Vandal

Especial: Cosas que sabes si creciste con una PlayStation 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 189869 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:42 10/12/2017

Repasamos algunas de las mejores anécdotas, recuerdos y curiosidades de la consola más vendida de la historia.

vandal.elespanol.com/reportaje/cosas-que-sabes-si-creciste-con-una-playstation-2
http://www.vandal.net
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 3572 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:50 10/12/2017

Mi favorita de las 4 y el mejor catálogo. Lástima de las versiones PAL que nos tuvimos que tragar.
"Faith is the excuse people give for believing something when they don´t have evidence" Matt Dillahunty                                                                             "In order to be able to think, you have to risk being offensive" Jordan Peterson                    "If you can take a dick, you can take a joke" Milo Yiannopoulos     Platino nº 81  Driveclub
LetsGoSwitch
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:55 10/12/2017  Editado: 14:56 10/12/2017 (1 vez)

La consola con el mejor catálogo de su generación. Me lo pasé muy bien con sus plataformas: Prince of Persia, Jak, Ratchet, Sly, El Hobbit... Con sus jrpg: FF X- XII, Kingdom Hearts, Tales, Dragon Quest VIII... Sus juegos de acción: God of War, ESDLA, Onimusha, Shadow of the Colossus, etc.

Cierto es que en aquella época me llamaban otras consolas como Gamecube por el Pokémon XD pero esos los jugué después en Wii, y la PS2 es la consola a la que más horas dediqué en su tiempo pues la disfruté hasta mitad de la generación ps360.
PC (1050TI) / Xbox One S/ Nintendo Switch
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:00 10/12/2017

Aún la tengo y juego con ella muy a menudo, pero de las Playstation mi favorita es ps4, aunque ps2 me dio grandes momentos jrpg a los que aún juego después de tantos años, para mi GameCube esta por encima en catalogo, pero claro es personal, sin desmerecer a ps2 que tuvo un glorioso catálogo, repito es mi opinión personal, mi primera consola fue gameboy y a día de hoy sigo jugando a todas mis consolas nuevas y antiguas, (la únicas que no tengo son megadrive gamegear vita y nes)  
jim_89
#5  Enviado: 15:12 10/12/2017

justamente tengo una PS2 super slim color rojo de edición limitada y sigo dandole caña a buena parte de sus juegos. sin duda mi PS favorita junto a la PSP..
¿Who will you be after you Die?
Luceid69
¡¡Yo soy single player!!
Lugar: PS4 y PC combo finish! · 26773 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:13 10/12/2017

Muy bonita, y que de polvo cojia la jodía jejeje, un catalogo de otro mundo, miles de juegos, miles de juegos variados donde todos cabíamos, un catalogo como se suele decir a otro nivel que dudo volvamos a alcanzar nunca mas, miles de horas que le habré echado y no es coña, no se realmente que podría decir de esta consola que le llegase a los pies, solo puedo decir gracias por las horas de diversión que me has dado, que al final....es lo mas importante.
ultragesima
#7  Enviado: 15:13 10/12/2017

Para mí la mejor consola de todos los tiempos el final fantasy X me hizo llorar de la tristeza disfrute muchísimo esta consola para mí la mejor de todas repito.
Zahn10R
Let´s Get It!
Lugar: - · 3799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:31 10/12/2017

No recordaba la demo tecnica de eyes on me, Juegazo el FF8.
Catarino_Jovial
#9  Enviado: 15:37 10/12/2017  Editado: 15:43 10/12/2017 (2 veces)

Es que te pones a repasar y Sony no ha hecho más que sacarse la chorra con sus consolas de sobremesa y sus catálogos.
(PSP y Vita son un debate aparte)

No me extraña que haya gente que no trague a Playstation. Sobre todo ciertos segueros...
Biomega
#10  Enviado: 15:43 10/12/2017

Mira que le metí caña y ahí sigue, vivita como el primer día.
malaguita23
Lugar: Málaga · 686 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:52 10/12/2017

Después de iniciarme con PSX, PS2 fue la primera consola que controlé a la perfección, pillé una de las primera slim, y a pesar de los calentones ahí sigue... disfruté mucho de GTA, Silent Hill, Gran Turismo, y los Buzz eran muy divertidos, que gran consola y que gran Sony la de aquella época, no necesité pasarme a la séptima generación hasta 2008
Noussarem
This is the monado's power!
Lugar: Colony 9 · 351 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:56 10/12/2017  Editado: 15:56 10/12/2017 (1 vez)

Acabo de comprobar que el logo de mi PS2 se puede girar Smilie ...
Never. I will strike you down and all that you have become, you wretched fool. The Monado will stop you. And then you will know the shame of all that you have done, traitor!
Turpin
El Profanador
Lugar: Murcia · 4117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:32 10/12/2017

La mejor consola de la historia.
La realidad ocurre en el sueño y el sueño es una extensión de la realidad
BARONXAVIER
#14  Enviado: 16:48 10/12/2017

Yo aun tengo mi ps2 fat y con una buena cantidad de titulos lastima que su online fue algo muy poco aprovechado
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 883 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:57 10/12/2017

Sin duda alguna la ps2 standard tiene un diseño soberbio, la slim parece una baratija comparada (aunque más allá de lo externo la mía tiene una década sin problemas). En cuanto a la interfaz, viniendo de Dreamcast me pareció mucho más primitiva, muchos de los juegos PS2 tienen además el defecto de verse "opacos" con pocos colores, algo que cuando intentaba generar mundos coloridos le jugaba en contra (siempre que no sea cell shaded), a pesar de esto, no sé de datos técnicos, pero proezas como MGS3, FFII y God of War II la ubicaban por sobre sus competidoras, dando mundos mucho mejor modelados.

Un top 5 infrecuente

Maximo Ghost To Glory
Shadow of Memories
Blood Will Tell
God Hand
Primal
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir