Vandal

El mejor de su saga Parte 57: Diablo

rjs
Lugar: Colombia · 6300 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:16 11/12/2017

Buenas a todos, pretendo hacer varios temas con encuesta preguntando cual es el juego considerado mejor en su saga, en este caso les presento Diablo

Para mi:
Nunca he jugado esta saga

Recopilatorio de encuestas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Partes anteriores:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Cual consideran que es el mejor, sea por gustos, nostalgia, por mayoría, etc:
Han votado 23 usuarios.
El mejor de su saga Parte 57: Diablo
Tick Diablo
8 %  
Tick Diablo II
73 %  
Tick Diablo III
17 %  
Y que decir de the initiative, que tiene pinta de ser el mejor estudio de la industria - by Shadow-Jago
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:18 11/12/2017

Tengo muy buenos recuerdos de Diablo 1 (la primera vez que te enfrentas al Butcher o el Halls of the Blind) pero creo que Diablo 2 es el Diablo definitivo y mejoró la fórmula notablemente.
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Jimmytrius
Lugar: · 53031 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:43 11/12/2017

El primer Diablo tiene un encanto incomparable (Tristram es un HUB de los que se recuerdan con nostalgia, la catedral como primera zona es insuperable y la sensación de estar descendiendo cada vez más hacia el mismo infierno es genial) pero Diablo II mejoró la propuesta de su predecesor hasta límites insospechados. Jugué ambos por primera vez el año pasado y me engancharon cosa mala Smilie
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Lugar: · 8716 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:22 11/12/2017

Me quedo con Diablo 3, de calle, y todo por las fallas. Ni medio normal es lo que vicia eso, y rapidisimo de jugar, portal y palante, terminas, al baul herrero y demas que estan todos juntitos en el pueblo, portal y otra vez a dar cera.

Llevar el barbaro con esos cargares casi infinitos pero timeados (cuando lo petaba el set, luego lo cambiaron al torbellino y menuda mierda) era una diosada. O el Monje con sus "dash". La intensidad jugable en fallas altas con esas dos clases es casi paradigmatica.
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Goblin_Slayer
Devorador de historias
Lugar: Los bosques de la existencia · 6568 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:57 11/12/2017

Debería de hacerme con el 3, porque en mi adolescencia y post adolescencia jugué un tanto al 1 y 2.

El caso es que no creo que mi portátil actual pueda con ello.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:06 12/12/2017

¿Y yo que no he jugado nunca a un Diablo? Bueno miento, harán como más de 15 años jugué a la demo de 'Diablo II' y estaba bien. Pero no es un género o temática que me interese lo más mínimo...
#SaveTheSaves
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7545 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:45 12/12/2017

En respuesta a Gatro (réplica 6).
¿Y yo que no he jugado nunca a un Diablo? Bueno miento, harán como más de 15 años jugué a la demo de 'Diablo II' y estaba bien. Pero no es un género o temática que me interese lo más mínimo...
"Sorrowful be the heart, Penitent one. "
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4676 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:58 12/12/2017

En respuesta a SAM.HAIN (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Smilie
#SaveTheSaves
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir