Vandal

Problema con PSP: ruido del lector

twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:53 14/12/2017

Bienvenidos a 2008. No, en serio, voy al grano.

Mi psp 3000 últimamente ha empezado a hacer un ruido infernal cuando carga algo y el lector está funcionando.
He tenido dos psp originales y una 3000 y ya digo que no es normal, es una mezcla entre el grito de un cerdo y un derrape.

He encontrado un vídeo que lo representa (seg 00:37):

¿A alguien le ha pasado algo similar? Sé que no es precisamente un tema de actualidad, pero por si acaso alguien recuerda haber tenido este problema y conoce solución, porque da mal rollo jugar así.

PD: siento si molesta en este subforo, pero no sabía donde colarlo.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:58 14/12/2017  Editado: 14:25 14/12/2017 (1 vez)

También me pasó exactamente lo mismo hace años en mi PSP 3000. El problema sigue ahí de hecho, y no he vuelto a usar la PSP para juegos físicos por miedo a que estropeara los UMD, además de que el ruido es bastante molesto y sonaba frecuentemente (al arrancar los juegos y en cada pantalla de carga mínimo). Igualmente en su momento busqué información y al parecer es relativamente común el problema en ese modelo, pero vaya, que no me atrevo a meter los discos.

Supongo que sí, pero por si acaso, ¿has probado a meter diferentes UMD para ver si el problema es sólo el disco o directamente es el lector de la consola?
twister
Lugar: · 11054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:46 14/12/2017

Tiene que ser el lector porque he estado probando con varios y siempre suena así de mal en los momentos de carga, sin embargo con los juegos descargables no hace ni un ruido.

He estado mirando por internet y la única solución que he visto es hacerle un apaño a la consola y meter back-up de todos los juegos y así ahorrarse que tire de lector.
Pero no se, me gusta usar mis juegos y ponerme a desvirgar la psp a estas alturas me da perezote  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir