Vandal

Noticia: GAME venderá un pack exclusivo de PlayStation 4 con juegos y mando extra

NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:19 11/12/2017

Preferiría un pack con PS4 PRO porque últimamente todas las demos-gameplays y tráilers corren en ese modelo según las noticias.

No sé si la diferencia será muy grande con la slim, pero me estoy pensando en cambiarla por la pro, que no me fío de sony y no sé cómo saldrán los AAAs futuros en el modelo slim.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1486 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:21 11/12/2017

Vaya mierda de pack, por 350€ me monto un pc que me lo mueve todo a 1080p ultra 60fps y me hace la comida de gratis Smilie Smilie
Catarino_Jovial
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:42 11/12/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 3).
Vaya mierda de pack, por 350€ me monto un pc que me lo mueve todo a 1080p ultra 60fps y me hace la comida de gratis Smilie Smilie
100% real no fake 1 link [Mega]
¡Bo qué pacha!
Dalixian
Superviviente de Alcance
Lugar: Madrid · 14375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:00 11/12/2017

La Slim básica que hoy por hoy, es casi mejor pillarse la pro. Un mando extra que admitamoslo ya nadie invita a sus amigos a jugar a casa, todo es online. Y el GT Sport que no ha sido precisamente el best seller que se esperaba. Se salva el Uncharted, que como tengas habilidad te lo haces en una tarde.

Es un pack de entrada, pero sin sentido. Parece que es para quitarse stock de lo que le sobra.
Fan de Cine Asiatico de Terror. Mercadillo Vandal 220 Votos Positivos. Gamertag: Dalixian
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:11 11/12/2017

lo unico bueno es que es de un tera y el mando pero no a ese precio...250€ y me lo hubiera pensado.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:27 11/12/2017

Quisiera tener esos packs en mi pais... Tristeza

Tuviera una PS4 en la casa de cada uno de mis familiares para cuando vaya a visitar no tener que llevar mi consolas XD jajajaja
"Keep finding something to fight for"
Benjamin_mercury
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:10 11/12/2017

Os quejáis por todo joder %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02. Admitid que el pack está ma muy muy bien, los mandos baratos no salen y queramos o no son dos buenos juegos, uno de ellos incluso novedad. Si fuera Amazon nadie se echaría encima...como es Game a quejarnos...
#9  Enviado: 20:59 11/12/2017

En respuesta a Valcristo (réplica 7).
Quisiera tener esos packs en mi pais... Tristeza

Tuviera una PS4 en la casa de cada uno de mis familiares para cuando vaya a visitar no tener que llevar mi consolas XD jajajaja
Aquí es quejarse por todo, ya quisiera yo un pack así, vendo los juegos de regalo, me compro el KOF XIV y lo que sobre unas botanas, y con los dos mandos a viciarse con los compas.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:44 11/12/2017

En respuesta a Dalixian (réplica 5).
La Slim básica que hoy por hoy, es casi mejor pillarse la pro. Un mando extra que admitamoslo ya nadie invita a sus amigos a jugar a casa, todo es online. Y el GT Sport que no ha sido precisamente el best seller que se esperaba. Se salva el Uncharted, que como tengas habilidad te lo haces en una tarde.

Es un pack de entrada, pero sin sentido. Parece que es para quitarse stock de lo que le sobra.
"admitamoslo ya nadie invita a sus amigos a jugar a casa"

Los hay que tenemos amigos, y nos juntamos a echar unas consolas muchas noches.

Suerte compañero.
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:43 11/12/2017

En respuesta a memexican (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Aquí es quejarse por todo, ya quisiera yo un pack así, vendo los juegos de regalo, me compro el KOF XIV y lo que sobre unas botanas, y con los dos mandos a viciarse con los compas.
Exacto.
"Keep finding something to fight for"
Leck23
Si quieres que te diga lo que quieres escuchar, éste no es tu perfil adecuado
Lugar: Jaén · 1486 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 00:27 12/12/2017

En respuesta a roknin (réplica 6).
lo unico bueno es que es de un tera y el mando pero no a ese precio...250€ y me lo hubiera pensado.
De paso a 100€, el silicio es gratis!
roknin
que titulo ni que titulo
Lugar: esque me vais a buscar · 990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 04:53 12/12/2017

En respuesta a Leck23 (réplica 12).
En respuesta a la réplica #6
De paso a 100€, el silicio es gratis!
la ignorancia tambien es gratis.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 8028 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 09:17 12/12/2017

Ese pack con la de 500gb por 299€ y se comían las navidades estos del Game.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
#15  Enviado: 11:55 12/12/2017

Vi una oferta muchisimo mejor en el propio GAME (Al menos en las tiendas) que por ese mismo precio, te daban un juego relativamente nuevo (Entre ellos fifa 18 y codwwii) y ademas 2 juegos extra (Ej Fallout 4 y Until Dawn), no recuerdo que modelo era exactamente, pero el almacenamiento era de 1Tb, muchisimo mejor que esta oferta a decir verdad!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir