Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:36 12/12/2017

Medievil fue mi primer juego y algo indescriptible para mí, esa magia de estrenar consola siendo practicamente un niño (8/9 años) son de los momentos que se mantienen en tu memoria el resto de tu vida y es uno de los motivos por lo que amo esta industria. Recuerdo todo, desde la cripta donde despiertas, la colina donde caían esas enormes piedras gigantes, los demonios enanos dentro del mausoleo, la zona de los espantapájaros, el pueblo maldito que estaban todos los habitantes chalados (y del que tengo la anécdota de que esa zona me daba miedo cuando lo jugué, era curioso los zombies y demás monstruos no de daban ningún miedo pero en cambios los locos del pueblo si xD además había una cría que era inmortal y que te perseguía hasta el fin del mundo) También recuerdo que me quedé bastante tiempo atrancado en el laberinto de los jardines del asilo  Smilie  Bienvenido seas Sir Daniel, a tus pies  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
-ICO-
Lugar: · 33591 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:20 13/12/2017  Editado: 10:22 13/12/2017 (2 veces)

No es por presumir -en todo caso sería de viejo  Tristeza - pero yo me compré el Medievil de PSX el día de su estreno, aún lo conservo porque es uno de mis juegos preferidos de la consola, recuerdo que a la vez que ese juego salió el mando con dos sticks que luego ha continuado con pequeñas variaciones hasta hoy, me compré ambas cosas el mismo día, el primer mando no tenía los sticks analógicos. Jugar a Medievil con los sticks fue algo así como guaauuu xdd

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:14 13/12/2017

Ahora que lo pienso, Crashbandicoot N'sane trilogy se anunció en el E3 2016, ni siquiera con teaser ni nada, solo una mención, y el anuncio oficial con trailer, jugabilidad etc fue en la PSX DE 2016, 6 meses despues y el juego se lanzó en Junio de 2017, otros 6 meses.

Si aquí hacen lo mismo, se enseñará Trailer en el E3 de 2018 y se lanzara a finales de año ( en el Blog dicen que para el 20 aniversario " 1 de octubre "

Buena noticia porque se da a entender que se lanzara el año que viene, pero ojala no tengamos que esperar 6 meses para saber como se ve...
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15116 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:23 13/12/2017  Editado: 22:24 13/12/2017 (2 veces)

Yo jugué al 2 de pequeño, y recuerdo con auténtico terror ciertas secciones del juego como una cosa que se te ponía en la cabeza en la fase del barco y el mundo entero del circo con las gordas. No avance de ahí  Smilie

El 1 lo jugué hace unos 3 años o así en el Xperia Play, y se le notaban los años (el 2 me pareció que estaba bastante por encima).
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1687 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:39 13/12/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 33).
Ahora que lo pienso, Crashbandicoot N'sane trilogy se anunció en el E3 2016, ni siquiera con teaser ni nada, solo una mención, y el anuncio oficial con trailer, jugabilidad etc fue en la PSX DE 2016, 6 meses despues y el juego se lanzó en Junio de 2017, otros 6 meses.

Si aquí hacen lo mismo, se enseñará Trailer en el E3 de 2018 y se lanzara a finales de año ( en el Blog dicen que para el 20 aniversario " 1 de octubre "

Buena noticia porque se da a entender que se lanzara el año que viene, pero ojala no tengamos que esperar 6 meses para saber como se ve...
En el "trailer" de la psx de este año ponía que sabríamos más pronto, no sé si para sony 6 meses de espera es pronto pero espero que no  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
JoelSavage
#36  Enviado: 22:54 13/12/2017

En respuesta a Philosophy (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
En el "trailer" de la psx de este año ponía que sabríamos más pronto, no sé si para sony 6 meses de espera es pronto pero espero que no  Smilie
Smilie para Sony no se pero con el ansia que tengo de saber como será espero que no sea mas de 1 mes

Eso si, no veo a Sony soltando info de un proyecto fuera de algun evento, y el próximo es el E3  Smilie  sea como sea habrá que esperar por desgracia
Gray..Fox
Lugar: · 770 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:21 15/12/2017  Editado: 01:24 15/12/2017 (2 veces)

Se sabe si será solo el primero? o meteran los 2?
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:59 17/12/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 37).
Se sabe si será solo el primero? o meteran los 2?
Todo parece indicar que sólo el primer juego.

Lo único que no está claro es sí se basará en el original de PSX o en la versión basurera de PSP...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Gray..Fox
#39  Enviado: 20:09 17/12/2017  Editado: 17:58 28/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Todo parece indicar que sólo el primer juego.

Lo único que no está claro es sí se basará en el original de PSX o en la versión basurera de PSP...
Gracias por responder.

Ahh espera! tengo otra pregunta.. ¿se sabe que compañia esta haciendo el Remaster de este juego?
pregunto, porque no estoy muy enterado del tema.

Bluepoint Games es la que esta realizando el de Shadow Of The Colossus (y en mi opinión esta haciendo un gran trabajo) sería genial que ellos sean los que se encarguen del remaster de Medievil  Smilie pero supongo que lo estará haciendo otra compañia (ya que Bluepoint esta con SOTC).
¡Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más! Combatir era la única cosa… La única para lo que servía, pero… Al menos siempre luché por aquello que creía
JoelSavage
#40  Enviado: 20:19 17/12/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Gracias por responder.

Ahh espera! tengo otra pregunta.. ¿se sabe que compañia esta haciendo el Remaster de este juego?
pregunto, porque no estoy muy enterado del tema.

Bluepoint Games es la que esta realizando el de Shadow Of The Colossus (y en mi opinión esta haciendo un gran trabajo) sería genial que ellos sean los que se encarguen del remaster de Medievil  Smilie pero supongo que lo estará haciendo otra compañia (ya que Bluepoint esta con SOTC).
Hola colega, te respondo yo si no es molestia
Bluepoint estoy segurisimo que ahora aue sotc es casi gold, han empezado por otro remake, pero dudo que sea Medievil, quizas esten con ico, para tener la trilogia ueda entera en ps4, o tambien demons souls.. etc

Sobre medievil no hay absolutamente nada oficial salvo que saldra antes de su 20 aniversario, ( 1 de octubre de 2018) y que será del medievil original

Sobre quien lo hace, hace poco una mujer que trabaja en Xdev ponía que estaba muy ilusionada en ppder trabajar de nuevo con Medievil, asi que eso da a entender que es un estudio europeo

Hay rumores de quien se encarga es London studio, pero son rumores...

Espero que pronto digan algo mas..
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12504 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:44 17/12/2017

Pues yo me acabo de instalar el emu en la tablet y voy a pegarle un repasito al juego, me lo pase hace muchos años y ya no recuerdo bien la historia y el desarrollo del juego, a ver que tal!!! Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Gray..Fox
#42  Enviado: 21:07 17/12/2017  Editado: 18:02 28/12/2017 (10 veces)

En respuesta a JoelSavage (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Hola colega, te respondo yo si no es molestia
Bluepoint estoy segurisimo que ahora aue sotc es casi gold, han empezado por otro remake, pero dudo que sea Medievil, quizas esten con ico, para tener la trilogia ueda entera en ps4, o tambien demons souls.. etc

Sobre medievil no hay absolutamente nada oficial salvo que saldra antes de su 20 aniversario, ( 1 de octubre de 2018) y que será del medievil original

Sobre quien lo hace, hace poco una mujer que trabaja en Xdev ponía que estaba muy ilusionada en ppder trabajar de nuevo con Medievil, asi que eso da a entender que es un estudio europeo

Hay rumores de quien se encarga es London studio, pero son rumores...

Espero que pronto digan algo mas..
Ok gracias  Sonrisa

Espero que el remaster de Medievil sea tipo Crash (que es más un Remake) y no solo unas cuentas mejoras y en HD... eso sería muy, pero muy decepcionante.... Smilie Ojalá estos Remaster/Remakes que aparecerán: SOTC, RE 2, Medievil, esten a la altura de nuestras expectativas.

Estamos ante una oportunidad de oro!! en la que juegos/sagas clásicas puedan resucitar.. no la pueden cagar!! Dios... esto me tiene muy nervioso Sonrojado quién más me tiene preocupado es Capcom sin duda.. me explico:

o se sacan una joya con RE2 y así tenemos el regreso de RE3, Code Veronica y quizás hasta Dino Crisis o hacen una puta mierda y mandan al carajo toda posibilidad de ver estos juegos..

Por favor que no la cagen!

solo queda encomendarse:
JoelSavage
#43  Enviado: 21:44 17/12/2017

En respuesta a Gray..Fox (réplica 42).
En respuesta a la réplica #40
Ok gracias  Sonrisa

Espero que el remaster de Medievil sea tipo Crash (que es más un Remake) y no solo unas cuentas mejoras y en HD... eso sería muy, pero muy decepcionante.... Smilie Ojalá estos Remaster/Remakes que aparecerán: SOTC, RE 2, Medievil, esten a la altura de nuestras expectativas.

Estamos ante una oportunidad de oro!! en la que juegos/sagas clásicas puedan resucitar.. no la pueden cagar!! Dios... esto me tiene muy nervioso Sonrojado quién más me tiene preocupado es Capcom sin duda.. me explico:

o se sacan una joya con RE2 y así tenemos el regreso de RE3, Code Veronica y quizás hasta Dino Crisis o hacen una puta mierda y mandan al carajo toda posibilidad de ver estos juegos..

Por favor que no la cagen!

solo queda encomendarse:
Hola!

Yo la verdad espero que hagan un remake como dios manda, no solo por poder disfrutarlo, si no porque se sabe desde hace años que el guion de medievil 3 esta totalmente escrito y lo conserva sony " a saber para que xD" si este remake tiene exito quizas se animen con la tercera entrega

Respecto a como será, no se si será medievil 1 de 1998 o el de psp, ahi hay que esperar
Y como lo tratarán, pues segun shawn layden:

"El clásico MediEvil volverá a la vida con una "completa remasterización" para PS4 que seguirá los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, esto es, conservará intacta su base jugable pero mejorará sus gráficos hasta el punto de parecer un remake"

Eso en el blod de Playstation, da a entender que sera un remake totalmente rehecho como crash bandicoot, subiran la frecuencia de su ost para que se escuche bien, supongo adaptarán la mala camara a los joysticks, y conservaran todo lo demas

Tambien hay que ver lo que dijeron con Crash:

"The Crash Bandicoot Remaster will contain Crash 1, Crash 2, and Warped, fully remastered for PS4"

Fully remastered, al igual que lo dicho con este medievil, igual fully remastered

Es casi seguro que será rehecho de 0 conservando sus bases

Saludos!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17146 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:48 17/12/2017

La comparación con el remake de la saga Crash creo que no deja dudas.

Muchas, muchas ganas de ver como lo están dejando y quién se está encargando de el.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Lugar: · 94 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:15 18/12/2017

Hola a todos !

Y no podría ser que no sea un remake ni del 1 ni del resurrection de psp? xD
Es decir, el resurrection es un remake del original añadiendo cosas y quitando otras...
Quizas este sea igual, un remake del 1 pero no tal cual, ni el de psp, quizas un termino medio, cogen la base del primero pero añaden cosas nuevas y quitan las que no funcionaron en el de psp, no se si me explico
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir