Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

PSVito
Lugar: · 8515 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#271  Enviado: 16:20 17/08/2019

Buenas. Al original llegué tarde, como me pasó con muchos títulos de esa época. Ayer lo puse un rato de nuevo y aunque es algo tosco en movimientos, es disfrutable y luce bastante bien. Lo jugaré algo más antes de que llegue el remake, que va a caer de salida.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5719 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#272  Enviado: 17:48 18/08/2019  Editado: 17:49 18/08/2019 (2 veces)

Parece que somos varios los rezagados, a mi por eso me gusta leer que no han tocado la esencia del actual, porque busco un juego colorido con sabor añejo y con las mejoras justas y necesarias.

Yo este remake ya desde el estreno lo veía muy bien, pero sí que ha ganado en detalles y han acentuado aún mas esa atmósfera tenebrosa (y desenfadada), el juego me parece bastante bonito y se nota muy fluido.

Este estudio a pesar de no conocerlo de nada, está haciendo un buen trabajo y se nota que conocen el original bien. La referencia a los niveles eliminados ya da una idea de que no han optado solo a rehacer el juego, sino que tratan de guiarse por la visión de sus creadores.

Si añaden alguna fase descartada, mejor aún porque aparte de los que vamos a jugar Medievil por primera vez, como los que ya se lo conocen de memoría, habrá contenido nuevo que descubrir.

Sorprende que aún con la sobreinformación de hoy en día existan estudios desconocidos, y me gusta que Sony les hayan dado una oportunidad, porque de gente así (y mas si son fans) se puede esperar dedicación. Quién sabe, igual si este renacimiento de la saga tiene éxito, esta gente puede encargarse de una continuación.

Al final como algunos dijeron en el post de WWS, es cierto esto de que si unos se van otros vienen.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53892 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#273  Enviado: 14:03 20/08/2019

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
-ICO-
Lugar: · 33755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#274  Enviado: 16:51 20/08/2019

Pintaza, lástima que salga el mismo día que OW, por eso no caerá de salida, pero si en cuanto no tenga algo que jugar, o como regalo de navidad.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13160 mensajes · Colección
#275  Enviado: 21:26 20/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#276  Enviado: 21:30 20/08/2019

Si que ha pegado un buen subidón desde el trailer de presentación, ahora si que está al nivel de lo esperado.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13528 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#277  Enviado: 21:34 20/08/2019

Joer la verdad que anda que no hay catálogo en los 32Bits para poder currarse remakes del copón. Que gustazo verlos así.
Every game has a story. Only one is a legend.
ReinXeed
Lugar: · 469 mensajes · Colección
#278  Enviado: 21:59 20/08/2019

La primera comparación de arriba es brutal  Smilie
A mí Medievil nunca me pareció muy bueno a nivel jugable, al contrario, y sin embargo lo disfruté mil veces más que muchas vacas sagradas de la época, tanto de psx como de N64 (tuve la suerte de disfrutar ambas en su tiempo)
Simplemente la ambientación, la música y el universo del juego me parecieron 100mil veces más interesantes que los vistos en muchos clásicos de la época.
La cosa pinta cada vez mejor. Sinceramente, creo que se va a follar a otros remakes más laureados.
Lugar: · 1463 mensajes · Colección
#279  Enviado: 22:12 20/08/2019

Si , a mi la ambientación de Medievil siempre me ha parecido una pasada. Lo que daría por un Medievil 3 con gráficos actuales , metiendo un combate chulo y mantenido la ambientación que caracteriza a la saga.
CLOUD_CR
#280  Enviado: 17:13 21/08/2019

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#281  Enviado: 17:43 21/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 280).
Ostiasss que bien se ve joder, es que es el puto original, la escena de zarok convocando las rocas es súper fiel, me encanta joder
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30923 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#282  Enviado: 18:01 21/08/2019

Lyla
Lugar: En el sur · 226 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#283  Enviado: 20:04 22/08/2019  Editado: 20:04 22/08/2019 (1 vez)

¡Mi juego favorito de PlayStation!

Se ve muy bien, aunque echo de menos algún efecto "soft" en la reflexión de la luz sobre algunos objetos, para mi gusto brillan demasiado, pero tiene muy buena pinta.

Agradezco que se hayan esforzado en doblarlo con los actores originales y que Sir Daniel vuelva a "hablar" balbuceando, en la segunda parte del juego le pusieron una voz horrible y le dieron la capacidad de hablar cuando se supone que no puede hacerlo al no tener mandíbula inferior.

Además pienso jugarlo y pasármelo con la misma persona con la que jugaba en su día. Será maravilloso xD
Animadora 2D
Lyla
Lugar: En el sur · 226 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#284  Enviado: 20:15 22/08/2019  Editado: 20:19 22/08/2019 (4 veces)

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 270).
Parece que va a haber un cómic de Medievil.

No sé si llegará a aquí pero por la curiosidad, por si acaso y si no por si alguien quiere pillárselo de allí.
El comic viene con la "edición especial" junto con la OSt y alguna cosa más. Por lo visto también lo van a vender por separado.

store.playstation.com/es-es/product/EP9000-CUSA12982_00-MEDIDLXPREORDPSN

La edición digital deluxe incluye:

• Conjunto de superarmadura en el juego
• Libro de diseños digital The Art of MediEvil
• Cómic digital
• Banda sonora original
• Tema dinámico

Me interesa saber si la versión Deluxe trae el juego en físico o sólo en digital pero no lo veo por ningún lado.

Saludos.
Animadora 2D
CLOUD_CR
#285  Enviado: 17:44 24/08/2019  Editado: 17:45 24/08/2019 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir