Vandal

Noticia: La versión física de Rocket League en Switch será más cara

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 187173 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:12 14/12/2017

http://www.vandal.net
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:25 14/12/2017

No lo pone en la noticia, pero la edición física incluirá además del juego los siguientes DLCs:

- Supersonic Fury DLC Pack
- Revenge of the Battle-Cars DLC Pack
- Chaos Run DLC Pack
- Aftershock DLC Car
- Marauder DLC Car
- Esper DLC Car
- Masamune DLC Car
- Objetos de personalización inspirado en The Flash de DC Comics
- Limited Art Print del artista de Psyonix Jay Zhang
GarcianSmith
The cake is a lie...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:27 14/12/2017  Editado: 11:28 14/12/2017 (1 vez)

Hasta ahora no se sabía si Rocket league iba a llegar a switch en formato físico, cuando por fin lo anuncian, algo que es motivo de alegría para muchos, los distintos medios que han dado la noticia lo hacen con estos titulares:

IGN:"ROCKET LEAGUE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA EN SWITCH"
Juegos ADN: "Rocket League contará con versión física en Nintendo Switch"
Meristation "Rocket League llegará a Nintendo Switch en físico en enero"
3djuegos "Rocket League: Collector's Edition llegará en enero a Nintendo Switch"
etc
etc

Sin embargo VANDAL: "La versión física de Rocket League en Switch será más cara"

Un titular vinagre y que quiere generar polémica, primero informar de que llega, luego si quereis poner eso en la noticia, pero ponerlo de titular....

Además no informais en la noticia que el juego en físico incluirá:

Rocket League %u2013 Juego Completo
Paquete Supersonic Fury
Paquete Revenge of the Battle-Cars
Paquete Chaos Run
Coche Aftershock
Coche Marauder
Coche Esper
Coche Masamune
Objetos estéticos inspirados en Flash, de DC Comics

Supongo que luego editareis cambiando titular y añadiendo lo que contiene, pero telita con la noticia...
Furansu
#4  Enviado: 11:31 14/12/2017

No sé por qué a mi, usuario nuevo en este foro, se me restringe el número de mensajes para "evitar la toxicidad" y luego se ponen titulares como estos. Sinceramente, no lo entiendo.
Talloniano
#5  Enviado: 11:47 14/12/2017  Editado: 12:05 14/12/2017 (3 veces)

Biba la prensa de los bideoghueghos.

Para Furansu:
Hecha la ley... O mejor, en el reino de los ciegos...
Redranger
#6  Enviado: 11:55 14/12/2017

Daniel Escandell evoluciona en... Daniel escándalos!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 12196 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:03 14/12/2017

En respuesta a GarcianSmith (réplica 3).
Hasta ahora no se sabía si Rocket league iba a llegar a switch en formato físico, cuando por fin lo anuncian, algo que es motivo de alegría para muchos, los distintos medios que han dado la noticia lo hacen con estos titulares:

IGN:"ROCKET LEAGUE TENDRÁ EDICIÓN FÍSICA EN SWITCH"
Juegos ADN: "Rocket League contará con versión física en Nintendo Switch"
Meristation "Rocket League llegará a Nintendo Switch en físico en enero"
3djuegos "Rocket League: Collector's Edition llegará en enero a Nintendo Switch"
etc
etc

Sin embargo VANDAL: "La versión física de Rocket League en Switch será más cara"

Un titular vinagre y que quiere generar polémica, primero informar de que llega, luego si quereis poner eso en la noticia, pero ponerlo de titular....

Además no informais en la noticia que el juego en físico incluirá:

Rocket League %u2013 Juego Completo
Paquete Supersonic Fury
Paquete Revenge of the Battle-Cars
Paquete Chaos Run
Coche Aftershock
Coche Marauder
Coche Esper
Coche Masamune
Objetos estéticos inspirados en Flash, de DC Comics

Supongo que luego editareis cambiando titular y añadiendo lo que contiene, pero telita con la noticia...
Y luego dicen que Nintendo da maletines a Vandal...
https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/968327/frente-antidenuvo-listado-de-juegos-actuales-y-futuros-con-denuvo/#1
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 506 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:04 14/12/2017  Editado: 12:05 14/12/2017 (1 vez)

A ver... la edicion física tiene más cosas, pero a favor de la digital hay que decir que tenerlo implica no cambiar de cartucho y eso en un juego tan de jugar un rato o un par de partidos tiene más gracia.
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
fernake
#9  Enviado: 12:17 14/12/2017

Mas caro y peor,hay que ser masoquista.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 10489 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:20 14/12/2017

Esto no debería de ser noticia, en el sentido de que es lógico que el incremento del coste de fabricar una edición física, incremente el coste final del producto. Lo curioso es cuando el digital sale a 60 pavazos.

Por cierto, que tal el rendimiento del juego?
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
McAguen
#11  Enviado: 12:26 14/12/2017

Ya lo había dicho alguna vez y había acabado volviendo a leer "noticias" aqui. Vandal se ha convertido en la mayor pagina clickbait de la prensa de videojuegos. Todo por la polémica, todo porque nos estemos tirando las consolas a la cabeza unos a otros, todos los días con noticias y titulares generando odio. Que Switch vende 10 millones? Visitas aseguradas. Al día siguiente noticia negativa de Switch para generar mas polémica aun y que los antinintendos tengan su noticia para hatear y crear mas visitas, como poner una noticia no contrastada ni confirmada de resolución en un juego futuro. Ha sido así desde el 3 de marzo. Me despido, a mi no me veis mas por aquí, así que si alguien quiere contestar el mensaje que sepa que no lo voy a leer. Adiós y hasta nunca, Vándalos.
Talloniano
#12  Enviado: 12:35 14/12/2017

En respuesta a McAguen (réplica 11).
Ya lo había dicho alguna vez y había acabado volviendo a leer "noticias" aqui. Vandal se ha convertido en la mayor pagina clickbait de la prensa de videojuegos. Todo por la polémica, todo porque nos estemos tirando las consolas a la cabeza unos a otros, todos los días con noticias y titulares generando odio. Que Switch vende 10 millones? Visitas aseguradas. Al día siguiente noticia negativa de Switch para generar mas polémica aun y que los antinintendos tengan su noticia para hatear y crear mas visitas, como poner una noticia no contrastada ni confirmada de resolución en un juego futuro. Ha sido así desde el 3 de marzo. Me despido, a mi no me veis mas por aquí, así que si alguien quiere contestar el mensaje que sepa que no lo voy a leer. Adiós y hasta nunca, Vándalos.
McAguen la leche, te vas?
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:05 14/12/2017

En respuesta a fernake (réplica 9).
Mas caro y peor,hay que ser masoquista.
Que sea peor dependerá de lo que busque cada uno. Para mí un juego tan de partidas cortas y directo como este, el hecho de poder jugarlo portátil supera mi interés por unos mejores gráficos.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:28 14/12/2017

Con esto de subir el precio en la versión física, se van a cargar el formato físico de Switch...
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
AnibalSmith
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:02 14/12/2017

No cuela señores. Un port tardío como este no puede venderse más caro. Todo lo contrario.

El mercado les acabará poniendo en su lugar.
Metroid guards
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir