Vandal

Noticia: Hokuto Ga Gotoku tendrá demo en febrero

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174597 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:59 11/12/2017

http://www.vandal.net
Amane_Kurosaki
沖田杏梨 (*≧ω≦*)
Lugar: 新宿区 · 2320 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:36 11/12/2017

Con ganas de probar esa demo Sonrisa
atrapado
DJ-PAO
Lugar: vitoria · 2961 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:49 11/12/2017

Que tal vendio las otras dos entregas?
Hazme el favor,conectame a un SEGA
kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:18 11/12/2017

En respuesta a atrapado (réplica 3).
Que tal vendio las otras dos entregas?
Nada que ver. No son continuación. Aquellos eran Musou hechos por otra compañía y este es un Yakuza hecho por Sega. me encantaron los Musou, pero el estilo Yakuza me gusta mucho más.

Ni idea de cuánto vendieron, por cierto. Pero si sacaron dos partes y encima llegaron aquí, digo yo que muy mal no.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:23 11/12/2017

En la edición especial japonesa hay una skin de Kazuma, se nota que el yakuza team está detrás. Además en el reveal trailer pusieron a kazuma diciendo la mítica frase 'omae wa mou shindeiru' para publicitar el juego.

Tengo ganas de que se confirme en europa, por lo que he visto es como un yakuza pero con la bestialidad característica del mundo de hokuto no ken.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir