Vandal

¿A Qué máquinas recreativas habéis jugado?

Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 847 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:59 11/12/2017  Editado: 21:02 11/12/2017 (2 veces)

Yo nací en 1978,....

Y he podido jugar al gran Street Fighter 2, al Final Fight. Al 1942, al Kung-Fu Master, al gran, gran Black Tiger. Al Out Run en cabina vertical con volante y pedales y un taburete. Al After Burner, ver la máquina recreativa de 360 grados, REAL, una cápsula que flotaba en medio del aire y giraba endiablada.

A ver una máquina recreativa que tenía dos motos, dos reproducciones de motos, pero fijadas al piso, a la recreativa, y los jugadores tener que balancearse físicamente en la moto para ver en la pantalla el videojuego. Muy grande (Nunca probe una de estas).

Y que decir de las recreativas enoooooormes con coches incluídos. Ufff...

Métete la consola o el PC por el culo. Jajaja!. Perdonadme.

Bueno, ya callo, jeje, pero que recretivas habéis probado, yo como digo he visto un gran pico en el entretenimiento de los video juegos. Y ya pasó. ¿Habéis probado el Snow Bros? ¿El Operation Wolf con las metralletas? Yo sí. Y las que me dejé.

No sé, contar, algo de salón recreativo.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 22:20 11/12/2017

Pues recreativas he jugado a muchas, como todos los que rondamos tu edad (soy del 79) y sí, se echan en falta las recreativas con muebles gigantes porque daban una experiencia única.

Jugar en los muebles que simulaban un coche de Ridge Racer, Sega Rally o Sega Rally 2 fueron experiencias que no olvidaré nunca, seguramente. Aquello era increíble.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15635 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:41 11/12/2017

Naci bastante despues pero tengo un recuerdo genial de las recreativas: Metal Slug 2 y 3, Virtua Striker 2, House of the Dead 2 y 3, Silent Scope, 18 Wheeler, The Ocean Hunter, Crazy Taxi, Waku Waku 7, Ghost Squad, uno de Los Simpsons que no recuerdo el nombre, otra maquina que era de esquiar de Namco creo, Radikal Bikers,...

Y maquinas que no eran juegos directamente pero me lo pasaba dpm con ellas, la tipica de anotar canastas picado con otro, el hockey aereo,... puf que de monedas
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 20408 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 22:54 11/12/2017

A la mia cuando funcionaba
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 4737 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:04 11/12/2017

A muchas en su época.

Street Fighter 2, Cool spot, captain commando, Metal Slug, etc.
- Scott, si tu vida tuviese una cara, ahora mismo me gustaría darle un puñetazo. -
UHDHDR
#6  Enviado: 13:31 22/12/2017

Yie Ar Kung Fu. Acababa con Blues con una sola moneda.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#7  Enviado: 20:47 22/12/2017

He jugado a unas cuantas, ponerme a hacer memoria ahora es un ejercicio que no se si sera sano para mi neurona, pobre Smilie

Asi que recuerde claramente:

Clasicazos matamarcianeros como Galaxian, Scramble, StarForce, Mooncresta, Exerion, Dangar (conocido en mi barrio por El de los Transformes)...

...pasando al boom de finales de los 80/principios de los 90 como Dinamite Dux, Last Duel, Xybots, Black Tiger (el de los zombis le llamabamos: vamos a matar zombis al bar? xd!) Gunsmoke, Double Dragon, Golden Axe, Shadow Dancer, Street Smart, Street Fighter 2, Sunset Riders (en pantallote de 50" y mueble con asiento), TMNT, Pang, Operation Wolf, Tetris, Snow Bros...

...llegando a los muebles deluxe de Sega con sus After Burner 2, Out Run, Galaxy Force o Super Hang On...

y finalmente la era poligonal con VF 2 , Sega Rally, Ridge Racer (el modelo del Mazda), Wave Runner, Wave Shark, Daytona Usa, Lost World, OutRun 2, Ghost Squad, Virtua Cop, L.A Machineguns, After Burner Climax...

Que bonito era todo eso...  snif...
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
[Samus]
Lugar: Málaga · 1536 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:49 22/12/2017

A todas las que has dicho he jugado, a la del after burner, yo he vivido en salones recreativos. También vi y jugué con un mueble espectacular, el Hard Drivin´

Q96450@4000(445x9)/\P45-P5Q/\/5870/\4096 ram/X-Fi Fatality\ \/640x2-seagate 7200.10 sata2
Boleros
Técnico de Rayos X
Lugar: Barcelona · 847 mensajes · Colección
#9  Enviado: 03:46 28/12/2017

Al Operation Wolf, una sola partida, con la metralleta, y al Out Run en cabina vertical (con pedales y volante y cambio de marchas). Al Buggy Boy, al gran Black Tiger, Kung- Fu Master, Snow Bros, y algunos más, pero nunca me gaste mucho dinero en ellas.

Era un crío!.

Si recuerdo jugar en le pueblo donde iba de vacaciones al Black Tiger, pero no llegarme lejos. Y entonces ir de viaje de fin de curso a Mallorca y verla en un local, y al final dejarme como dos o tres monedas de 500 pesetas. Unas buenas partidas.

Me paró un salto, es un juego de plataformas, había que saltar hacia arriba y luego diagonal derecha, en las etapas ya muy avanzadas, pero es el único salto que es así y no lo supe ver. Ufff... que vicio.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:31 28/12/2017  Editado: 17:32 28/12/2017 (4 veces)

Practicamente todas, cosas de ser un viejo  Tristeza

Empecé con el Pong y el Asteroids, Space invaders, Out Run, Gauntlet, Virtua Fighter, Hang on, Cadillacs and Dinosaurs, Street Fighter, Shinobi, Out Run, las vectoriales de SW, Popeye, Joust, Defender, Gosth & Goblins, Gun& Smoke, Black Tiger, Wonder boy, Toki, pacman, neW rally, 1942, Dragon´s Lair ....

La de monedas de 25 pesetas que le pedí a mi padre xd debí empezar a viciarme con 6-7-8 años, no recuerdo muy bien, de aquellas las "maquinitas" eran una cosa rara, tampoco voy a tirarme de la moto y decir que era un crack, jugaba mucho pero no era muy bueno, nunca lo he sido en los arcades difíciles, no era de esos que con 5 pavos se pasaba el G&G

Paso de seguir editando, cada vez me acuerdo de más xd
Javi.79
#11  Enviado: 13:40 28/12/2017

¿Os imagináis que abrieran en vuestro barrio unos recreativos? Pero no con juegos actuales, no. Con las máquinas de entonces; con los Samurai Shodown, Super Sidekicks...

¿Iríais?
piconto
Vandalero
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:41 28/12/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 11).
¿Os imagináis que abrieran en vuestro barrio unos recreativos? Pero no con juegos actuales, no. Con las máquinas de entonces; con los Samurai Shodown, Super Sidekicks...

¿Iríais?
En Madrid ya existen algunos bares con recreativas para jugar.
Javi.79
#13  Enviado: 13:46 28/12/2017

En respuesta a piconto (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
En Madrid ya existen algunos bares con recreativas para jugar.
Ya, yo estuve hace unos meses echando monedas al Street Fighter II  Smilie Pero yo me refiero a recreativos recreativos, no a una máquina suelta.
piconto
Vandalero
#14  Enviado: 13:51 28/12/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Ya, yo estuve hace unos meses echando monedas al Street Fighter II  Smilie Pero yo me refiero a recreativos recreativos, no a una máquina suelta.
NEXT LEVEL

Los recres murieron con la potencia de las consolas y los PC.

Nadie iría hoy a jugar a unos recres teniendo en casa opciones mejores.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
#15  Enviado: 14:29 28/12/2017

Yo desde luego que iria, pero por nostalgia, a dar una vuelta y chafardear, dudo que me enganchara como antes, más que nada por vagancia  Sonrojado . Aunque quien sabe, igual al respirar ese ambiente de nuevo...

Me alegra ver que el Black Tiger es muy recordado y querido, era un juegazo realmente prodigioso, en el que ademas podias jugar muuuuucho rato, a base de practicar claro, pero el juego no era tan putero como otros de Capcom posteriores.

Añado el Virtua Formula, con la pantalla en la que enfocan al que va en primera posicion y ocho cabinas "replicas" de F1 . La vi una vez hace años en el Tibidado. Estaba yo solo jugandolo  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir