38 29/03/2019

Para Molossus:
si cierto pero que no e podido leerme todo aun.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir