Vandal

Noticia: Nintendo Switch ya ha vendido 10 millones de consolas en todo el mundo

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174653 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:27 12/12/2017

http://www.vandal.net
RetroMoth3r
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:30 12/12/2017  Editado: 14:33 12/12/2017 (1 vez)

Hoy ha ganado Nintendo pero también los jugadores. En apenas nueve meses sin campaña navideña , con rotura de stock constante ha logrado vender 10 millones . Lo mismo que PS4 en el mismo periodo solo que esta gozó de navidades en occidente y sin apenas competencia.

Lo mejor los juegazos que ha brindado . Auténticos must have sin competencia , obras atemporales en sus primeros nueve meses de vida como son Mario Oddysey y Zelda.

Grande Nintendo
juanchororoar
#3  Enviado: 14:31 12/12/2017

Tremendas las ventas, espero que en 2018 añadan un sistema online como la gente, que la cuenta sea con un Nick de usuario único y no tenga que estar dando una cadena larguísima de número para que me añadan como amigos. Que pueda enviar mensajes a mis amigos, y un sistema de logros o trofeos. Que no tenga que usar una puta APP para el chat de voz. Ponete las pilas con el online Nintendo. Si queres seducir al público de PS4 o Xbox one es imperdonable esas funciones online faltantes.
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2629 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:34 12/12/2017  Editado: 14:42 12/12/2017 (1 vez)

Imposible, Switch es un fracaso y no va a superar a Wii U porque Ps4 vende muy bien. Que me lo dijeron en Vandal.

Lo dicho, el monopolio se acabó. Switch está vendiendo a un ritmo mayor que Xone y equiparable al de Ps4 aún con los problemas de stock que tuvo los primeros meses, sin pasar aún por las navidades fuertes y con la gran competencia que hay. Definitivamente estamos ante la consola que puede ser la nueva Wii de Nintendo si ésto sigue así.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2380 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:34 12/12/2017

Está muy bien, es buena señal que la gran N esté bien. Como se nota que la crisis japonesa del videojuego pasó hace años.
Gerogerogerogero...
Zankuro
#6  Enviado: 14:35 12/12/2017  Editado: 14:36 12/12/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
Gentletoad
DuqueDeManantial
Lugar: En el reino Manantial · 2380 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:35 12/12/2017

En respuesta a Noval. (réplica 4).
Imposible, Switch es un fracaso y no va a superar a Wii U porque Ps4 vende muy bien. Que me lo dijeron en Vandal.

Lo dicho, el monopolio se acabó. Switch está vendiendo a un ritmo mayor que Xone y equiparable al de Ps4 aún con los problemas de stock que tuvo los primeros meses, sin pasar aún por las navidades fuertes y con la gran competencia que hay. Definitivamente estamos ante la consola que puede ser la nueva Wii de Nintendo si ésto sigue así.
Una pregunta.

¿Qué tiene que ver PS4 con las ventas de Wii U y las ventas de la switch? Yo tengo una PS4 y una Switch, una cosa no quita la otra.

¿Tienes ganas de picar al personal, no?
Gerogerogerogero...
Noval.
Hace millones de años que las flores tienen espinas e igual los corderos las comen.
Lugar: Venezuela, Caracas. · 2629 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:37 12/12/2017

En respuesta a Gentletoad (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
Una pregunta.

¿Qué tiene que ver PS4 con las ventas de Wii U y las ventas de la switch? Yo tengo una PS4 y una Switch, una cosa no quita la otra.

¿Tienes ganas de picar al personal, no?
Sólo hace falta echarle una miradita el post oficial de ventas para saber a lo que me refiero.
Si les decimos a las personas mayores: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en las ventanas y palomas en el tejado", jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil pesos". Entonces exclaman entusiasmados: "¡Oh, qué preciosa es!"
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32429 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:37 12/12/2017

Entre los lanzamientos confirmados para 2018 están Bayonetta 1 y 2, Dragon Quest Builders, Mega Man 11 y Wolfenstein II: The New Colossus.

wow
luchojoder
#10  Enviado: 14:38 12/12/2017

Rucuerdo las noticias donde tenian previsto vender 10 millones en un año, pero lo han hecho en 9 meses, aun la etapa navideña en su apogeo,puede sumar facil otro millon hasta fin de año a mi parecer, pero las ventas simplemente brutales
Donmapach
Lugar: Tarragona · 105 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:38 12/12/2017

Nintendo ha conseguido resurgir como el ave fénix ,  maravillosa noticia, que sigan con ese buen ritmo  , los jugadores saldremos ganando con esto.
GarcianSmith
The cake is a lie...
#12  Enviado: 14:40 12/12/2017

Una grandísima noticia para TODOS
Biomega
#13  Enviado: 14:42 12/12/2017

Voy cogiendo sitio. A ver si aparecen los eruditos que decían que si vendía 12 millones en todo su ciclo de vida era mucho xD
PresidentTramp
#14  Enviado: 14:45 12/12/2017

Que manía con comparar la Nintendo con ps4 , una es portátil y la otra de sobremesa .Ninguna de las 2 tiene competencia en sus campos .y no me digais que switch se puede enchufar a la tele porque todos los aparatos nuevos tienen esa opción ( véase psvita )
Además la Nintendo es una consola nueva , si vende una cuarta parte de ps4 teniendo esta última 4 añazos ya ... pues apaga y vamonos.
Igualmente esperaré para ver la cifras oficiales a final de año para estas 2 . Aunque como digo son comparaciones sin sentido .
#15  Enviado: 14:46 12/12/2017

10 millones en 9 meses, espectacular.

Después de la campaña navideña perfectamente pueden estar en 12 millones. Desde luego llegan a marzo con los objetivos cumplidos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir