Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#226  Enviado: 13:32 12/05/2019  Editado: 14:05 12/05/2019 (1 vez)

En respuesta a .Myara. (réplica 218).
En respuesta a la réplica #213
Que más ha hecho la gente que está detrás del Remake???

El desarrollo corre a cargo de Other Ocean Interactive, aparentemente. De la wiki:

- Super Monkey Ball (iOS, 2008)
- Hexic (PC/360/WinMobile, 2009)
- Puffins: Island Adventure (DS, 2009)
- Dark Void Zero (PC/iOS/DSi, 2010)
- Iron Brigade (PC/360, 2011)
- Mortal Kombat Arcade Kollection (PC/360/PS3, 2011)
- Stacking (PC/OSX/Linux/360/PS3, 2011-2013)
- The Simpsons: Tapped Out (iOS/Android, 2012-2013)
- Costume Quest 2 (PC/OSX/Linux/PS3/PS4/Xbox/WiiU, 2014)
- Super Time Force Ultra (PC/OSX/Linux/PS4/PSVita/Xbox, 2014-2016)
- #IDARB (PC/ONE, 2015)
- Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (PC/ONE/PS4, 2015-2016)
- Reload: Z-Team (iOS/Android, 2017)
- Thimbleweed Park (PC/macOS/Linux/ONE/PS4/NSwitch/iOS/Android, 2017)
- Giant Cop: Justice Above All (VR, 2017)
- Minecraft: New Nintendo 3DS Edition (New3DS, 2017)
- Rick and Morty: Virtual Rick-ality (VR, 2017-2018)

Acá está su pagina oficial: enlace.

Yo no creo que el apartado gráfico tan modesto se deba a un tema de presupuesto o mismo por falta de talento por parte del estudio, sino que se debe simplemente a una decisión artística de su parte, para apegarse a la estética y el "feeling" que trasmitía el original. Al menos esa es la impresión que me dio al ver el trailer varias veces, y ahora tras ver las imágenes que compartió Super Saiyoner. O quizás les estoy dando demasiado crédito. A saber Smilie

Sobre la idea de que incluyan el original junto a la remake, ojalá se de pero sino anunciaron nada ahora no va a pasar Tristeza Una cosa que me molesta cuando salen estas puestas al día de juegos clásicos, es precisamente que los originales en muchos casos quedan prácticamente inaccesibles. En este sentido me alegra que Square haya porteado Final Fantasy VII en cuanta plataforma pudiese. Obviamente esa decisión probablemente haya nacido de la necesidad de ganar dinero fácil, pero no saca que al menos esta entrega quedará preservada para quienes quieran probarlo a futuro, teniendo también la opción de jugar a la remake de quererlo.

Lo ideal sería que esto siempre fuese así, creo yo. Que el consumidor tenga la opción de poder acceder a cualquiera de las dos versiones, tanto la original como la actualizada.
No sé, yo lo sigo viendo muy poco inspirado. Tampoco pedía un remake a lo RE2..pero si algo cercano a los remakes de Crash y Spyro...que lucen de muerte. Y creo que esto lo ve cualquiera a simple vista.

Saludos

Por cierto..tenéis pensado rejugar el original antes de que salga el Remake?. Yo me lo voy a poner..que por cierto..nunca lo llegué a completar xd. De hecho en su dia ni me gustó. Pero cuando se anunció este Remake..me lo puse..y la verdad es que me pareció un juego la mar de divertido y con un encanto especial.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39246 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#227  Enviado: 20:41 12/05/2019  Editado: 20:42 12/05/2019 (1 vez)

RE2 es una adaptación absolutamente libre del original, cosa que creo ni busca ni interesa a esta adaptación. Es difícil hacer algo muy llamativo gráficamente si lo superpones a la base original, pero desde luego está muy detrás del nivel de retoque de Crash y Spyro ( ocuanto menos, es mucho más irregular).

Se agradece la fidelidad que se intuye en la adaptación de la jugabilidad, cuanto menos, que puede acercar lo que eran las formas y estructuras de las aventuras de acción 3D de los noventa a la gente que no las haya jugado, pero sigo viendo como absolutamente fundamental incluir la versión original para funcionar además como una forma de acceso en PS4 a un clásico fundamental de la primera playstation.

Yo ya lo tengo metido en la Vita para rejugada, espero poder meterle una este verano.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1701 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#228  Enviado: 19:57 16/05/2019

Han sacado el trailer en castellano

Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
twister
Lugar: · 11193 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#229  Enviado: 20:10 16/05/2019

O han clavado la voz de la gárgola o han puesto al mismo doblador, qué genial  Smilie  Smilie

Yo lo rejugué el año pasado y salí muy contento. Siempre le he tenido mucho cariño, pero además no creo que haya envejecido muy mal, sigue siendo un juego muy divertido y variado.
Un tipo de aventura de las que ya no se hacen, aunque tampoco sé si seré muy objetivo para quien lo juegue de nuevas.
Eso sí, la cámara merece un retoque que otro, confío en que habrán dado opción de manejarla con el stick derecho, porque tirar de L y R es muy viejuno para estos tiempos.
Antenaitor
Lugar: · 9073 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#230  Enviado: 20:10 16/05/2019

Yo quiero al caballero andaluz.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#231  Enviado: 20:20 16/05/2019

WTF, es el mismo puto doblador de la gargola!

No puedo estar mas contento con el remake, si arreglan los Fps lo clavan
JoelSavage
#232  Enviado: 20:24 16/05/2019

En respuesta a twister (réplica 229).
O han clavado la voz de la gárgola o han puesto al mismo doblador, qué genial  Smilie  Smilie

Yo lo rejugué el año pasado y salí muy contento. Siempre le he tenido mucho cariño, pero además no creo que haya envejecido muy mal, sigue siendo un juego muy divertido y variado.
Un tipo de aventura de las que ya no se hacen, aunque tampoco sé si seré muy objetivo para quien lo juegue de nuevas.
Eso sí, la cámara merece un retoque que otro, confío en que habrán dado opción de manejarla con el stick derecho, porque tirar de L y R es muy viejuno para estos tiempos.
Han dicho que habra 2 tipos de camara, la original pero mejorada, y otra que se aleja y se acerca al personaje dependiendo la situación o algo asi
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#233  Enviado: 20:52 16/05/2019

En PS Latam también lo han subido con voces en Español.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
JoelSavage
#234  Enviado: 14:15 17/05/2019  Editado: 14:15 17/05/2019 (1 vez)

Osti mirad este video el minuto 6:00   cuando habla la gargola, se escucha diferente obviamente, han pasado 20 años, pero es el mismo actor de doblaje, que jodida pasada.

Mismo actor de doblaje de la primera gargola tanto de Sir Daniel, y los mismos compositores de la Ost original, mas contento no puedo estar

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#235  Enviado: 00:43 20/07/2019  Editado: 00:14 04/08/2019 (6 veces)

---

---

---

Secreto: (Pincha para leerlo)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#236  Enviado: 12:28 04/08/2019

Up, para que la gente lea la actualización del post de arriba con los ultimos tuits Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Philosophy
#237  Enviado: 13:07 04/08/2019

Por cierto no sé si darme por vencido al esperar alguna "edición especial" del juego, la misma edición que en digital (pero en físico obviamente) me valdría, con su librito de arte y demás  Smilie
Philosophy
#238  Enviado: 09:56 09/08/2019  Editado: 09:57 09/08/2019 (1 vez)

Aqui se ve en mejor calidad, pinta genial  Smilie
JoelSavage
#239  Enviado: 11:39 09/08/2019

Se ve muchísimo mejor de lo que pensaba, respecto al primer trailer ha habido un upgrade bastante bestia, más vegetación, árboles, mejor iluminación.. Incluso el modelado de sir Dan parece mejor

Yo. No se porque lanzaron aquel trailer cuando estaba tan verde el juego...

Respecto a los 60fps,me parece raro. Que vaya a 60 fps pero más de una persona que lo ha jugado dice que si que funciona así.. Habrá que esperar

De. Momento las sensaciones son súper, me encanta lo que veo, es el medievil de psone con mejores gráficos y con toda su esencia, bdo remodelada y cámara mejorada, más no podía pedir
JoelSavage
#240  Enviado: 11:42 09/08/2019

A propósito la cámara de los primeros segundos es diferente no? Es decir, creo recordar que en esa zona era más cenital, quizás podamos cambiar a la clásica y a esta más cercana? Sería la ostia!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir