Vandal

¿A Qué máquinas recreativas habéis jugado?

[Samus]
Lugar: Málaga · 1554 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:21 28/12/2017

En respuesta a piconto (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
NEXT LEVEL

Los recres murieron con la potencia de las consolas y los PC.

Nadie iría hoy a jugar a unos recres teniendo en casa opciones mejores.
"opciones mejores"

Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice...
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 21875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:44 28/12/2017

En respuesta a [Samus] (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
"opciones mejores"

Perdónalo Señor porque no sabe lo que dice...
Pues si, cualquier opción me parece mejor que pagar un pavo por partida en un arcade cuando los puedo disfrutar mejor en casa.

No me vayas de purista que tengo mi propia recre en casa. Pero de las 25 pelas se pasó a las 100 con el salto al 3D. Luego al euro de forma indiscriminada fuera la máquina que fuera.
[Samus]
Lugar: Málaga · 1554 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:12 28/12/2017

En respuesta a piconto (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Pues si, cualquier opción me parece mejor que pagar un pavo por partida en un arcade cuando los puedo disfrutar mejor en casa.

No me vayas de purista que tengo mi propia recre en casa. Pero de las 25 pelas se pasó a las 100 con el salto al 3D. Luego al euro de forma indiscriminada fuera la máquina que fuera.
Purista? Tener unos recreativos funcionando qué cosa es para ti si no "saber de lo que hablo"

Si tienes una recreativa, sabrás perfectamente que jugar a 15 hzs con las resoluciones y frecuencias originales, cobre un crt no tiene nada que ver con todo lo demás, con nada, porque el concepto es diferente.

Como juegues emulando en un tft, lo que tendrás es un mueble con unos mandos y decorado.

Por eso, cuando hay dos conceptos, que no tienen nada que ver, hablar de mejor y peor no tiene sentido
Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 21875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:13 28/12/2017

En respuesta a [Samus] (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Purista? Tener unos recreativos funcionando qué cosa es para ti si no "saber de lo que hablo"

Si tienes una recreativa, sabrás perfectamente que jugar a 15 hzs con las resoluciones y frecuencias originales, cobre un crt no tiene nada que ver con todo lo demás, con nada, porque el concepto es diferente.

Como juegues emulando en un tft, lo que tendrás es un mueble con unos mandos y decorado.

Por eso, cuando hay dos conceptos, que no tienen nada que ver, hablar de mejor y peor no tiene sentido
Claro que no es lo mismo. Pero si los recres se fueron a pique es porque hay opciones mejores.

Aún hay tiendas de vinilos pero son 4 gatos quienes los siguen comprando.

Si tienes unos recreativos abiertos y te funcionan, pues muy bien. Pero es un negocio arriesgado para abrir ahora mismo y desde hace casi 20 años.
Jimmytrius
Everyone is Here
Lugar: Oviedo · 52094 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 11:08 29/12/2017  Editado: 11:22 29/12/2017 (3 veces)

Es un modelo de negocio que ha desaparecido tal y como lo conocíamos, ahora sus únicas vías de supervivencia se encuentran en los muebles específicos y en experiencias demasiado costosas de emular en el hogar. En Japón sigue habiendo mercado (lo tienen muy arraigado) pero entiendo que en occidente importar esos costosos maquinotes es arriesgar en exceso Sonrojado

Y ya respondiendo a la pregunta del post, pues decir que (como todos los de mi quinta) he jugado centenares de juegos de recreativa pero siempre guardaré un recuerdo especial de cosas como Three Wonders, Sunset Riders, Marvel Superheroes, The Punisher y Spinmaster... creo que fueron de los que más monedas mías se llevaron y alguna vez los tengo terminados con 25 pesetas Sonrisa
Life is a Game
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 16650 mensajes · Colección
#21  Enviado: 11:19 29/12/2017

A veces paso cerca de alguno, con maquinas ya quemadas, y paso de meter ni tan siquiera un euro

Le regalo a otros "el concepto"
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7695 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 00:42 02/01/2018  Editado: 00:43 02/01/2018 (1 vez)

Por amigos que me llevaban y tal, acabé jugando a un buen puñado: rally-x (la primera de todas, siendo muy pequeño), virtua cop, house of the dead III, silent scope, jurassic park (el de tiros), ddr, 18 wheeler, hokuto no ken, mrs pac-man, out run 2 SP, virtua racing, time crisis, street fighter II...

Pero la verdad es que iba por los amigos principalmente. Me gustan los videojuegos, pero siempre he preferido la experiencia solitaria. Las recreativas costaban pasta, soy muy miope y esos locales solían tener poca luz, y llevo bastante mal el ruido y jaleo que solía haber (y en tiempos, apestaban a tabaco). No puedo decir que lo pasase mal, pero nunca fue algo especialmente memorable para mi.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 10:01 08/03/2018

En su día montones. La que recuerdo con más cariño es la de Mortal Kombat 2 por el impacto que me causó el juego y porque el mueble de la máquina era el del juego.

Donde vivo hay un grupo de gente que tiene un local con varias máquinas recreativas para jugar. No viven de ello, porque sería imposible; son un grupo con socios que lo que quieren es restaurar máquinas y que la gente pueda recordar viejos tiempos. Hace un par de semanas estuve viciando al Super Pang después de pila de años; fue increíble.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28595 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:16 08/03/2018

Muchas, pero yo las que recuerdo con más cariño son las siguientes:

Out Run con el mueblecito del minicoche. De los primeros recuerdos en los salones recreativos que tengo.
After Burner II con el mueble de movimiento que anda que no lo jugué veces con mi padre al lado metiéndo monedas en la máquina para que pudiese jugar un rato más.
Shinobi, Final Fight, Tortugas Ninja, Two Crude Dudes,Operation Wolf, Golden Axe, Cabal...Jugando con mi hermano en recreativos de mala muerte.
Street Fighter II, Art of Fighting, Sengoku, World Heroes...Cuando iba ya con mis colegas de clase a los recreativos.
Fatal Fury 2, King of Fighters 96 y sobretodo la primera vez que vi Fatal Fury 3 que quedé flipado con su belleza gráfica y sonora. Me pareció preciosa esa entrega de la saga.

Luego recuerdo la época universitaria/con parejas/etc de viciar en recreativos más "modernos" de esos super grandes con mucho espacio entre recreatias, muy luminosos y lleno de Naomis y similares jugando a Marvel vs Capcom, Virtua Fighter 1, 2 y 3, Daytona USA y su segunda parte, Zombie Revenge, que ya eran otro estilo de juego por lo general porque una moneda te duraba muy poco rato.

El recuerdo más reciente y más chulo que tengo en recreativos es de este año pasado que estuve por Japón y me metí algunas partidas al Ultra Street FIghter IV en unos salones de esos de "TAITO" de varias plantas y una sala arcade de Osaka llena de recreativas viejas, donde me pasé el Street FIghter II original y me eché alguna partida a matamarcianos clásicos.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Retrokraut
Lugar: Yongen-Jaya · 104 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:25 08/03/2018  Editado: 15:33 08/03/2018 (2 veces)

Abuelo cebolleta mode: ON

¡Ay, qué recuerdos! Los recreativos fueron mi centro de adopción durante toda mi infancia/adolescencia.

Recuerdo pegarme chispazos al tocar la metralleta del Operation Wolf en días de lluvia, y los créditos gratis que de vez en cuando saltaban en el Royal Rumble en los recreativos de al lado de casa.

También recuerdo la primera vez que jugué a Street Fighter II estando de vacaciones con mis padres en Úbeda, y como flipé viendo a Ken/Ryu haciendo "Kames" como Songoku.

Jugar a Space Invaders en la recreativa que tenía una amiga de mi madre en su casa.

El World Rally de Gaelco, el VS Net Soccer de Konami (y el Puzzle Bobble)

Y por último, la cantidad de VS echados a los KOF, tanto en mi pueblo como en los míticos recreativos Apolo de BCN después de una visita al mercado de St.Antoni.

EDIT: No puedo dejar pasar lo que flipé montándome en el F1 del Virtua Racing en el Baricentro de Barberà, ¡ruedacas poligonales!

¡Qué tiempos aquellos!

Abuelo cebolleta mode: OFF
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir