Vandal

Especial: Cosas que sabes si creciste con una PlayStation 2

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:38 12/12/2017

Posiblemente el peor hardware de su generación para juegos, pero el mayor éxito comercial.
De todas formas yo disfruto con los juegos, en que plataforma lo juegue me da igual. Antes cuando era un chaval si entraba en la guerra absurda de plataformas, ahora veo las cosas con otra perspectiva.
Ojalá siempre hubiese existido solo un sistema único de juegos como en la música o los formatos de vídeo.
#62  Enviado: 07:00 12/12/2017

La primera ves la compre en 2003 de navidades , la siguente ves la compre ahora nueve anos atras y la tengo guardadita con una colection de 107 juegos y todavia me falta algunos .
#63  Enviado: 13:15 12/12/2017

Una de las cosas buenas de la era ps2 era que podías ser "cazador de juegos". Ibas a un mercadillo y encontrabas un juego del que no habías oído hablar en la vida o ibas de tienda en tienda buscando un juego concreto que nadie tenía y cuando lo encontrabas era como si hubieras encontrado Eldorado
pere_powa
#64  Enviado: 19:19 12/12/2017

La mejor consola de la historia con diferencia. Peronalmente ha sido la que más he disfrutado.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 13:01 13/12/2017

Pues para mi fue un quebradero de cabeza, la tuve que mandar a Bélgica, (el 155 todavía no se sabía que era) me la mandaron y al poco se me volvió a joder. Al final tuve que comprarme la slim
Zexion6
#66  Enviado: 08:15 05/01/2018

En respuesta a feg-guzman (réplica 42).
consola de mierda que recien arranco el 2002 dos años con juegos cutres para los que vivimos en esa epoca
Nada más en 2001 tenías Silent Hill 2, Metal Gear Solid 2, ICO, Devil May Cry, Final Fantasy X, GTA III, Max Payne, Jack and Daxter, Deux Ex, Tony Hawk's Pro Skater 3, Dark Alliance, Onimusha... entre otro centenar de juegos.
¿Te parece poco como primer año de lanzamiento?
#67  Enviado: 23:43 04/02/2018

Yo aqui con 2 FAT y 3 SLIM,usando la scene para cargar backups con OPL,sin duda la mejor consola que tengo y a la que mas horas le meto cuando tengo tiempo libre Sonrisa
FYD
Lugar: Gimnasio · 413 mensajes · Colección
#68  Enviado: 22:54 26/02/2018

Yo crecí con esta consola, la mejor de todos los tiempos después de PS4.
DVD algo que ha nadie se le había ocurrido, eso es ser genios y no lo que hacen otras de esa época, como ponerle un asa y hacerla con forma de cubo, unos cutres. Pero no voy a decir marcas para que no me llamen hacer.
#69  Enviado: 00:20 27/02/2018  Editado: 00:21 27/02/2018 (1 vez)

FYD no hace falta meterse con otra compañía para ídolotrar a Sony, si ps2 fue una gran máquina (la menos potente de su época) pero tuvo un gran catálogo, y eso hizo que fuese tan vendida. No se si serás de los que sólo tienen PlayStation o no, pero hater eres un rato. Y te diré que YO soy nintendero desde pequeño, pero eso no me quita tener TODAS las Playstation.
hannibal smith
Me encanta que los planes salgan bien
Lugar: el Equipo A · 1286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 00:05 01/03/2018

En respuesta a Aitor89 (réplica 69).
FYD no hace falta meterse con otra compañía para ídolotrar a Sony, si ps2 fue una gran máquina (la menos potente de su época) pero tuvo un gran catálogo, y eso hizo que fuese tan vendida. No se si serás de los que sólo tienen PlayStation o no, pero hater eres un rato. Y te diré que YO soy nintendero desde pequeño, pero eso no me quita tener TODAS las Playstation.
Si te das una vuelta rápida por su historial fíjate que se ha registrado con el objetivo de echar mierda a Nintendo. No le hagas caso, sólo reporta.
"Si salen ports/remasters/refritos malo, si no sale, peor, porque damos por hecho que la consola no puede con ellos. Si es Nintendo la que nutre el catálogo de su consola, es que las thirds no la apoya, si son las thirds sacando todos los juegos de esta generación (y la pasada también), que si llegan tarde, que si refritos, que si downgrade. ¿Hay alguna situación en la que la salida de un videojuego X en una consola Y sea algo positivo para esta calaña "gamer" de pacotilla?" --Nyndes
#71  Enviado: 00:18 01/03/2018

Ah vale Hannibal Smith es que soy nuevo y todavía no me manejo en responder directamente y mirar historiales, pero lo tendré en cuenta un saludo
gtitor49
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 00:17 10/03/2018

En respuesta a NostroX (réplica 67).
Yo aqui con 2 FAT y 3 SLIM,usando la scene para cargar backups con OPL,sin duda la mejor consola que tengo y a la que mas horas le meto cuando tengo tiempo libre Sonrisa
Innovar con el dvd??? En serio?? Para que uno venga con un asa y un cubo y ese no innova en nada.. La Gc no innova? Donde te has metio tio..
Para quando salgas de ese agujero y te de los primeros rallos del sol veras que esa maquina de la assa no es que no innovara em nada es que prioriza el minicd que con el 50% de tamaño menos cabe mucha mas informacion que el dvd y no solo eso es que ademas corre mas rato... quanto tiempo te quedastes mirando el tiempo que faltava para iniciar una secuencia o cinematica en ps2...mucho muchisimo. En esa consols del asa.. Gc... mas bien ni aparecia.
A otra cosa, le pusieron el asa para llevartela comodamente cosa que con el ladrillo negro tenias que traer un trailer. Asi no me llaman hater no?.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir