Vandal

Chris Froome, positivo en un control antidopaje durante la última Vuelta a España

Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:19 13/12/2017

Pues eso.

No se podía saber.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20732 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:48 13/12/2017

Y porque no les miraron bien las bicicletas....

Aún recuerdo a Poels subiendo en el ¿Anglirú? una herradura por dentro sin subirse del sillín y pegando un acelerón bestial.
No soy igual
RoCkLeE_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27276 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:59 13/12/2017

Que un ciclista se dope no creo ni que sea noticia.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:34 13/12/2017

El vídeo del ataque de Froome en la etapa que dio positivo

El positivo de Chris Froome saltó a raíz de la etapa número 18 de la Vuelta a España, la que conectaba Suances con Santo Toribio de Liébana. El día antes, había subido los Machucos, día en el que tanto Alberto Contador como Vincenzo Nibali (segundo en la general) consiguieron aventajarle en 1:18 segundos y 0:42 segundos respectivamente. Foome lo pasó mal, pero al día siguiente, se doparía para seguir la estela de sus oponentes, según las fechas de los análisis.

La decimoctava etapa conllevaba tres puertos de tercera categoría y uno de segunda, por lo que no era una de las más duras. La etapa la ganó el belga del Lotus, Sander Armee, seguido de Alexei Lutsenko y Giovani Visconti. El italiano del Astana Fabio Aru (puesto 20), que ese día atacó, llegó a 9:56 de Armee y algunos favoritos como Contador (puesto 21) y Froome (puesto 23) acabaron a 10:08.Al que sí consiguió recortar distancia es a su rival más directo, pues Nibali (Team Barhein Merida) perdió 21 segundos ese día, quedando en la posición número 18.

Al acabar la etapa, Froome no consiguió bonificaciones de cara al maillot de la montaña ni al de la regularidad, pero lideraba la clasificación de puntos y la combinada, además de la general.

as.com/videos/2017/09/07/portada/1504800119_501809.html?autoplay=1
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7125 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:47 13/12/2017

Yo les dejaría doparse a todos sin sentido y a ver quién es el mejor y punto.

No he visto más de diez minutos seguidos de ciclismo en mi vida, pero me choca que cada X tiempo salga una noticia de dopaje y sin embargo en fútbol ( por ejemplo) cueste más que pillen a alguien. Y no lo digo precisamente porque crea que en otros deportes no se dopen.

Mira los de la NBA, cogen 312 kilos en un año, dicen que han comido muchos espaguetis y pollo y a chuparla xd.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:53 13/12/2017

En respuesta a JoAngus (réplica 5).
Yo les dejaría doparse a todos sin sentido y a ver quién es el mejor y punto.

No he visto más de diez minutos seguidos de ciclismo en mi vida, pero me choca que cada X tiempo salga una noticia de dopaje y sin embargo en fútbol ( por ejemplo) cueste más que pillen a alguien. Y no lo digo precisamente porque crea que en otros deportes no se dopen.

Mira los de la NBA, cogen 312 kilos en un año, dicen que han comido muchos espaguetis y pollo y a chuparla xd.
Porque en ciclismo se pasan controles de orina y sangre todos los días del año a diferentes ciclistas, mientras que en fútbol son mayoritariamente solo de orina y muy de vez en cuando. Por lo tanto, como no se haya metido una buena loncha la noche anterior, un futbolista es difícil que dé positivo.

Amén de que hay prácticas prohibidas en ciclismo que son muy comunes en otros deportes (cualquier cosa que necesite agujas, por ejemplo).
Vete al infierno, plato sopero.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 7125 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:58 13/12/2017

En respuesta a Estraif (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
Porque en ciclismo se pasan controles de orina y sangre todos los días del año a diferentes ciclistas, mientras que en fútbol son mayoritariamente solo de orina y muy de vez en cuando. Por lo tanto, como no se haya metido una buena loncha la noche anterior, un futbolista es difícil que dé positivo.

Amén de que hay prácticas prohibidas en ciclismo que son muy comunes en otros deportes (cualquier cosa que necesite agujas, por ejemplo).
A eso me refiero, que está todo mucho más controlado, estoy seguro de que si en fútbol hicieran controles a los 22 jugadores de cada partido cada semana saldría un caso cada poco tiempo, o en su defecto el rendimiento de unos cuantos bajaría una barbaridad a tres partidos por semana.
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
Diamondprox
Lugar: · 7248 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:19 13/12/2017

A alguien debe haber cabreado la mafia anglosajona para que les desmonten el chiringuito. O que ya es hora de acabar con el dominio SKY. No me gusta nada la sensación de que en el ciclismo mandan los equipos a los que les hacen la vista gorda por X motivos.

Espero que no le suspendan, quiero ver a Landa reventarlo cara a cara.

PD: Otra GV para Níbali sin haber ganado nunca a uno de los grandes.
Estraif
Léase Strife
Lugar: · 13556 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:27 13/12/2017  Editado: 12:28 13/12/2017 (1 vez)

Para JoAngus:
O igual se tapan los positivos y a tomar por el culo, mira la Operación Puerto...
Vete al infierno, plato sopero.
on3manU
Lugar: · 1447 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:36 14/12/2017

Este positivo es de risa y quedará sin sanción como debe ser, a no ser que el francés de turno de la uci no pueda soportar más ver como los eternos enemigos ingleses se llevan una nueva ronda gala.
"Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta es no por demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo"
Condenando el franquismo
Lugar: España franquista · 5820 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:19 14/12/2017

Y que le miren los tours. Más puesto que Jimi Hendrix en un concierto random.
"El franquismo sigue vivo y en vigor" (Antonio García-Trevijano)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir