Vandal

Noticia: One Piece: World Seeker confirma su salida en Occidente para One, PC y PS4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:18 11/12/2017  Editado: 17:23 11/12/2017 (2 veces)

Y de nuevo Bandai Namco deja fuera a Switch.

Y este es el juego de One Piece que estaba esperando y no las otras mierdas.
ZonaAa16
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:25 11/12/2017

No podrían utilizar cel shading para los escenarios?
#4  Enviado: 17:37 11/12/2017

Ojalá salga un buen juego, no sé si lo tendrá pero un juego de aventuras de One Piece tendría que tener unas islas y poder ir en barco de una a otra. Hacen eso con una historia interesante y una jugabilidad buena y ya tendrían más que un buen juego
Javitxu-boqueron
#5  Enviado: 17:52 11/12/2017  Editado: 17:57 11/12/2017 (1 vez)

Lo de Namco-Bandai con los juegos manganime y su magnífica distribución en España es increíble,en japonés y con subs en español siempre,como debe ser.Me van a arruinar entre Ni no Kuni 2,Nanatsu no Taizai,Little Witch Academia,DB FighterZ,este One Piece o Soul Calibur VI,Sword Art Online Fatal Bullet,Code Vein,.hack etc,para mi es la mejor 3rd Party en PS4
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:54 11/12/2017

Me habría gustado más una estética parecida a la de ni no kuni que es más anime. Con esos gráficos me recuerda más a J-Stars, que tampoco estaba mal visualmente pero no me agradó del todo.

De todos modos parece que en la historia sólo controlaremos a luffy, porque en otros medios ingleses remarcan mucho que se trata de una aventura desde el punto de vista de Luffy.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:06 11/12/2017

me alegra de que sea multi, cuanto más gente lo compre mejor! ahora los haters se reducen solo a los nintenderos.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15651 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:14 11/12/2017

Espero que nos ea como los Unlimited Cruise
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6530 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:17 11/12/2017

A priori tiene buena pinta Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
Sazar
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:28 11/12/2017

Bueno estaba claro que llegaría a occidente aunque sorprende que no llegue a Switch.

Por lo demás, a la espera de que den más detalles, un juego de OP en mundo abierto da para unas posibilidades muy grandes.
Xaine
#11  Enviado: 18:36 11/12/2017

No tiene mala pinta, caerá en One.
Valcristo
VG Lover
Lugar: Colombia · 1124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 19:23 11/12/2017

Las Thirds no estaban haciendo fila para sacar juegos en Switch? Seguro se debe a alguna limitación tecnica, a los de Rime le costó hacer su mundo abierto y este pinta a ser mucho más bruto graficamente.
"Keep finding something to fight for"
#13  Enviado: 19:28 11/12/2017

En las imágenes pinta muy bien, pero plantea muchas dudas, meterán todas las islas vistas hasta ahora? y de ser así, cual sera su tamaño? podremos gestionar el barco e ir de una isla a otra "manualmente"? tendremos eventos en medio del mar o se limitará a las islas?.
De esto puede salir algo muy grande, pero en el sentido que yo me imagino un juego de one piece perfecto, tendría que olvidarme de mundo abierto y tirar al mmo, crearte tu propio pirata, elegir la habilidad de alguna nuez de belzebu y salir con tu pirata en busca del one piece, como luffy lo hizo aya por la década de los 90.
Saludos.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10000 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:13 11/12/2017

Bien por PC. Mal por los escenarios, tal y como he comentado en la noticia de hoy... joer, es que no pegan, no...
Ahora mismo en mi canal... The legend of Zelda: Ocarina of time :D. Juegos en el canal: 53
#15  Enviado: 20:20 11/12/2017

El personaje y los escenarios parecieran ser de juegos diferentes. Podrian haberse animado a hacer los escenarios algo mas cartoon la verdad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir