Vandal

Noticia: Okami HD estará bloqueado a 30 imágenes por segundo en PC y consolas

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 28424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:52 10/12/2017

En resumen:

No teníamos ganas de matarnos a reprogramar, así que mejor portear el código de PS3 con corta-pega.

En fin, por 20 pavos tampoco puede pedir uno demasiado, al menos tendremos versión física del juego, ya que la mejor versión hasta ahora, la de PS3, aquí nos llegó digital y teníamos que recurrir a la importación. It's something.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
.Rhys.
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10180 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:52 10/12/2017

Mas importante era que se hubieran molestado en traducir que tiempo habia  Smilie
Lo compre para Wii y lo tengo reservado para XOne que ya es raro que vaya a salir esto en la X esta generacion con la moda que les a dado por sacar juegos para PC y PS4,Okami una rara avis para XOne
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-// God of War  una oda al mal gusto.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 11058 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:54 10/12/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 2).
En resumen:

No teníamos ganas de matarnos a reprogramar, así que mejor portear el código de PS3 con corta-pega.

En fin, por 20 pavos tampoco puede pedir uno demasiado, al menos tendremos versión física del juego, ya que la mejor versión hasta ahora, la de PS3, aquí nos llegó digital y teníamos que recurrir a la importación. It's something.

Mas que ganas…, que no se lo pagarían ni llegarían a fechas. Estos encarguitos son así.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:03 10/12/2017

No se que hacer con este juego, lo tengo reservado pero se me están quitando las ganas. Ademas hay traducciones en internet.
Darkhe
#6  Enviado: 11:03 10/12/2017

Lamentable, resúmen del comunicado: "como es un cutreport y no tenemos ganas de currar os colamos el juego a 30fps y a otra cosa"
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10528 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:04 10/12/2017

Pues nada, ya se encargaran los Modders de ponerlo a 60 FPS y solventar dichos errores
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 10528 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:05 10/12/2017

En respuesta a Juliusbcn (réplica 5).
No se que hacer con este juego, lo tengo reservado pero se me están quitando las ganas. Ademas hay traducciones en internet.
Haz una cosa intermedia, compralo en PC y espera a que haya parche de traducción en español
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 5533 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:55 10/12/2017

Y claro, para qué programarlo a 60fps si puedes relanzarlo a 30fps y mayor resolución, sin trabajar nada. Ya decía yo que valía muy barato. En fin... Capcom xD
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:03 10/12/2017

La comunidad es la que pondrá los 60fps, que en este juego en particular con la estética y diseño que tiene, esa fluidez quedaría de lujo.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10838 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:15 10/12/2017

Fascinante oye la tradición de esta gente para joder la marrana siempre con este juego de alguna manera.
Traducido ni pa dios, 30 gloriosas imagenes....
No se, a ver q sera lo siguiente.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Nimmni
Duque de York
Lugar: Nimmland · 175 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:22 10/12/2017

Una pregunta desde la más absoluta ignorancia: entre 30 fps y 60 fps, ¿no hay tasas intermedias? ¿Por qué ese salto? ¿No pueden hacer un juego a 45 fps?
Cuando el mundo me siga... se encarrilará.
kovuviw
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:26 10/12/2017

El motivo real: Ley del mínimo esfuerzo para intentar el máximo beneficio.
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:46 10/12/2017  Editado: 12:47 10/12/2017 (1 vez)

En respuesta a negative (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2

Mas que ganas…, que no se lo pagarían ni llegarían a fechas. Estos encarguitos son así.
+1, hay MUY poca gente que tiene conocimiento de como funcionan los proyectos software, y para prueba los comentarios de este hilo. Esto no viene para nada dado por las ganas de trabajar del desarrollador, sino por lo que desde arriba deciden invertir. Si al programador le pagan un mes a 40 horas semanales, hara lo que pueda en un mes trabajando 40 horas semanales. Pero esa mentalidad de "Y si no haces 50 es porque eres un vago y no te da la gana sacar el trabajo" es lo que ha llevado el estado de la profesion al que esta en este pais. Y una violacion total de derechos
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 5892 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:07 10/12/2017

Pasando como ellos han pasado.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8 // Zasca al estilo Belmont "https://preview.ibb.co/ensATS/zasca.png"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir