Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

snake128
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 18:41 26/10/2018  Editado: 18:42 26/10/2018 (1 vez)

Uno de mis juegos de la infancia, hace poco que me lo pasé en la psvita y se conserva bastante bien.

Que ganazas.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13159 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 18:52 26/10/2018

En España es a las 4pm.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:43 26/10/2018

Que ganazas joder  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Solo espero que salga como dios manda... porque sino, sería una autentica decepción. Y ver la segunda entrega remakeada sería imposible. Ganazas y miedito, mucho miedo de ver si cumplen con el objetivo....
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#124  Enviado: 20:47 26/10/2018  Editado: 21:00 26/10/2018 (3 veces)

Resurrect Fortesque💀 @SaveMediEvil
Looks like the cat's finally out of the bag - I'm very happy to say that @Other_Ocean / @DigitalEclipse have been announced as the developers of the MediEvil remake! Show your support and give them a follow 💀 #ResurrectFortesque

Parece que lo desarrollan esos dos estudios, o al menos, Digital Eclipse está ayudando a Other Ocean. Está claro que no son estudios para echar cohetes.

- Digital Eclipse parece que solo ha hecho 3 juegos en 2D -Nintendo 3DS-...
- Other Ocean parece que lo único que ha hecho en 3D es Rick & Morty VR... lo demás juegos en 2D -Nintendo 3DS-...

Miedito aumentado x10000... en fin, a esperar a ver que tal les está quedando.  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 21:54 26/10/2018

Other Ocean hizo el port de SFIV en PS4. Y aunque al principio salió bastante mal (no se si por plazos o qué) después de los parches tras el lanzamientos terminó siendo la mejor versión.

Pero si, los estudios no es que sean los mejores de la industria, pero habrá que ver si con el apoyo de Sony logran hacer un gran producto.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 21:59 26/10/2018

A veces hay estudios que tras juegos flojos, te sacan una obra maestra (Santa Mónica por ejemplo, pasó en PS2 de Kinetic a God of War), y otras veces es al revés, que tras trabajar bien, te hacen un ñordo (Ready at Dawn, que tras Daxter y los dos God of War de PSP, nos trajo The Order).

Hay que confiar.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7324 mensajes · Colección
#127  Enviado: 22:08 26/10/2018

Pero que esta gente no esta haciendo un juego nuevo, solo un remake...
Cualquier estudio medianamente competente te hace un rebozado de la hostia... Ahi tenéis vicarius visions que de Skylander ha pasado a Crash y Spyro que estan currados de la ostia
JoelSavage
#128  Enviado: 20:11 28/10/2018

Una pregunta a ver si me podéis responder...

Ahora que han dicho que es un remake, significa eso que pueden ampliar el juego y añadir cosas? Si fuese un Fully remaster lo que harían es el mismo juego pero gráficos actuales, pero con un remake podrían expandir algunas cosas?
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#129  Enviado: 20:31 28/10/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 128).
Una pregunta a ver si me podéis responder...

Ahora que han dicho que es un remake, significa eso que pueden ampliar el juego y añadir cosas? Si fuese un Fully remaster lo que harían es el mismo juego pero gráficos actuales, pero con un remake podrían expandir algunas cosas?
Yo entiendo también jugabilidad 2018, mecánicas renovadas, quien sabe si banda sonora retocada, añadir veremos si algún extra en el menú.

Nuevas zonas digamos completas no tengo expectativas en ello, creo que demasiado trabajo de diseño para un estudio menor, veremos de todas formas.

Exagerando para mí todo el juego será nuevo, ahora mismo ni me acuerdo del 90% de él (solo la zona inicial que es lo más mítico) será como una nueva experiencia Smilie

Saludos.
Super Saiyoner
#130  Enviado: 21:31 28/10/2018

La definición de REMAKE no tiene misterio, es rehacer lo mismo con más gráficos, mejor sonido, etc -ejemplo Crash Trilogy "cero cambios", Spyro Trylogy "cero cambio" o SOTC-.

Luego está Resident Evil 2 que realmente es un REBOOT, porque poco se parece al original, ya que no respeta la historia, ni situaciones, añade y expande el contenido, etc -una autentica lastima... pero bueno, sigue pintando BRUTAL-.

Espero que no toquen nada, mejoren gráficos y actualicen la cámara que era lo que daba "problemas".
JoelSavage
#131  Enviado: 09:30 29/10/2018  Editado: 09:31 29/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 129).
En respuesta a la réplica #128
Yo entiendo también jugabilidad 2018, mecánicas renovadas, quien sabe si banda sonora retocada, añadir veremos si algún extra en el menú.

Nuevas zonas digamos completas no tengo expectativas en ello, creo que demasiado trabajo de diseño para un estudio menor, veremos de todas formas.

Exagerando para mí todo el juego será nuevo, ahora mismo ni me acuerdo del 90% de él (solo la zona inicial que es lo más mítico) será como una nueva experiencia Smilie

Saludos.
Yo igual, hace que no Le doy una rejugada bastante tiempo xD
Yo tampoco creo que metan zonas nuevas ( a no ser que a alguno de los que han contratado del estudio original sea un diseñador de fases y metan algo descartado, como la zona del dragon que en el. Original sólo fue una cinemática por falta de tiempo pero originalmente iba a ser una fase entera)

Lo que si espero es eso, banda sonora adaptada ( uf la de scarecrow fields como debe sonar )   buena jugabilidad, que por dios descarten lo de correr dándole dos veces al stick xD

A ver que tal sale, el miércoles salimos de dudas
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#132  Enviado: 09:41 29/10/2018

Aquí cualquiera tiene su propia definición de remake y de remaster; yo en mi caso lo tengo claro. Un remake implica rehacer cosas, y aquí entra cualquier juego en el que se rehacen las texturas, la iluminación, las sombras, etc. No es necesario meter zonas nuevas. Hay quien dice que esto no es así, que esto es un remaster, pero no. Remake implica rehacer, y ahí tenemos a los Crash y Spiro o a Shadow of the Colossus esta misma generación. En cambio, un remaster no implica rehacer, si no retocar, remasterizar el juego: mejor iluminación, mejor resolución, añadir filtros de suavizado, mejorar el framerate... No se rehace nada, se retoca lo ya hecho, normalmente sobre un hardware superior que rompe los límites que tenía impuestos el software, y que ahora puede correr mejor. Ahí tenemos a cualquier juego de PS3 pasado a PS4: The Last of Us, Heavy Rain, Bioshock...

Saludos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
twister
Lugar: · 11198 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#133  Enviado: 10:03 29/10/2018  Editado: 10:05 29/10/2018 (2 veces)

Yo lo ando rejugando estos días y todo es mítico joer 😂
La fase de las calabazas, el laberinto de las adivinanzas, la galería de héroes...
y ese doblaje? puro amor.

Lo que no recordaba es lo variado que es, cada nivel ofrece una propuesta diferente y siempre hay secretillos opcionales.
Merece la pena darle un tiento, porque es bastante divertido y ligerito.

Esto último es lo que más me preocupa, porque seguramente le añadan contenido y complejidad jugable y de desarrollo, cuando el original lo veo bastante compacto y bien llevado.
Pero bueno a ver qué tal, si no siempre quedará el original.
Joya
Lugar: · 4840 mensajes · Colección
#134  Enviado: 00:03 31/10/2018

Ojo, parece que han cambiado la hora del trailer y será a las 15:00 y no 16:00 o eso he leido por ahí.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 07:53 31/10/2018

En respuesta a Joya (réplica 134).
Ojo, parece que han cambiado la hora del trailer y será a las 15:00 y no 16:00 o eso he leido por ahí.
Correcto.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir