Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 15:54 14/08/2019  Editado: 15:55 14/08/2019 (1 vez)

Hay imágenes nuevas vía Gematsu.

Secreto: (Pincha para leerlo)
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28097 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 16:03 14/08/2019

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 254).
Yo que no aprecio practicamente nada de mejora gráfica en ningun video  Sonrojado  Tristeza
Pues ponte gafas  Smilie ...se ve y se mueve...mucho mejor.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 16:05 14/08/2019  Editado: 16:05 14/08/2019 (1 vez)

Me encanta como se ve, eso si, creo que estos vídeos le hacen más mal que bien a este juego, deberían poner un video largo de la primera zona del juego sin cortes ni nada, con su bso, ahí ganaría millones

Lo importante son dos cosas, es medievil de Ps1 puro y duro, su esencia está ahí, y otra es que parece que han corregido la nefasta fluidez que tenía en el story trailer

Ya falta menos Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#259  Enviado: 16:08 14/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 258).
Me encanta como se ve, eso si, creo que estos vídeos le hacen más mal que bien a este juego, deberían poner un video largo de la primera zona del juego sin cortes ni nada, con su bso, ahí ganaría millones

Lo importante son dos cosas, es medievil de Ps1 puro y duro, su esencia está ahí, y otra es que parece que han corregido la nefasta fluidez que tenía en el story trailer

Ya falta menos Smilie
Lo único que me "Mosquea" es que pone "captured via PS4 PRO"...espero que ne la estandar vaya igual de bien.

En cuanto a lo que comentas..yo lo he visto por encima por eso...no quiero spoilearme. Aun tengo que ponerme con el original (sería un puntazo que lo incluyera este Remake a modo de bonus/extra).

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7863 mensajes · Colección
#260  Enviado: 16:17 14/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 259).
En respuesta a la réplica #258
Lo único que me "Mosquea" es que pone "captured via PS4 PRO"...espero que ne la estandar vaya igual de bien.

En cuanto a lo que comentas..yo lo he visto por encima por eso...no quiero spoilearme. Aun tengo que ponerme con el original (sería un puntazo que lo incluyera este Remake a modo de bonus/extra).

saludos
Gráficamente si pueden mover Horizon por igual en una Ps4 que en una Ps4Pro, con este no habra problema... tema a parte la optimizacion y tal claro, pero no creo que haya problema.

Se ve mucho mejor si, se nota bastante sobre todo en el escenario y los efectos, y probablemente aun mejore algo mas.

Por mi parte Concrete Genie y este a 30€ cada uno son Dia Uno, dos juegos por el precio de uno.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
#261  Enviado: 16:54 14/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 257).
En respuesta a la réplica #254
Pues ponte gafas  Smilie ...se ve y se mueve...mucho mejor.
Esperaré a ver una comparativa con el vídeo del 2018... en fluidez si noto algo... en lo demás... meh.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: · 670 mensajes · Colección
#262  Enviado: 19:14 14/08/2019  Editado: 19:16 14/08/2019 (2 veces)

Yo creo que gráficamente ha mejorado bastante, a nivel general, sin ser la diferencia seguramente que debiera. PS4 da para mucho más. Lo que más me chirría es que hay momentos en que se ve algo cutre, según donde se desarrolle la acción. Donde creo que la están cagando a base de bien es precisamente en el enfrentamiento contra el jefe de vidrio. Este enfrentamiento lo recuerdo en PS1 como algo espectacular y en el nuevo es de lo más cutre que veo por el momento, no hay perdón que valga, tanto en el escenario donde se desarrolla como el jefe en si, su aspecto, animación y hasta la forma en que muere, muy mejorable todo ello.
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1886 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 22:30 14/08/2019

A mi la jugabilidad me rechina una cosa mala. A estas alturas no creo que cale tan bien como antaño esas físicas de impacto. Más aún cuando hoy se pueden comparar con Devil May Cry, Bayonetta, etc.
LadnaV
It's Ridge Racer!
#264  Enviado: 22:44 14/08/2019

En respuesta a Doctor ambidiestro (réplica 263).
A mi la jugabilidad me rechina una cosa mala. A estas alturas no creo que cale tan bien como antaño esas físicas de impacto. Más aún cuando hoy se pueden comparar con Devil May Cry, Bayonetta, etc.
Eso es como decir...la "Spyro Trilogy me rechina bastante...habiendo juegos como Spider Man".

Quien se compra Medievil...ya sabe que se va a encontrar con mecanicas propias de los 32bits...y precisamente lo quiere por eso.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7262 mensajes · Colección
#265  Enviado: 23:14 14/08/2019

Como se va a comparar medievil con Bayonetta? Por muy remake actual que sea, quien quiere este medievil, lo quiere tal cual el del 98 pero acyalizado en graficos
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1687 mensajes · Colección
#266  Enviado: 23:57 14/08/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 264).
En respuesta a la réplica #263
Eso es como decir...la "Spyro Trilogy me rechina bastante...habiendo juegos como Spider Man".

Quien se compra Medievil...ya sabe que se va a encontrar con mecanicas propias de los 32bits...y precisamente lo quiere por eso.
Yo la verdad que tampoco entiendo esa necesidad de compararlo todo, yo solo comparo los juegos de una misma franquicia
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Lugar: · 670 mensajes · Colección
#267  Enviado: 00:01 15/08/2019  Editado: 00:02 15/08/2019 (2 veces)

Se trata de mantener la esencia del original, con el aspecto visual y la ambientación de un juego más moderno, pero están ajustando algunas cosas y cambiando otras para hacer el juego un poco más actual en lo jugable y en el desarrollo.

Pero en lo básico estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, se trata de mantener la base jugable, pero mejorandola y mejorando a su vez y cambiando algunas mecánicas o en el avance del juego.

Esto es, para poder revivir una experiencia parecida a la del original, cuando lo jugamos a finales de los 90, pero en la actualidad, cosa que según los desarrolladores y estoy de acuerdo, es casi imposible si no se hace de esta forma.

No dicho por mi ojo, lo dicen los tios en el video. Pero claro, se trata de mantener la esencia y mejorla en lo que se pueda.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12656 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 00:06 15/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#269  Enviado: 18:42 15/08/2019

¿Una réplica de Cloud eliminada por spam? Smilie
Der Kommissar. ////////////// Steam ID: Jamesy_LeBond / PSN ID: TheBlueCoffee
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10440 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#270  Enviado: 16:08 17/08/2019

Parece que va a haber un cómic de Medievil.

No sé si llegará a aquí pero por la curiosidad, por si acaso y si no por si alguien quiere pillárselo de allí.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir