Vandal

Noticia: Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de consolas en todo el mundo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 18:16 12/12/2017  Editado: 18:19 12/12/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGodBoy (réplica 175).
Guardad algo para dentro de unos dias,cuando el NPD de los datos de las ventas de noviembre en EEUU

PS4 : 1'5 millones
Switch : 740,000
No me suelo meter mucho con estas cosas, pero me ha dejado con la duda, switch vendio 7.6 millones a fecha del 31 de Septiembre, entre Octubre y Noviembre habra tenido que vender 2.4 millones no?.
Furansu
#182  Enviado: 18:17 12/12/2017  Editado: 18:18 12/12/2017 (1 vez)

En respuesta a TheGodBoy (réplica 175).
Guardad algo para dentro de unos dias,cuando el NPD de los datos de las ventas de noviembre en EEUU

PS4 : 1'5 millones
Switch : 740,000
Hay gente que está empezando a desmentir esa información:
https://www.resetera.com/threads/mizuho-securities-the-ps4-came-out-top-for-hardware-in-november-2017-usa.10177/page-17#post-1885610

Puede que sea cierto o puede que no. Ya saldremos de dudas, en poco tiempo... Smilie
Usuario 298926
#183  Enviado: 18:17 12/12/2017

En respuesta a Novalito (réplica 31).
En respuesta a la réplica #29
Son 10 millones vendidas al consumidor final, no intentes desviar.
Perdona para el que está desviando eres tu. Son unidades distribuidas. Nintendo las distribuye y quien luego te las vende paga 1º por ellas, por lo que para Nintendo cuenta como venta. Vete a VGChartz, los datos llevan atrasados desde hace poco en 7,6 y ahora están en 8,2 y como no es un fuente 100% fiable, es probable que se hayan vendido realmente un poco mas, pero no llegas a 10 ni de coña.

Si estuvieras bien informado, justamente cuando el black friday y estas cosas, Nintendo dio un informe de que tenia 8 millones distribuidas y por aquel entonces había vendidas 6,9-7,1. Simplemente han sacado otro stock con 2 millones mas para la campaña de navidad/diciembre (que a mi opinión va a quedarse corto). Me sorprende que la gente te vote positivo con so cacho mentira. La consola sigue con problemas de Stock, y podría vender mas pero salen a cuenta gotas.
TheDarknight
#184  Enviado: 18:22 12/12/2017

Es un puto maquinon y las vendo como churros.Ahora,las neon.Nintendo tiene problemas con los asesores de colores en marketing:las Switch grises y las 2DS XL blancas se venden por falta de stock de las otras XD
#185  Enviado: 18:24 12/12/2017

Jajaja y los eruditos que decian que si vendia entre 10 a 15 millones durante todo su ciclo de vida dieran las gracias donde estan? Jamas vi a tanta gente quedar en evidencia y hacer el ridiculo Smilie
Blowjob
Lugar: Sant Cugat del Vallès (Tabarnia) · 2664 mensajes · Colección
#186  Enviado: 18:27 12/12/2017

No sé por qué hay gente que le molesta que switch este vendiendo bien, esto es bueno para la industria del videojuego, que ps4 haya vendido 10 millones en 6 meses y Switch 10 millones en 9 meses es un buen indicativo de la buena salud que tienen los videojuegos. Una lastima que Xbox no haya seguido este camino del éxito.
MaxSparrow
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#187  Enviado: 18:28 12/12/2017

Bien hecho Nintendo, y era obvio que esta noticia se llenaria de ....

https://www.youtube.com/watch?v=-Z5op3j2Dnw
arca
#188  Enviado: 18:37 12/12/2017  Editado: 18:38 12/12/2017 (1 vez)

Si Nintendo no hubiera tenido problemas de stock  ya hubiera pasado los 20 millones de seguro.

Venderán a un ritmo de 20 millones por año a partir del 2018
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14343 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#189  Enviado: 18:43 12/12/2017

En respuesta a Blowjob (réplica 186).
No sé por qué hay gente que le molesta que switch este vendiendo bien, esto es bueno para la industria del videojuego, que ps4 haya vendido 10 millones en 6 meses y Switch 10 millones en 9 meses es un buen indicativo de la buena salud que tienen los videojuegos. Una lastima que Xbox no haya seguido este camino del éxito.
Nunca es tarde ahora que Microsoft tiene la consola más potente es cuestión de tiempo que salgan exclusivos.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
#190  Enviado: 18:43 12/12/2017

Mi gran duda es que piensa hacer Nintendo a partir del segundo año con la 3DS, Switch es un exito enorme y no hay dudas respecto a ello pero en el camino mato a WiU a sangre fria y si bien con mayores reparos lo logico es que tambien mate a 3DS salvo que comience a trabajar a todos los juegos importantes con una doble version.
Dependiendo de lo que haga Nintendo corre el riesgo de convertir su mayor exito en su mayor fracaso ya que podria cargarse a sus dos ramas en el camino por una especie de victoria segura.
Iraskar
PS4, PC y espero unir pronto una Switch. Tambien tengo un pisapapeles llamado Xbox One.
Lugar: Valencia · 2877 mensajes · Colección
#191  Enviado: 18:48 12/12/2017

Impresionante. Y merecidas.
Nintendo ha inventado todo. Incluso plantar un pino es un plagio porque Miyamoto tambien lo hace.
#192  Enviado: 18:55 12/12/2017

10 Millones en 9 meses?

Eso sale a 1,1 Millones por mes...

PS4 y XOne llevan justo 4 años, y la que más ventas tiene es PS4 con 70,6 Millones.

Switch en 4 años tendrá (4x12 meses)x1,1 Millones = 52,8 Millones.

De momento no la alcanza a este paso, pero está cerca. No está nada mal para ser una consola de potencia inferior. Será que eso de la idea esa de híbrida y poder jugar donde sea es una gran idea...
Y eso que aún no tiene gran catálogo (solo Mario Odyssey, Splatoon2 y Zelda Bow, el resto son normalillos o viejos). Cuando el catálogo crezca, impulsará más las ventas, y todo pinta a que las thirds están por ello...Con un gran catálogo puede que no solo alcance a PS4 (de Xone no hablo porque está por debajo en ventas, cojo a PS4 por ser la que encabeza la lista), puede que hasta llegue a superarla...2018 va a traer muchas sorpresas no solo de las Thirds, si no de la propia nintendo...
Novalito
Playstation es, sin argumento alguno, la mejor compañía de la historia de los videojuegos.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 3769 mensajes · Colección
#193  Enviado: 19:04 12/12/2017

En respuesta a BarsRick (réplica 183).
En respuesta a la réplica #31
Perdona para el que está desviando eres tu. Son unidades distribuidas. Nintendo las distribuye y quien luego te las vende paga 1º por ellas, por lo que para Nintendo cuenta como venta. Vete a VGChartz, los datos llevan atrasados desde hace poco en 7,6 y ahora están en 8,2 y como no es un fuente 100% fiable, es probable que se hayan vendido realmente un poco mas, pero no llegas a 10 ni de coña.

Si estuvieras bien informado, justamente cuando el black friday y estas cosas, Nintendo dio un informe de que tenia 8 millones distribuidas y por aquel entonces había vendidas 6,9-7,1. Simplemente han sacado otro stock con 2 millones mas para la campaña de navidad/diciembre (que a mi opinión va a quedarse corto). Me sorprende que la gente te vote positivo con so cacho mentira. La consola sigue con problemas de Stock, y podría vender mas pero salen a cuenta gotas.
Son vendidas y punto pelota, no le busques cinco patas al gato. Asúmelo.
Vivir el estado play es vivir el estado gamer.
#194  Enviado: 19:06 12/12/2017  Editado: 19:08 12/12/2017 (2 veces)

Fuera discusiones. Celebremos el éxito de nuestro ocio favorito! PS4 y Switch son un exitazo, y sabéis lo mejor? Que son consolas totalmente distintas tanto en concepto como en catálogo. Ahí está la riqueza. Así ganamos todos.

Enhorabuena a Nintendo, pues tras el batacazo de WiiU esos 10 millones en 9 meses se revalorizan todavía más. Jamás hay que subestimar a la Gran N.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#195  Enviado: 19:08 12/12/2017

Es impresionante lo que están consiguiendo en nintendo con este hardware. No me quiero ni imaginar lo que venderán cuando lancen el primer pokémon tocho de la gen de switch.

Si ya hacen colas para una mera revisión como ultrasol/ultraluna, con pokémon switch asaltarán las tiendas.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir