Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 16:15 10/05/2019

Hay algunas partes que el lavado de cara se nota bastante (el combate con el dragón), y otras desaprovechadísimas (la recreación del boss de la vidriera). En general el aspecto es muy irregular, aunque se agradece que se sea un 1:1 con el original en lugar del clásico rebozao libre.

Extrañísimo como dicen que no se incluya Medievil 2, que además me da la impresión que lo jugó mucha menos gente.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15862 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 16:18 10/05/2019

Pudiendo vender el 2 por otros 30€ para que van a incluir los 2 por 40€.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 16:27 10/05/2019

La ausencia del 2 es inexplicable sí. Y más cuando ves..que tampoco es que se estén matando mucho con este «remake».

Huele a proyecto de bajo coste. Que más ha hecho la gente que está detrás del Remake???
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 18:49 10/05/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 19:29 10/05/2019

More

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:49 10/05/2019

Pues yo lo veo de puta madre que queréis que os diga, yo no esperaba un shadow of the colossus, solo un juego bueno gráficamente y que mantenga la esencia, cosa que hace y de sobra

Eso si, deben arreglar SI O. Si los fps, almenos en el trailer eran atroces, aunque de aquí a agosto tienen tiempo de optimizar
Doctor ambidiestro
Lugar: Málaga · 1893 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 20:55 10/05/2019  Editado: 20:56 10/05/2019 (1 vez)

Yo predigo que, como dejen la jugabilidad de antaño, a día de hoy no va a calar. Esos desplazamientos atacando y esas cajas de impacto en la que se generan inercias extrañas van a resultar perjudiciales en la actualidad. El juego, nos guste o no, hay que actualizarlo sin que eso haga perder su esencia.
.Myara.
Lugar: · 3053 mensajes · Colección
#218  Enviado: 21:21 10/05/2019

En respuesta a LadnaV (réplica 213).
La ausencia del 2 es inexplicable sí. Y más cuando ves..que tampoco es que se estén matando mucho con este «remake».

Huele a proyecto de bajo coste. Que más ha hecho la gente que está detrás del Remake???
Que más ha hecho la gente que está detrás del Remake???

El desarrollo corre a cargo de Other Ocean Interactive, aparentemente. De la wiki:

- Super Monkey Ball (iOS, 2008)
- Hexic (PC/360/WinMobile, 2009)
- Puffins: Island Adventure (DS, 2009)
- Dark Void Zero (PC/iOS/DSi, 2010)
- Iron Brigade (PC/360, 2011)
- Mortal Kombat Arcade Kollection (PC/360/PS3, 2011)
- Stacking (PC/OSX/Linux/360/PS3, 2011-2013)
- The Simpsons: Tapped Out (iOS/Android, 2012-2013)
- Costume Quest 2 (PC/OSX/Linux/PS3/PS4/Xbox/WiiU, 2014)
- Super Time Force Ultra (PC/OSX/Linux/PS4/PSVita/Xbox, 2014-2016)
- #IDARB (PC/ONE, 2015)
- Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist (PC/ONE/PS4, 2015-2016)
- Reload: Z-Team (iOS/Android, 2017)
- Thimbleweed Park (PC/macOS/Linux/ONE/PS4/NSwitch/iOS/Android, 2017)
- Giant Cop: Justice Above All (VR, 2017)
- Minecraft: New Nintendo 3DS Edition (New3DS, 2017)
- Rick and Morty: Virtual Rick-ality (VR, 2017-2018)

Acá está su pagina oficial: enlace.

Yo no creo que el apartado gráfico tan modesto se deba a un tema de presupuesto o mismo por falta de talento por parte del estudio, sino que se debe simplemente a una decisión artística de su parte, para apegarse a la estética y el "feeling" que trasmitía el original. Al menos esa es la impresión que me dio al ver el trailer varias veces, y ahora tras ver las imágenes que compartió Super Saiyoner. O quizás les estoy dando demasiado crédito. A saber Smilie

Sobre la idea de que incluyan el original junto a la remake, ojalá se de pero sino anunciaron nada ahora no va a pasar Tristeza Una cosa que me molesta cuando salen estas puestas al día de juegos clásicos, es precisamente que los originales en muchos casos quedan prácticamente inaccesibles. En este sentido me alegra que Square haya porteado Final Fantasy VII en cuanta plataforma pudiese. Obviamente esa decisión probablemente haya nacido de la necesidad de ganar dinero fácil, pero no saca que al menos esta entrega quedará preservada para quienes quieran probarlo a futuro, teniendo también la opción de jugar a la remake de quererlo.

Lo ideal sería que esto siempre fuese así, creo yo. Que el consumidor tenga la opción de poder acceder a cualquiera de las dos versiones, tanto la original como la actualizada.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39244 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 21:37 10/05/2019

Debería ser una obligación traer el original junto al remake, aunque no tengo tan claro que este rebozao sea tan "1:1" como para permitir un cambio al vuelo. Se intuye que quieren meter "secretos" nuevos, y algunos escenarios tienen muchísima geometría no presente en el diseño de niveles original que no parece puramente de atrezzo.

Personalmente me parece maravilloso que se puede experimentar este juego con su control de la época y la imprecisión 3D de la que fue hijo (el combate era muy masivo para un lock-on funcional). El tema del petardeo...hay que recordar que Medievil utilizaba cámaras en muchas ocasiones fijas y medidas, no creo que esta revisión ponga en ningún apuro a una PS4.

A mí sí que me gusta este look "feísta" que han conservado (los aldeanos de la fase del pueblo eran y son nightmare fuel del bueno Smilie ). Medievil conseguía un combo humor (british!)+ rollito macabro muy especial, sin caer en ñoñerías, cosa que no logró conservar el seudo remake de PSP.

Lo que me gustaría un Medievil 3 con un combate darksoulsiano, humor negro del bueno y su combo acción + aventura ... Smilie .
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1701 mensajes · Colección
#220  Enviado: 21:47 10/05/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 216).
Pues yo lo veo de puta madre que queréis que os diga, yo no esperaba un shadow of the colossus, solo un juego bueno gráficamente y que mantenga la esencia, cosa que hace y de sobra

Eso si, deben arreglar SI O. Si los fps, almenos en el trailer eran atroces, aunque de aquí a agosto tienen tiempo de optimizar
totalmente, gráficamente cumple para mi, no necesito más, eso sí, lo que si quiero es que sea estable jugablemente.
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5684 mensajes · Colección
#221  Enviado: 21:52 10/05/2019

Pero tanto canta el juego gráficamente? Yo quizás por no haber jugado el original y no poder comparar, pero lo he visto muy bien.

Para ser un título que evoca los 90, tampoco le pido mas porque es justo por lo que me interesa (y todos los comentarios positivos claro), lo prefiero a que lo retoquen y parezca un juego actual pero falto de presupuesto.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7311 mensajes · Colección
#222  Enviado: 22:00 10/05/2019

Es que es fiel a más no poder
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#223  Enviado: 04:32 12/05/2019

El tráiler de MediEvil en muy buena calidad.

Tamaño: 232.07MB

Enlace: https://www.gamersyde.com/video_medievil_state_of_play_trailer-43637_en.html

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Antenaitor
Lugar: · 9073 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 10:02 12/05/2019  Editado: 10:03 12/05/2019 (2 veces)

A mi gráficamente y jugablemente me convence.

Sólo llegué hasta el primer boss porque el juego se me crasheaba (jugaba en emulador) y ni siquiera se oía la música. Le tengo muchas ganas a este remaster.

Eso si, que se miren el frame rate, porque da más miedo que el propio Zarok.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15862 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 12:05 12/05/2019  Editado: 12:08 12/05/2019 (1 vez)

Hombre, por 30€ es una buena compra. Ideal para Halloween.

Yo el problema que tengo con los REMAKES en general es que siempre automáticamente los comparo con el RE REMAKE, y me espero algo de ese nivel, la verdad es que Capcom se saco la polla en ese REMAKE, un juego que se lanzó en 2002 , es decir hace 17 años y a día de hoy luce mejor que muchos juegos actuales.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir