Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27317 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 00:16 18/12/2017

En respuesta a Pennywise6 (réplica 45).
Hola a todos !

Y no podría ser que no sea un remake ni del 1 ni del resurrection de psp? xD
Es decir, el resurrection es un remake del original añadiendo cosas y quitando otras...
Quizas este sea igual, un remake del 1 pero no tal cual, ni el de psp, quizas un termino medio, cogen la base del primero pero añaden cosas nuevas y quitan las que no funcionaron en el de psp, no se si me explico
Vamos, un remake del primero olvidando el de PSP.
Lugar: · 94 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 00:20 18/12/2017

En respuesta a ISA_12 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Vamos, un remake del primero olvidando el de PSP.
Sip, pero no tal cual, quizas añadiendo personajes del de psp, pero sin poner ese tono humorístico, la dificultad mas baja etc, incluso añadiendo algunas canciones del de psp que eran muy buenas.

Es decir, un híbrido, remake del primero pero añadiendo cosas chulas del de psp y omitir de lo que mas quejas hubo, y dejando la ambientación mas creepy del de 1998
VesseL
This is the place even angels don't understand
Lugar: · 985 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:44 18/12/2017

Que sea un MediEvil collection con el 1 y el 2; rehaciendo los gráficos y se dejen de gaitas. Please, pleee.. ¡Juass!.
-ICO-
Lugar: · 33591 mensajes · Colección
#49  Enviado: 11:48 18/12/2017

Sobre el título, si no me equivoco en la confe dijeron Remaster aunque a día de hoy habrá que ver como luce  Smilie  lo suyo sería hacer un remake, no creo que le saliera muy caro es un juego de PSX joer, esperando ver las primeras imágenes.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
#50  Enviado: 12:54 18/12/2017

En respuesta a -ICO- (réplica 49).
Sobre el título, si no me equivoco en la confe dijeron Remaster aunque a día de hoy habrá que ver como luce  Smilie  lo suyo sería hacer un remake, no creo que le saliera muy caro es un juego de PSX joer, esperando ver las primeras imágenes.
Dijeron fully remaster, exactamente la mismas palabras que con crash bandicoot, asi que es segurisimo que será un remake

Para Sony remaster y remake no significa lo mismo que para nosotros
Remastered mismo jueho y mismas mecanicas pero mejorando parte gráfica, tal que crash bandicoot
Y remake mencionan cuando añaden cosas nuevas, tal que ratchet and clank

Ppr ejemplo en la caratula de crash pone " totalmente remasterizados"

Yo doy por segurisimo que es un remake, lo que aun no se sabe es si es del 1, del 1 y el 2, del de psp, o una mezcla o a saber xD
-ICO-
Lugar: · 33591 mensajes · Colección
#51  Enviado: 13:57 18/12/2017

Me alegro de leer eso, como comenté un remaster de un juego de PSX a estas alturas no tiene mucho sentido.
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#52  Enviado: 14:13 18/12/2017

Ya se confirmo que es un remaster de la versión de PSP (que ya era un Remake) a 1080p y 30fps
JoelSavage
#53  Enviado: 14:18 18/12/2017

En respuesta a Earthwormcecil (réplica 52).
Ya se confirmo que es un remaster de la versión de PSP (que ya era un Remake) a 1080p y 30fps
No, no se ha confirmado nada.
#54  Enviado: 01:04 20/12/2017

Hola! Me ha dicho un colega que en el teaser, cuando sale la sombra de sir Dan con la espalda clavada en el suelo, es un artwork identico al oficial de Medievil 2, la sombra anterior, el movimiento que hace es identico a una cutscene del 1.

El está seguro de que meterán el 1 y el 2, a ver que sucede.

Una pregunta, Sony suele dar info o fechas de juegos fuera de eventos? Porqué el próximo es el E3 no? No me gustaría esperar tanto.
Ya no hablo de trailer ni fecha, si no de información de que juegos serán y de si será un remake

Grax!
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27317 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:26 20/12/2017

Me hace gracia lo de "a 1080p y 30fps". Se sabe por arte de magia hasta con el framerate que va a correr el juego xDD.
JoelSavage
#56  Enviado: 15:34 21/12/2017  Editado: 15:34 21/12/2017 (1 vez)

En respuesta a Pennywise6 (réplica 54).
Hola! Me ha dicho un colega que en el teaser, cuando sale la sombra de sir Dan con la espalda clavada en el suelo, es un artwork identico al oficial de Medievil 2, la sombra anterior, el movimiento que hace es identico a una cutscene del 1.

El está seguro de que meterán el 1 y el 2, a ver que sucede.

Una pregunta, Sony suele dar info o fechas de juegos fuera de eventos? Porqué el próximo es el E3 no? No me gustaría esperar tanto.
Ya no hablo de trailer ni fecha, si no de información de que juegos serán y de si será un remake

Grax!
Que yo sepa, a veces si sueltan información en eventos mas privados y pequeños, sobretodo si son juegos " menores"

Es decir, no te van a soltar gameplay o fecha de por ejemplo Ghost of tsushima en un video random ya que es un juego grande y es mas carne de E3, pero de un remake de un juego que ya es conocido como Medievil si podrían decir algo de el.

Yo apuesto sobre enero o febrero sabremos que versión es y cuando saldrá
JoelSavage
#57  Enviado: 00:19 15/01/2018  Editado: 00:22 15/01/2018 (4 veces)

Ya que por desgracia no hay absolutamente nada de información ( solo que sale antes de octubre de 2018 ) dejo un par de canciones " remasterizadas" por un usuario de Youtube, para mas o menos hacernos una idea de como se escucharan, simplemente son las mismas pero algo retocadas :

En spoiler otra
Secreto: (Pincha para leerlo)

Personalmente la BSO de ste juego me parece espectacular, le da mucha personalidad
JoelSavage
#58  Enviado: 20:03 16/01/2018  Editado: 20:07 16/01/2018 (3 veces)

Perdón el doble post, dejo un video de bocetos de los juegos originales por Guerrilla Cambridge

#59  Enviado: 17:33 22/01/2018

A mi lo que mas me encanto de Medievil resurrection era la complejidad de los niveles respectos al original, las armas y armaduras nuevas,  los rediseños de enemigos y los minijuegos.

Lo que hizo que Medievil resurrection tuviera malas críticas en mi opinión era, los toques de humor infantil que le dieron ( como por ejemplo el salon de los heroes, que parecía estar en el olimpo xD) escenarios que quitaron ( supongo por la capacidad de la máquina ) Y poco mas.

Ahora bien, bajo MI opinión, jugablemente mejoraba al original, los escenarios eran mas complejos ( por ejemplo graveyar o cementery hill en el original te los podias pasar en 3 o 4 min, eran mas simples ).

Creo que el remaster / remake perfecto seria asi:
-Historia menos caricaturesca que Resurrection ( que NO seria POR FAVOR , medievil debe tener HUMOR)
-BSO original, que era PERFECTA, y quizas a esa BSO de 1998 añadirle 1 o 2 piezas de resurrection que eran preciosas
- Jugabilidad cercana a resurrection, que haya camara libre y escenas con camara fija como en el 1
-Tono mas oscuro
Rehacer de 0 interacción con personajes, en el 1 es muy cutre, cosa normal, que hagan algo como Crash bandicoot Trilogy
- añadirle los minijuegos.
Obviamente cinemáticas rehechas.

Y poco mas, es sencillo hacer este remaster, coger el tono mas oscuro del de psx y mejorar jugabilidad y camaras.

Y como deseo personal, que sea el 1 y el 2 xD, que en blog de PlayStation en español, pone que la " saga" esta de vuelta
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:54 26/03/2018

Rumores de que podría incluir los dos juegos de la saga. Ojala...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir