Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:56 09/12/2017  Editado: 20:04 09/12/2017 (1 vez)

Fantástico @Super Saiyoner, pillo sitio! Ganas de ver más!! Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:25 09/12/2017  Editado: 22:35 09/12/2017 (1 vez)

En respuesta a MarioQuartz (réplica 15).
Mientras sea del original y no del de PSP me conformo.
Todo parece indicar que se basará en el de PSP... no sé que diferencias tiene la verdad xD

EDITO: por lo que leo los cambios aplicados de PSX a PSP fueron muchísimos, nuevos personajes, niveles eliminados, niveles añadidos, niveles modificados, etc... la critica general dice que los cambios son a peor en su mayoría de casos. Espero que se base realmente en el original............
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:06 09/12/2017

La verdad es que la imagen del teaser no es muy alentadora que digamos, pero bueno, lo importante es que no se olviden de la saga, y hay que tener en cuenta que aún está en desarrollo y que la imagen no deja de ser una captura de un momento que dura unos segundos.

Seguro que cuando lo veamos en movimiento ganará mucho.

Será genial tener a los 3 Crash y este Medievil en la estantería.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1906 mensajes · Colección
#19  Enviado: 02:04 10/12/2017

Pillo sitio!

Encantado con el regreso de Sir Daniel Fortesque 😊

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
#20  Enviado: 02:08 10/12/2017

No hay que darle mas vueltas, del propio blog de PS

"El clásico MediEvil volverá a la vida con una "completa remasterización" para PS4 que seguirá los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, esto es, conservará intacta su base jugable pero mejorará sus gráficos hasta el punto de parecer un remake"

Es un remake del Mediegil original conservando todas sus bases y dandole un buen lavado de cara, seguramente graficamente será muchisimo mejor ( nada de 4k con mismas texturas y 2 chorradas mas" y modificaran la magistral OST a los tiempos modernos como han hecho con Crash bandicoot

Además, para asegurarse de que es un remake y no un refrito

"Hot on the heels of this year’s smash hit Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, we’re making another PlayStation fan dream come true: a proper, PS4-grade resurrection of the original  MediEvil just in time for the game’s 20th anniversary."
https://blog.us.playstation.com/2017/12/...4-in-2018/

"The Crash Bandicoot Remaster will contain Crash 1, Crash 2, and Warped, fully remastered for PS4."
https://blog.us.playstation.com/2016/06/...nce-recap/

Con crash tambien dijeron fully remastered y es un remake

Conclusión, no es el de psp, es el Medievil original, remakeado a lo crash bandicoot" graficos, ost..." y saldra para su 20 aniversario, 2018 ( esto lo confirman en el mismo blog"

Yo no puedp estar mas emocionado, la conferencia habra sido un mierdon pero llevo esperando este remake años, tener los 3 crash y a medievil remakeados en la misma consola para mi es un sueño, ahora solo falta spyro
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 02:11 10/12/2017

En respuesta a JoelSavage (réplica 20).
No hay que darle mas vueltas, del propio blog de PS

"El clásico MediEvil volverá a la vida con una "completa remasterización" para PS4 que seguirá los pasos del exitoso Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, esto es, conservará intacta su base jugable pero mejorará sus gráficos hasta el punto de parecer un remake"

Es un remake del Mediegil original conservando todas sus bases y dandole un buen lavado de cara, seguramente graficamente será muchisimo mejor ( nada de 4k con mismas texturas y 2 chorradas mas" y modificaran la magistral OST a los tiempos modernos como han hecho con Crash bandicoot

Además, para asegurarse de que es un remake y no un refrito

"Hot on the heels of this year’s smash hit Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, we’re making another PlayStation fan dream come true: a proper, PS4-grade resurrection of the original  MediEvil just in time for the game’s 20th anniversary."
https://blog.us.playstation.com/2017/12/...4-in-2018/

"The Crash Bandicoot Remaster will contain Crash 1, Crash 2, and Warped, fully remastered for PS4."
https://blog.us.playstation.com/2016/06/...nce-recap/

Con crash tambien dijeron fully remastered y es un remake

Conclusión, no es el de psp, es el Medievil original, remakeado a lo crash bandicoot" graficos, ost..." y saldra para su 20 aniversario, 2018 ( esto lo confirman en el mismo blog"

Yo no puedp estar mas emocionado, la conferencia habra sido un mierdon pero llevo esperando este remake años, tener los 3 crash y a medievil remakeados en la misma consola para mi es un sueño, ahora solo falta spyro
Oh!!! Quiero verlo en movimiento ya! Smilie Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
twister
Lugar: · 11167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:26 10/12/2017

Segundo remake de un juego que es difícil sacar de su tiempo.

Aparte de todas las virtudes que tenía el primero (carisma, estética, personajes, humor) estaba un control impreciso pero ágil, y una aventura de dar vueltas para recopilar objetos mientras dabas espadazos en piloto automático.
Si le dan profundidad en el control le rompen el ritmo de juego, y si lo dejan tal cual se lo comen vivo. Crash Bandicoot era como mil veces más fácil de adaptar.
Veremos como acaba. Al menos siempre me quedará el original, que le tengo un cariño enorme.
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1687 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:44 11/12/2017

Pillo sitio! El juego de mi infancia sin lugar a dudas Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17147 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:13 11/12/2017

Buena noticia que parece que sufrirá un buen lavado de cara.

Que ganas de verlo en movimiento.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:02 11/12/2017  Editado: 15:05 11/12/2017 (1 vez)

Yo lo que pido porfa porfa porfa porfa es que de la banda sonora vuelvan a encargarse Bob & Barn.

Y lo que más me preocupa es lo poco que consiguieron captar la mezcla de mal rollete con simpatía de los originales en medievil resurrections, dando un giro al humor más monguer a lo serie de nickelodeon.

Si se basan en Medievil Resurrection será un bajonazo tremendo, la idea es coger de la fuente original lo que puedan.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
JoelSavage
#26  Enviado: 15:48 11/12/2017

Por lo que comentan en blog de ps nombran " original medievil" se presupone que es el original...

A mi lo que me encantaria es medievil 1 y 2 , remakes, el dos aun peor que el primero me gusto mucho, lo del museo y todo eso

La banda sonora de este juego es mítica, espero que hagan algo en plan crash, o ni eso, que no la toquen, solo suban la frecuencia y que se oiga bien

Sobre que puede parecer anticuado ese remake a los tiempos de ahora, yo no lo veo tan asi, mira Crash, un juego simple, avanzar y romper cajas, y hanar reliquias, no es complejo y ha vendido bien y ha gustado bastante

Medievil es algo mas complejo, conseguir armas, escudos, poderes, recolectar monedas..

Si hacen medievil 1 y 2 con graficos de crash yo encantadisimo, sobretodo con cinematicas renovadas, la camara que se mueva con el joystick y no con los R2 y L2, y que mantengan la dificultar

Sir Daniel fortesque está de vuelta Smilie
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:05 11/12/2017

Por desgracia que la primera "imagen" sea algo que sólo metieron en Medievil de PSP... no pinta nada bien. Son muchisimos cambios -A PEOR- los que hicieron en PSP... ya veremos.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JoelSavage
#28  Enviado: 18:24 12/12/2017  Editado: 18:26 12/12/2017 (1 vez)

No es el Medievil de PSP, el mismo Shawn Layden comenta en su Blog que es el Medievil clásico y que llegara justo a tiempo para su 20 aniversario, Medievil resurrection salió en 2005, su 20 aniversario es en 2025 asi que no.

Lo mas lógico y corriente es que sea de Medievil 1, que salió el 1 de octubre de 1998, y que este salga en octubre de 2018, ademas en Sony saben que Medievil resurrection no tiene tanta fama como el primero.

La imagen del teaser no tiene subida gráfica ni nada, seguramente la pusieron aleatoriamente
.Myara.
Lugar: · 2994 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:28 12/12/2017  Editado: 19:40 12/12/2017 (1 vez)

Se agradece el hilo.

Una de esas series que me marcaron en su día y que hace poco la volví a jugar y la pase igual de bien. Cae el día 1.

Por cierto, ¿han confirmado que será sólo el primer juego?
JoelSavage
#30  Enviado: 19:38 12/12/2017

En respuesta a .Myara. (réplica 29).
Se agradece el hilo.

Una de esas series que me marcaron en su día y que hace poco la volví a jugar y la pase igual de bien. Cae el día 1.

Por cierto, ¿han confirmado que será sólo el primer juego?
En el Blog de PlayStation comentan " Clasic Medievil " lo que no se es si se refieren a clásico primer juego, o a clásico como marca en si.

El guion de Medievil 3 esta completamente escrito, lo dijeron hace años, lo suyo es que remakeen el 1 y el 2 y si tiene buena acogida lanzarse a por el 3... Ojala
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir