Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27413 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#286  Enviado: 17:47 24/08/2019

Está chulo, pero me preocupa esa cámara, espero que no vuelva muy loco al jugador.
ReinXeed
Lugar: · 469 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#287  Enviado: 18:10 24/08/2019  Editado: 18:18 24/08/2019 (1 vez)

Qué no tiene buena pinta? Y un huevo de pato  Smilie   (esto lo digo por los haters, no por la peña sin animo de trolear), Bufff el mejor gameplay hasta el momento, me encanta como se ve. La camara ha mejorado mucho y para mí de gráficos va sobrado. Luce de puta madre.
Y una cosa, me encantan las bandas sonoras con instrumentos reales, soy un gran fan de Jerry Goldsmith, John Williams, Elmer Bernstein, etc, pero una opción que permitiese poner la música original sería un puntazo, como en el remake del Resident Evil II. Se sabe algo de esto? Me gustaría que mi primera partida se sintiese cómo la primera vez, y para eso la música es fundamental. En partidas posteriores ya me pondría la nueva con orquesta real.
Lugar: · 691 mensajes · Colección
#288  Enviado: 19:22 24/08/2019  Editado: 19:23 24/08/2019 (2 veces)

Muy muy buena pinta en general, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto que tenía cuando se mostró por primera vez. Desde el primer momento en que despiertas en la cripta, que ya en el original estaba muy bien recreada y aquí la han clavado. Y además el control parece bastante depurado, las cámaras mejores y la música me ha encantado como está recreada, el ambiente original conservado y potenciado, parece.

Por 30 euros este juego debería ser una compra fija para la mayoría, espero que se confirmen las buenas sensaciones y ojalá lo pete en cuanto a ventas.
ReinXeed
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#289  Enviado: 21:17 24/08/2019

En respuesta a SumasNara (réplica 288).
Muy muy buena pinta en general, sobre todo teniendo en cuenta el aspecto que tenía cuando se mostró por primera vez. Desde el primer momento en que despiertas en la cripta, que ya en el original estaba muy bien recreada y aquí la han clavado. Y además el control parece bastante depurado, las cámaras mejores y la música me ha encantado como está recreada, el ambiente original conservado y potenciado, parece.

Por 30 euros este juego debería ser una compra fija para la mayoría, espero que se confirmen las buenas sensaciones y ojalá lo pete en cuanto a ventas.
La música de ese gameplay es la del juego original. Supongo que el sonido en directo era pésimo y decidieron superponerla.
#290  Enviado: 00:11 25/08/2019  Editado: 00:37 25/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ReinXeed (réplica 289).
En respuesta a la réplica #288
La música de ese gameplay es la del juego original. Supongo que el sonido en directo era pésimo y decidieron superponerla.
Mira que se me pasó por la mente, ya decía yo que estaba demasiado fiel recreada, si era la misma xD.

Pd: Y que está la música y ya, sin efectos de sonido ni nah, mira que no darme cuenta.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#291  Enviado: 00:54 25/08/2019  Editado: 00:55 25/08/2019 (1 vez)

Dios mio la. Intro, ojala el. Esqueleto que sale en new game tenga la risa siniestra que tenía el. Original

Todo. Lo que veo. Me encanta, no es el juego más realista del mundo ni nada pero es que no lo necesita

Lo que veo que han optado por darle mejores gráficos pero el poligonaje recuerda al juego antiguo y eso me encanta. Las tumbas por ejemplo

Como se mueve sir Daniel me gusta mucho, es como un puto esqueleto que es lo que tiene que ser, han mantenido el combate basado en dar espadazos a diestro y siniestro a costa de inevitablemente perder vida por golpes

Me gusta absolutamente todo, la. Ambientación de noche, el cementerio, el mapamundi, es exactamente el mismo medievil pero con mejores gráficos

A propósito, se puede saber porque en muchos vídeos va a 60 fps? Es la. Pro o algo?
snake128
Lugar: · 1380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#292  Enviado: 01:37 25/08/2019

Bufff luce IMPRESIONANTE espero la salida del juego como agua de mayo.
Antenaitor
Lugar: · 9115 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#293  Enviado: 09:35 26/08/2019

No me gustan los destellos que salen al golpear a los zombis  Smilie
Lugar: · 7732 mensajes · Colección
#294  Enviado: 16:47 26/08/2019

me hubiera gustado la trilogia completa, como spyro o crash, pero caera igualmente. era un crio cuando lo tuve pero aun recuerdo mas o menos la zona en la que me encalle, esta vez me lo paso Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13160 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#295  Enviado: 15:16 05/09/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#296  Enviado: 20:12 05/09/2019

Que ganitas.

Ojala metieran el original a modo de extra..aunque fuera cobrando un poco más.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
#297  Enviado: 20:40 05/09/2019

Creo que el juego va a sorprender. Jugablemente y en cuanto al desarrollo, por lo que parece los desarrolladores han explicado, lo han mejorado un montón, pero manteniendo la esencia del original. Esto hacía falta hacerlo, porque el control, la cámara y según que zonas del original se hacían bastante cuesta arriba, hoy día sería inasumible sacar algo así.

Y luego en la parte técnica, mucha gente me da que se quedó en el trailer inicial del año pasado y espera eso o poco más que eso, estando claro que se ha pulido bastante más en este sentido. Yo al menos lo veo a un nivel similar actualmente que los remakes de Crash y Spyro, pero con la estética y el mundo de Medievil, que siempre me ha fascinado más que los de los otros juegos citados.
Antenaitor
#298  Enviado: 18:00 08/09/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 296).
Que ganitas.

Ojala metieran el original a modo de extra..aunque fuera cobrando un poco más.
Es imposible que hagan eso porque segun leí de los autores del remake de Crash, los juegos de PS1 no son compatibles con PS4, caso contrario a PS2 y PS3.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#299  Enviado: 09:27 10/09/2019

Nuevo video, es grabado de una tele pero se ve de puta madre, muestra el. Primer nivel y la galería de héroes, quien diga que este remake está poco trabajado...

Antenaitor
#300  Enviado: 09:37 10/09/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 299).
Nuevo video, es grabado de una tele pero se ve de puta madre, muestra el. Primer nivel y la galería de héroes, quien diga que este remake está poco trabajado...

Ay dios, se le buguea al final  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir