Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 11:16 10/10/2018

No les queda otra despues de Colossuss, Crash y Spyro, algo menor que eso y nos echamos encima.

Es un juego de PSX debe tener un remodelado de nueva generación

Y ya si sacan la segunda parte lo bordan pero esto ya no creo  Tristeza

A ver si e. Los TGA pueden poner algún trailer, si no ya a saber cuándo.

Saludos
-ICO-
Lugar: · 33715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:20 10/10/2018

Pues ya podían aprovechar el aniversario para desvelar más detalles  Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 11:39 10/10/2018

Es vergonzoso que dijeran que habrían noticias pronto y un año despues sigamos esperando...

Y si, está claro que al principio era un remake basurilla... y se les debió caer la cara de vergüenza al ver juegos como Spyto o SOTC...

A ver si sale algo BRUTAL, porque esta saga lo merece.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 11:45 10/10/2018

Yo prefiero que trabajen al máximo el primero, como el Colossus, y que salga un pedazo de Remake, más que repartir recursos entre los dos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#80  Enviado: 12:58 10/10/2018  Editado: 12:58 10/10/2018 (1 vez)

No son juegos tan extensos como para si pueden hacer un trabajazo en uno no puedan hacerlo en los dos, Spyro son 3 juegos y están muy trabajados
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#81  Enviado: 13:12 13/10/2018

Nuevos rumores apuntan a que podría incluir el 1 y 2  Smilie
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 14:18 13/10/2018

La verdad que después de cosas como Crash o Spyro se hace raro que con este Medievil solo incluyan el uno, veremos que pasa finalmente pero si para mi ya es un sold con solo el primero a lo poco que este currado, ya no digo nada si trae los dos.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Betop
#83  Enviado: 14:22 13/10/2018

¿Que este silencio significa que incluyen la segunda parte y lo tratan con un motor de gráficos PS4?

Que se callen hasta que quieran y dejen trabajar a quien este haciendo el remaster ^^

Saludos.
Toorop.
Lugar: · 4138 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 19:02 13/10/2018

Lo logico es que sea un remke como dios manda, un juego de psx no lo puedes adecentar para colarlo en ps4,eso esta claro.
Super Saiyoner
#85  Enviado: 19:16 13/10/2018  Editado: 19:19 13/10/2018 (1 vez)

En respuesta a Toorop. (réplica 84).
Lo logico es que sea un remke como dios manda, un juego de psx no lo puedes adecentar para colarlo en ps4,eso esta claro.
Realmente lo que se ha barajado es una versión HD del "remake" de PSP, que era una versión bastante modificada -a peor- del de PS1.

EDITO: Rememorad el inicio de la primera entrega... que grande  Smilie

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 20:11 13/10/2018

Ahora viendo el juego, está claro que el trabajo será bastante grande, el motor gráfico son 4 polígonos comparado con el estandar de ahora, y dado que se tendrá que rehacer todo desde abajo, estoy pensando, y si el remake de Blue Point es MediEvil? 🤔

Dijeron que comparado con el remake de Shadow, el nuevo proyecto era de mayor escala, y está claro que no es lo mismo rehacer un juego de PS2, que de PSX.

Mira que tenía bien claro que Blue Point estaba con otra cosa, pero ahora mismo...

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Betop
#87  Enviado: 21:28 13/10/2018  Editado: 21:29 13/10/2018 (1 vez)

El problema es la manera de anunciarlo, un logo cutre sin decir nada y año de sequía de información, una manera pésima de hacerlo que parece que fue para meter algo de novedad en esa Experience que no tenían que haber hecho. ( No es que parece es que lo fue)

Tan fácil como decir cómo con Crash rehecho de cero para PS4 y no habría especulacion y todos felices.

La lógica dice que tiene que ser gráficos PS4 al ser un juego de PSX y lo cutre que sería subida de resolución y tirando...pero a saber, al final ellos se han buscado que dudemos ^^

Saludos.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#88  Enviado: 21:35 13/10/2018

Yo me guio por las palabras " fully remastered " las mismas que usaron con Crash y creo que con Spyro también.
Si fuera un por dirian MediEvil para ps4 y ya, y si fuera un remaster dirian MediEvil remastered para ps4.

Lo de fully da a entender que lo van a rehacer, además ellos no son idiotas, saben que después de sacar tanto Crash como Spyro con esa calidad gráfica, si sacasen MediEvil con dos o tres texturas mas se comerían los mocos y se les tirarian encima
Betop
#89  Enviado: 21:43 13/10/2018

En respuesta a JoelSavage (réplica 88).
Yo me guio por las palabras " fully remastered " las mismas que usaron con Crash y creo que con Spyro también.
Si fuera un por dirian MediEvil para ps4 y ya, y si fuera un remaster dirian MediEvil remastered para ps4.

Lo de fully da a entender que lo van a rehacer, además ellos no son idiotas, saben que después de sacar tanto Crash como Spyro con esa calidad gráfica, si sacasen MediEvil con dos o tres texturas mas se comerían los mocos y se les tirarian encima
Ojalá mano, del trío Crahs,Spyro Medievil este último fue el que marcó a muchos (me incluyo) de peques que no la lien Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#90  Enviado: 03:35 20/10/2018  Editado: 08:51 20/10/2018 (3 veces)

En el episodio 310 del Blogcast de PlayStation, minuto 34:00, dicen que Shawn Layden va a dar una actualización acerca de MediEvil en las próximas 2 semanas (para Halloween quizás?!).

Habrá que ver qué dice!

Fuente(s): PlayStation Blogcast Episode 310: Spooktacular / ResetEra.com

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir