Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Ni no Kuni II: Revenant Kingdom se retrasa al 23 de marzo

Usuario 381624
#2  Enviado: 18:45 12/12/2017  Editado: 18:50 12/12/2017 (1 vez)

*****.
Samuel L. Jackson
In this world, it's kill or be killed
Lugar: Madrid · 33224 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:46 12/12/2017

A ver quién es el primero en criticar a Sony por el retraso xd.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
razia
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:46 12/12/2017

Pues con los examenes de Enero casi que lo prefiero, me gustaria aprobar aunque sea la mitad del cuatrimestre (?)
#5  Enviado: 18:47 12/12/2017

Sin problema si es para asegurar la calidad del título. Confío mucho en Level 5, para mí de las mejores desarrolladoras hoy día en Japón junto a Platinum Games. Level 5 = Maestros del JRPG
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:48 12/12/2017

lo prefiero! tengo pagado ya el monster, pero tb salen Lost Sphere y Dissidia... demasiados juegos de golpe, este es justo el que puede esperar además así no le hace competencia al Digimon.
arca
#7  Enviado: 18:51 12/12/2017

Mas que de sony algo me dice que la culpa es de Nintendo
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23714 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:55 12/12/2017

Cronica de una muerte anunciada, saliendo junto a kratos y la marabunta de juegos que salen a finales de marzo?, dios pero es que los que ponen fecha a sus juegos no ven que los están juntado todos a finales de marzo?......es que se acaba el mundo y no hay mas dias y no me he enterado joder!!! XD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 8029 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:55 12/12/2017

Al final los rumores eran ciertos...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350699564/ni-no-kuni-ii-el-renacer-de-un-reino-se-podria-retrasar-segun-rumores/
Meydon
#10  Enviado: 18:58 12/12/2017

Despues se quejaran si no vende, lo mueven de enero a marzo, que es mes de lanzamientos potentes.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:58 12/12/2017

En respuesta a Luceid69 (réplica 8).
Cronica de una muerte anunciada, saliendo junto a kratos y la marabunta de juegos que salen a finales de marzo?, dios pero es que los que ponen fecha a sus juegos no ven que los están juntado todos a finales de marzo?......es que se acaba el mundo y no hay mas dias y no me he enterado joder!!! XD
Es el final del año fiscal y vender un juego en esa fecha "camufla/falsea" las cuentas del año.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23714 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:59 12/12/2017  Editado: 19:01 12/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Lemark (réplica 11).
En respuesta a la réplica #8
Es el final del año fiscal y vender un juego en esa fecha "camufla/falsea" las cuentas del año.
Lo se, pero joder existe febrero que esta mucho más despoblado que enero y marzo leñe, es casi como mandar a morir a un soldado en primera fila.

Después que no digan que los juegos japos ya no vende, normal lo pones junto al resto de juegos tochos de marzo pues normal que no venda un cagarro y no traduzcan juegos japos, son estupidos así de claro, febrero seria mejor.
MakoHylian
#13  Enviado: 19:01 12/12/2017

Al final se ha confirmado el retraso, que pena con las ganas que le tengo. Mirándolo por el lado positivo así no se me junta con Monster Hunter, aunque en marzo se me juntará con otro xD
Every game has a story. Only one is a legend.
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:02 12/12/2017

No me viene mal del todo que tenia que elegir entre este o el Monster Hunter. Ahora podre pillar los dos tranquilamente xD
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:05 12/12/2017

Me parece bien porque vaya 2018 se nos viene. Es bueno para mi cartera que haya retrasos o que los lanzamientos estén alejados unos de otros. x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir