Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 06:30 26/10/2018

BIEN.

Preocupaciones fuera, lo esperable solo el original pero remake completo, desarrolladora desconocida, también lo esperado (si fuera Bluepoint ya se hubieran encargado de decirlo antes) pero con gente del equipo original de hace 20 años.

Todo buenas noticias  Sonrisa ahora esperar el 31 para ver cómo luce y si esto se plasma en buena pinta
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 06:44 26/10/2018  Editado: 06:45 26/10/2018 (1 vez)

Yeah, apenas 5 días para el trailer. OJALA esté a la altura y tenga unos graficazos  Smilie -pero deben ser cracks del UE4... que no es un motor que me atraiga mucho, pero se han visto cosas muy buenas como Days Gone o Batman-.

Entiendo que el retraso de información y demás es porque son un estudio novato y nuevo y estan empezando... de hecho su web ni me carga xD.

EDITO: y GENIAL noticia que se base en el original  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#108  Enviado: 09:37 26/10/2018

Buenísimas noticias joder, basado en el. Original y un remake de cabo a rabo, mejores noticias no puede haber
También he leído por ahí que se intuye que los compositores originales también están métodos en el ajo, estoy que no me lo creo de verdad

Lo único " decepcionante" por llamarlo de alguna manera es que no dicen nada del 2, será solo del 1 supongo no?
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23169 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 09:53 26/10/2018

He pasado de Crash,pasare de Spyro pero Medievil caera el dia 1  Smilie

Ganazas de ese trailer.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53835 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 10:14 26/10/2018  Editado: 10:16 26/10/2018 (1 vez)

Yo creo que jugué más al segundo, el que empezaba en un museo con el esqueleto de un dinosaurio, había fases de boxeo y terminaba en el tejado de un castillo. Y además hace tantos años que no toco la saga (desde que salieron, vamos) que va a ser casi como una novedad.

De la mejora gráfica no tengo miedo porque hoy día cualquier equipo indie hace un buen "mod" gráfico, pero espero que sepan pulir la jugabilidad. Los juegos 3D de la época no siempre envejecen bien, y eso es lo complicado, tocar algo pero no tanto para que parezca otro juego.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 10:25 26/10/2018

Bien, por fin empieza a moverse esto.

El estudio encargado no da mucha confianza, pero el que estén personas que trabajaron en el original tranquiliza un poco.

Veremos el miércoles como pinta el juego, puede ser realmente bonito.  Smilie

Yo tampoco toco los originales desde la época, de echo creo que nunca me los llegué a terminar, asi que los disfrutaré el doble.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39245 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 11:01 26/10/2018  Editado: 11:02 26/10/2018 (1 vez)

La propia gente de Cambridge comentaron en su momento que iban casi a ciegas con el primer medievil a nivel de estructura y controles, ya que era su primer desarrollo 3D completo. Aún así tuvieron el buen tino de meter cosas que salvan al juego de meterle una rejugada actual sin tirarse de los pelos (como el lock on de las armas arrojadizas o el ataque de 360º). Creo que va a ser bastante más complicado que a los controles se sienta similar al original que en el caso de Crash o Spyro, dado que estos últimos son mucho más sencillotes y con menos posibilidades en este sentido.

Tampoco especifican qué gente del equipo original está involucrada (y de hecho de lo que si existen son testimonios de antiguos creativos del equipo con los que NO se ha contado).

El rebozao en si no me interesa demasiado (no me gusta la idea de hacer reinterpretaciones modernetas de juegos clásicos), pero ojalá resulte una primera prueba de campo para ver como funcionaría un Medievil 3. La combinación arcade/aventura y el universo de comedia negra tan british de los dos primeros es completamente genial.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
twister
Lugar: · 11193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 11:05 26/10/2018  Editado: 11:06 26/10/2018 (1 vez)

A ver qué tal sale, pero está claro que el trabajo que requiere va a ser mucho mayor que con Crash y Spyro.
La cámara y el control eran un poco de aquella manera como para ser "tolerable" a día de hoy, y mi mayor temor es que le pongan una cámara fija detrás del personaje, automatismos, y cosas así.

El segundo lo tuve y lo jugué en su día, ha llovido desde entonces y tampoco sabría decir, pero todos mis recuerdos siempre son de la primera entrega, me parece mucho más memorable.
-ICO-
Lugar: · 33715 mensajes · Colección
#114  Enviado: 11:12 26/10/2018

Bien! al final es solo el primero, pero muy contento de poder volver a jugarlo remakeado, esperando ver el trailer el 31...
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#115  Enviado: 12:03 26/10/2018

Una pregunta, donde especifican que es solo el primero?
En la traducción dice que se están basando en el original de hace 20 años, pero eso para referirse a que no van a rehacer el de psp, pero es que medievil 2 no hay otra versión.

No se si me explico
Banner
Lugar: Lab · 6469 mensajes · Colección
#116  Enviado: 12:13 26/10/2018

Hombre, si alguno todavía quiere tener la esperanza de que estén haciendo los dos allá él, pero es evidente que hubiesen dicho algo hace tiempo, mismamente cuando salió Shawn Layden a anunciar el remake del Crash dijo bien claro que eran los 3 juegos.
-ICO-
Lugar: · 33715 mensajes · Colección
#117  Enviado: 12:48 26/10/2018  Editado: 12:51 26/10/2018 (3 veces)

Hombre en la nota de prensa hubiera hecho referencia "remake de Medievil y Medievil 2" o hubiera hablado en plural, vamos digo yo...

Esto es lo que dice

Hemos tomado el diseño del juego original y hemos tomado gran parte del arte clave, y algunos de los otros atributos del diseño y la atmósfera del juego, si lo quieren, y estamos trabajando con un desarrollador llamado Other Ocean Interactive, que están rehaciendo MediEvil y con ese diseño: el MediEvil original de PS1
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 14:14 26/10/2018

Un poco "plof" si finalmente no viene el 2 pero también muy buena noticia el saber que sera un Remake con todas las de la ley. Muchas ganas de ver como luce el juego el miércoles, tocara estar atentos por aquí Smilie.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 17:00 26/10/2018  Editado: 17:17 26/10/2018 (2 veces)

A las 7am PST es que sale en USA.

En Europa a las 2pm GMT / 3pm CET.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#120  Enviado: 17:33 26/10/2018

Que hype más tonto tengo, oye.  Sonrojado
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir