Vandal

Noticia: John Romero: 'El PC siempre será mejor que las consolas'

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 11:43 10/12/2017

Para mi las consolas son las como las mujeres me gustan todas, todas tienen algo, y si no piensas asi es que has estado con pocas consolas y con pocas mujeres ...jaja , el pc para trabajar y poco mas....
#257  Enviado: 11:44 10/12/2017

El que prefiera jugar en PC por la razón que le salga de los huevos, que lo haga y se lo pase bien. El que prefiera jugar en consola por la razón que le salga de los huevos, que lo haga y se lo pase bien. El que critica a la gente por elegir una cosa u otra, es un subnormal. Asunto zanjado. De nada.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 11:53 10/12/2017

Es cuestión de gustos, yo he intentado varias veces instalarme como jugador de PC y realmente me aburre mucho como plataforma de gaming. Ya puede tener todas las bondades que tenga, que son muy buenas, como el online gratuito o los mods, pero no me siento cómodo jugando ahí.

Supongo que tendrá mucho que ver el hecho de que he crecido siempre con una consola en mi salón, y entre mis amigos y tal tampoco ha tenido mucho éxito el pc gaming que yo recuerde, salvo en la época de los cibercafés cuando íbamos a jugar counter en grupos.

De todos modos estoy de acuerdo con Romero, el PC siempre evolucionará más rápido que las consolas, no hay más que ver que cuando sale una nueva GPU la diferencia gráfica y técnica es bastante grande.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
juan-karlos-c
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 11:54 10/12/2017

tengo un i7 con una gtc1080 y juego a practicamente el 99% de los juegos de consolas menos 4 exclusivos de sony,juego a 4k con un catalogo en steam de miles de juegos,eso si me gaste mas de 1200 euros ,pero no criticare las consolas ya k me gusta jugar pero prefiero el pc la verdad
Biomega
#260  Enviado: 11:56 10/12/2017

La de risas que me ha dado este post. Entre los que no tienen ni puta idea de cómo funciona un PC y se las dan de intelectuales, los que hablan de exclusivos, el damage control de algunos, lloros y troleos varios ha sido un no parar de reír xDDDDD
Bardok.A
DBZ-Blink182-Naruto..H4rd!!
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 9248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 11:56 10/12/2017  Editado: 12:12 10/12/2017 (6 veces)

De verdad... ha estado PS4 Pro + juego este black friday a 350€, y ahora mismo hay ofertas similares.

A ver que PC te compras tu con 350... y encima teniendo qie comprar mando y cables  (que incluye la consola + juego)

Es ridiculo.

Por otro lado
El mismo lo dice,  Zelda es uno de los mejores juegos de la historia.

Zelda
Mario
Uncharted
Mario kart
Horizon
Last of Us
Bloodborne
Super Smash Bros
God of war

Etc etc etc
(diria de xbox pero como microsoft algunos los hago multis , no la menciono, pero tenerlos los tiene)

Son JUEGOS,  SAGAS que jamas se veran en pc. Y mientras eso sea asi. El PC simepre lo vere con los mismos ojos. Atracción 0.

Ademas de que económicamente muchísimo mas asequible,  yo no quiero estar cada 4 meses cambiando componentes (con lo que dice que pc cambia a diario) ni quiero pagar cada año x dinero en hardware sino en software. No se este tio a qur le da mas importancia pero vaya tela.

Por ultimo,la comodidad de sentarme en el sofa, coger el mando y empezar a jugar sin mas... es lo que quiero. No tener que configurar nada.

Entiendo los videojuegos como el cine, me he comorado una tv 4K de 75" para asi disfrutarlo, porque la consola es para eso, visionar videojuegos jugar jugar y jugar (ademas de ver peliculas UHD)

El PC es mas para conectarlo a un monitor...es otra historia, porque conectar el pc a una tv de 75 no tiene sentido al ser mas funcional como herramienta de trabajo y otros usos bien diferentes (postear en un foro, escribir un archivo word, hacer un power point o editar imagen con photoshop), necesitas un monitor cerca para poder escribir, lrogramar  y no tener que sacar unos prismáticos cada vez que quieres trbajar o escribir algo conectado a una tv con 3 metros de distancia a el.

Es que son mundos diferentes.  Pero para jugar a dia de hoy no hay color. El agua esta en el rio, y los videojuegos y sagas en las consolas.  Si quieres  beber en condiciones , ya sabes donde debes ir.

Saludos
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Doctor en Física
Lugar: España · 9295 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 11:57 10/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 249).
En respuesta a la réplica #244
Es la peor plataforma de juegos del mundo.

-Cero portabilidad.
-Cara.
-Es la madre de la piratería.
-Constantes actualizaciones.
-Virus a tutiplén...
-Drivers que no funcionan.
-GPU que no funcionan
-CPU  que se achicharran a los dos años y por lo tanto...¡NO FUNCIONAN!.
-Incompatibilidades constantes entre hardware y software.
.Optimizaciones que van como el culo.
-Nunca se tiene la combinación ganadora. Si no te falla la CPU, te falla la GPU o te falta memoria RAM. Y cuando todo esto va bien, es el puto driver el que falla.
-Por mucho que gastes jamás puedes jugar en Ultra más allá de los primeros dos juegos del primer mes de tu compra.
-Hardware obsoleto y devaluado en 6 meses.
-Absoluta exclavitud por parte de Windows.
-Secuestrados por un sistema operativo que nos tienes pillados a todos por los huevos con su dominio y monopolio.
-Subyugados por Microsoft.
-Datos privados en constante tráfico, usurpación y vigilancia.
-Datos privados más comprometidos que tu propia cara.
-Enresumen:
-CERO PRIVACIDAD Y LIBERTAD.

Y ENCIMA OCUPA UN ESPACIO ENORME EN MI CASA. TOSCO, PESADO, APARATOSO Y ABSOLUTAMENTE SEDENTARIO.

UNA VEZ QUE LO COLOCAS EN UN ESPACIO DETERMINADO DEL HABITÁCULO, YA NO HAY HUEVOS A MOVERLO DE AHÍ.

Por si todo esto te parece poco he de indicarte que hoy en día, las mejores exclusivas están en las consolas.

Los mejores desarrolladores del mundo trabajan en Consolas.

Y si los mejores juegos están en consola...la pregunta del Millón...¿Cuál es el mejor sistem para jugar?
-Cero portabilidad.

Si claro, porque transportar 500 o 600 juegos mas sus respectivas consolas, mandos, cableado, etc... apenas ocupa espacio.

-Cara.

Si optas por mas de 1 plataforma, pues no, el PC no es mas caro. No menciono lo que cuestan los servicios online. Tampoco de lo que te cuestan los juegos, bueno si... ahora en activo puedes conseguir por unos 23€ (27$) en Humble Bundle:

The long Dark
Dawn of War III
Quantum Break
+ Juegos por revelar
F1 2011
F1 2012
F1 2014
F1 2015
F1 2016 + DLCs
F1 Race Stars + Season pass
Toybox Turbos
GRID 2 + DLCs
GRID Autosport + Season pass
Micro Machines World Series

Carisimo.

Lo de PSX y PS2 fueron alucinaciones.

Ni de coña, en caso de los juegos se hacen automaticamente y en segundo plano.

-Virus a tutiplén...

Si te metes en paginas dudosas, pues seguro que si.

-GPU que no funcionan

Ya nadie se acuerda de las luces rojas ni de las luces amarillas, cuando encender la consola era como jugar a la ruleta rusa.

Lo dicho paginas atras, eso podia pasar hace 20 años, hoy en dia esas cosas ya se han superado de largo.

-Nunca se tiene la combinación ganadora. O te falla la GPU o te falta memoria RAM. Y cuando todo esto va bien, el el puto driver el que falla.

Si claro, hay un resorte que espera a que algo no falle para que el driver se tueste, como cuando no salian luces rojas y ZAS disco rayado, a tomar por culo.

-Por mucho que gastes jamás puedes jugar en Ultra más allá de los primeros dos juegos del primer mes de tu compra.

Topicos de los años 90 por lo menos.

-Secuestrados por un sistema operativo que nos tienes pillados a todos por los huevos con su dominio y monopolio.

Ahi tienes algo de razon, pero optar por una consola te hace esclavo de ella.

-Enresumen:

Eso no es exclusivo del PC. A ver si piensas que Sony o Nintendo no hacen estudios de mercado con el comportamiento de sus propios usuarios. Desde que aceptas las condiciones de uso de cualquier sistema estas perdiendo privacidad, y eso ocurre en todas las plataformas.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
JuviaTan
#263  Enviado: 12:09 10/12/2017

En respuesta a CrashBurnman95 (réplica 232).
En respuesta a la réplica #6
"Un mínimo de 30fps" jajajaja ojalá fuese así. Ya nos hemos olvidado de The Witcher 3 o AC Unity entre otros muchos casos. Ah no! Pero al menos tenían buena jugabilidad, verdad?
Sigo mosqueado de que construyesen PS4 y One con un procesador viejo de Smartphone. Es posiblemente la rascada de huevos de la década.
Solo lees lo que te interesa, la parte de "(Y en caso de no alcanzarlo se parchea)" no la comentas porque evidentemente no te interesa, porque ello desmonta tus argumentos.
#264  Enviado: 12:13 10/12/2017

Muy tops también los que dicen que las consolas tienen exclusivos que el PC no tiene...claro, como si el PC no tiene exclusivos, incluso los juegos viejos tienen mods que les hacen parecer nuevos.
Fallout 3 o New Vegas con mods son mas modernos que Fallout 4, a nivel gráfico y por supuesto jugable.
Sobre la comodidad de las consolas os diré un secreto: igual que conectaís un cable HDMI de la consola a la tele, también podeís hacerlo con el PC.
Lo mismo pasa con el mando.
Con este briconsejo me despido del post.
Deku_stick
#265  Enviado: 12:20 10/12/2017

Querido John, dependerá del tipo de juegos que te guste..... Da mucho de pensar que una persona de la industria tenga la mente tan cerrada. Muy corto de miras.
Quiero verte jugar a Mario, Zelda, Gran Turismo o Uncharted en PC. Da igual que sea mejor, no podras. Y el que venga diciendo que con emulador ya puede ir pensando que etico seria no predicar con el ejemplo en una persona que sale muy perjudicada de todo tipo de pirateria.
T Veronica
#266  Enviado: 12:23 10/12/2017

Lo de que es mejor lo será para ti. Solo digo una apreciación. Cuatro de los cinco juegos nominados a mejor título del 2017 son exclusivos de consola. La potencia de los ordenadores está muy bien pero lo que hace grande a un sistema son los juegos.
#267  Enviado: 12:25 10/12/2017  Editado: 12:33 10/12/2017 (3 veces)

Vaya mierda de post que se marcan algunos... han nombrado 8 exclusivos, de 2 cosolas distintas que eso hacen más de 800 euros... el PC siempre va por delante en todos los sentidos. Tiene una inversión inicial y luego mantenimiento cada X años. Llevo con una GTX 770 desde hace 6 años y  juego a TOOOOODOS los juegos con bastante mejor calidad que en consola. Sin mencionar que el PC tiene un nicho también de juegos exclusivos. Donde está Starcraft? Lol? Wow? Los mejores jugadores de FPS donde están? Además, que ventaja tiene la consola, un mando? nada que el PC no acepte. Quieres Zelda Breath of the Wild? Pues te instalas CEMU. Evidentemente la consola es cómodidad, pero nadie habla de comodidad en el post, Romero habla de calidad. El PC siempre está muy por delante... Las mejores sagas están en consola? que tenéis 13 años? Si echo la vista atrás, en 10 años... cuantas sagas buenas hay? 4... 5... venga no me voy a mojar demasiado 10. De esas 10 sagas supongamos que tienen 20 juegos. De esos 20 juegos solo 1 o 2 de cada saga sale en la misma consola. Me estás diciendo que es mejor comprarse 6 consolas, que actualizar un PC por esas sagas? Te gastas 400 euros por jugar a 2 juegos cada 5 años? Sin mencionar las ofertas que existen para PC de juegos...
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9979 mensajes · Colección
#268  Enviado: 12:32 10/12/2017

En respuesta a ovejaelectrica (réplica 249).
En respuesta a la réplica #244
Es la peor plataforma de juegos del mundo.

-Cero portabilidad.
-Cara.
-Virus a tutiplén...
-GPU que no funcionan
-Nunca se tiene la combinación ganadora. Si no te falla la CPU, te falla la GPU o te falta memoria RAM. Y cuando todo esto va bien, es el puto driver el que falla.
-Enresumen:

Y ENCIMA OCUPA UN ESPACIO ENORME EN MI CASA. TOSCO, PESADO, APARATOSO Y ABSOLUTAMENTE SEDENTARIO.

UNA VEZ QUE LO COLOCAS EN UN ESPACIO DETERMINADO DEL HABITÁCULO, YA NO HAY HUEVOS A MOVERLO DE AHÍ.

Por si todo esto te parece poco he de indicarte que hoy en día, las mejores exclusivas están en las consolas.

Los mejores desarrolladores del mundo trabajan en Consolas.

Y si los mejores juegos están en consola...la pregunta del Millón...¿Cuál es el mejor sistem para jugar?

-Cero portabilidad.
-Cara.
-Virus a tutiplén...
-GPU que no funcionan
-Enresumen:

Bien.... como parece que vas en serio, permite que desmonte sus "argumentos":
-Cero portabilidad.

Si es un ordenador portail, no. Además, tambien hay elementos de transporte diseñador para eso. Además, todos sabemos que es comodisimo llevarse tu consola de sobremesa para cagar y luego dejarla en su sitio:¡100% comodidad!  Smilie
-Cara.

Libertad de precios: Puedes comprar lo que te de la gana y montarlo tu mismo. Es más, si lo comparamos con PS4 Pro + Xbox One X + Switch + 3DS + PSVITA para jugar "a todo de consola"... pues... me parece que no es tan caro.
Claaaaaro... como si eso en la historia NUNCA hubiera llegado a otros lados. Argumento TOP, sin duda.
Claaaro, porque en consolas no teneis actualizaciones ¿no?
-Virus a tutiplén...
Más de 10 años haciendo el cafre por internet... y si tienes un antivirus + firewall... pues no me he comido ninguno. ¿Qué cosas, no? ¿Seré de otro planeta? ¿O soy el tipo con más suerte?
¿Con Steam?¿Con los propios del sistema? Cuentanos que te pasó, porque... desde windows vista no he escuchado ningún caso raro de no ser alguien que le contaron que probara algo y...
-GPU que no funcionan
What? Expolicalo, porque ni lo entiendo.
 Con la ventilación de serie (0 euros de gasto), no pasa. Cuentanos tu experiencia, por favor.
Normal. Si compro un juego de Xbox... ¿Porqué no funciona en mi Playstation? Malditos PCS, siempre complicandolo todo...
Googlea cuello de botella en informática, luego miras las especificaciones de las consolas y riete de tu argumento.
Es probable... en consolas partes con la ventaja que NUNCA están al máximo ¿Por qué no se lo exiges?
Leete el termino "obsoleto", porque tu problema es léxico, no técnico.
¿Has escuchado alguna vez del término "Linux"? ¿Y "máquina virtual"?
 ¿Te has leido los terminos de uso de tus consolas? ¿Y de tu smartphone? Tus consolas son sistemas cerrados y no lo comparten... ¿Quien sabe que haran con lo que haces mientras juegas?
Linux + Wine o Linux + máquina virtual. De nada  Guiño
Revisa de nuevo los términos de uso y condiciones. Bonus track: Compañias hackeadas y numero de cuentas comprometidas
Mira el bonus track de arriba, me da pereza escribir más.
-Enresumen:
Precisamente el PC es la libertad absoluta, donde puedes cambiar lo que te de la gana... En consolas te lo prohibe sus propios terminos de uso LOL
Como siempre, tirando de subjetividades. Luego, los Nintenderos, Xboxers o Sonyers hacen eso y ese argumento entre ellos no valen... ¿Que cosas, eh?

Bueno, argumentos rebatidos. GG ez
Ahora mismo en mi canal... Deadpool :D. Juegos en el canal: 52
#269  Enviado: 12:32 10/12/2017

En respuesta a Bardok.A (réplica 261).
De verdad... ha estado PS4 Pro + juego este black friday a 350€, y ahora mismo hay ofertas similares.

A ver que PC te compras tu con 350... y encima teniendo qie comprar mando y cables  (que incluye la consola + juego)

Es ridiculo.

Por otro lado
El mismo lo dice,  Zelda es uno de los mejores juegos de la historia.

Zelda
Mario
Uncharted
Mario kart
Horizon
Last of Us
Bloodborne
Super Smash Bros
God of war

Etc etc etc
(diria de xbox pero como microsoft algunos los hago multis , no la menciono, pero tenerlos los tiene)

Son JUEGOS,  SAGAS que jamas se veran en pc. Y mientras eso sea asi. El PC simepre lo vere con los mismos ojos. Atracción 0.

Ademas de que económicamente muchísimo mas asequible,  yo no quiero estar cada 4 meses cambiando componentes (con lo que dice que pc cambia a diario) ni quiero pagar cada año x dinero en hardware sino en software. No se este tio a qur le da mas importancia pero vaya tela.

Por ultimo,la comodidad de sentarme en el sofa, coger el mando y empezar a jugar sin mas... es lo que quiero. No tener que configurar nada.

Entiendo los videojuegos como el cine, me he comorado una tv 4K de 75" para asi disfrutarlo, porque la consola es para eso, visionar videojuegos jugar jugar y jugar (ademas de ver peliculas UHD)

El PC es mas para conectarlo a un monitor...es otra historia, porque conectar el pc a una tv de 75 no tiene sentido al ser mas funcional como herramienta de trabajo y otros usos bien diferentes (postear en un foro, escribir un archivo word, hacer un power point o editar imagen con photoshop), necesitas un monitor cerca para poder escribir, lrogramar  y no tener que sacar unos prismáticos cada vez que quieres trbajar o escribir algo conectado a una tv con 3 metros de distancia a el.

Es que son mundos diferentes.  Pero para jugar a dia de hoy no hay color. El agua esta en el rio, y los videojuegos y sagas en las consolas.  Si quieres  beber en condiciones , ya sabes donde debes ir.

Saludos
Para entender el PC no hace falta comprarse lo último una CPU de hace 8 años es mejor que las CPUS que monta Ps4 pro o Xbox one X..
Tirando de segunda mano ya que no se venden esas CPUS puedes encontrar gangas de precio.

Las GPU nuevas es para si quieres jugar a más detalle o fps del tipo 80-144fps y chuminadas del 4KHD/8KHD y el HDR pero con una GPU de hace años deberías mejor que en consola tanto en resolución y fps.

También en consola no puedes elegir quiero fps o resolución (Salvo que el desarrollador te lo permita la opción en consola no se puede)

En los exclusivos te doy la razón pero también el PC tiene sus exclusivos y bastantes si calculamos desde los años 80 hasta ahora y pudiéndolos funcionar sin obligarte a comprarlos de nuevo

Y Lo de no tener un PC en una TV ¿Por qué no? Sabes que hay opciones para hacer zoom a la pantalla y a los iconos? También puedes utilizar mandos como el de ps3/ps4 , xbox360/xbox one o el Gamepad pro de nintendo.
#270  Enviado: 12:34 10/12/2017

El pc es mejor, pues si pero mil veces más caro, tengo i7 7700k tenía gtx 1070 y jugaba en pc, pero me comprado una Xbox One x y se veía mil veces peor el pc así que vendí la gráfica y que den al pc, paso de tener que comprar una gtx 1080 ti o pastizal, la x veo el hdr con gtx 1070 no lo veía y en 4K la 1070 daba pena en x no, así que por 500 prefiero consola, cansado de gastar pastizal en pc para ver el reflejo del culo mejor x 1000 euros de gráfica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir