Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#166  Enviado: 19:15 31/10/2018

Pues a mi me ha encantado, el original es un juego que atesoro con especial nostalgia, en su momento no lo jugué directamente, si no que fue mi hermano el que estaba tras del mando mientras yo era testigo de su progreso.

Siempre recordare con especial cariño su magnifica OST y sobretodo aquel combate final Secreto: (Pincha para leerlo)

No cayeron el Crash ni el Spyro, pero este remake tiene toda las papeletas que si Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13160 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:38 31/10/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#168  Enviado: 16:03 01/11/2018  Editado: 16:15 01/11/2018 (3 veces)

Curiosamente el diseño es mas parecido al de Medievil Resurrection de PSP -aunque recupera la armadura completa, los brazos son mucho mas largos que en el original, y de hecho, alcanza y supera los gráficos de las cinematicas de PSP, que dicho sea de paso, no eran muy allá-. Espero 100% fidelidad del de PS1  Smilie

Recordemos como se veía en PSP, sigo pensando que podrían pegar un empujoncito más técnicamente al título... y que no venga Medievil 2 -JOYAZA- es una putada... por lo demás, SOLD dia cero -o cuando baje un poquito xD dependiendo de a cuanto salga xD-.

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#169  Enviado: 17:16 01/11/2018

Es tal la nostalgia que si no sale físico me cabrearé.
PSN: hispaniaracing
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#170  Enviado: 17:32 01/11/2018

https://mobile.twitter.com/GunnComics/s ... 7936746496

Jason Wilson, co creador de Medievil ha confirmado que vuelve a ponerle voz a Fortesque y que ha hecho labores de consultor para este remake junto nada más y nada menos qu Chris Sorrel. Dice que básicamente en el de psp sólo puso voz pero no estuvieron implicados más allá de eso, y que este remake recupera el espíritu del original.

Además dice que es solo el. Comienzo, se referirá supongo a que a partir de ahora irán sacando vídeos etc
CLOUD_CR
#171  Enviado: 23:54 05/11/2018

Thrawn
y en tu culo explota...
Lugar: sevilla · 8506 mensajes · Colección
#172  Enviado: 22:41 06/11/2018

PSN: hispaniaracing
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
#173  Enviado: 15:39 14/12/2018

“No fue fácil traer a Sir Dan de vuelta desde el mundo de los muertos, pero a Other Ocean Emeryville le encantan los desafíos.

Para que el remake se mantuviera fiel al título original, lo primero que hicimos fue extraer toda la geometría de niveles del juego original y pasarla al nuevo motor para que fuera el mapa en el que colocaríamos todos los árboles, edificios, paredes, etc. Una vez hecho esto, obtuvimos una versión muy extraña de Gallowmere que no acababa de resultarnos familiar.

Para que Dan se sintiera como en casa, revisamos todos los gráficos de PS1 de baja resolución y los comparamos con los diseños de PS1 que teníamos. A continuación desarrollamos nuestros propios diseños para mejorar los gráficos y asegurarnos de que encajaran con el tono del juego original. Todo, desde las lápidas hasta los relojes, ha sido reinterpretado, rediseñado y renovado. ¡Gracias, equipo artístico!

Por otra parte, debíamos tener en cuenta que la distancia de renderizado ya no se interrumpía desde una niebla negra a escasos metros de Dan y que la relación de aspecto había cambiado de un 4:3 cuadrado a un 16:9 cinematográfico. Esto nos obligó a construir secciones distantes que no existían en el juego original, ¡para que el tuerto de Dan pudiera ver muchas más cosas!

Con tanto espacio adicional, había muchos huecos que rellenar. Por ejemplo, en Enchanted Earth para PS1, muchos de los árboles eran simples mapas de bits. Hemos creado montones de árboles y espesura para rellenar esos huecos y conseguir que este nivel cobrara vida.

¡De este modo, esperamos haber creado una percepción más intensa del mundo de Gallowmere y sus criaturas legendarias, sus bichos y sus escenarios espeluznantes!

¡Por Gallowmere!”
-Bobby Hopper, productor asociado de Other Ocean
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39264 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#174  Enviado: 15:43 14/12/2018

Muy curiosas esas imágenes de los antiguos materiales del original "colocados" en el nuevo motor, tienen incluso cierto encanto xD.

Lo tienen difícil ya que el estilo gráfico de Medievil era bastante peculiar: ni del todo toon ni demasiado realista. Está en un término medio difícil de encajar cuando tienes entornos ultra detallados.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
Lugar: · 7732 mensajes · Colección
#175  Enviado: 17:03 14/12/2018

yo creo que recordara a juegos de estos isometricos rollo path of exile o diablo, no sera un portento pero sí muy llamativo en cuanto a colores. y ese tipo de juegos suelen ser 60fps, aunque no tengo claro que medievil vaya a serlo (quizas ya esta confirmado en un sentido u otro, ni puta idea xd).
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17205 mensajes · Colección
#176  Enviado: 12:15 19/12/2018

Confirmado que los compositores originales se volverán a encargar de la BSO. Muy buena noticia, parece que están cuidando el juego como se merece.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
#177  Enviado: 15:14 17/01/2019

SibaritaChan
Dystopian Disorder Addict
Lugar: Lima · 840 mensajes · Colección
#178  Enviado: 15:49 17/01/2019

Sigo prefiriendo el rostro original, la expresion del globo ocular en el remake es demasiado cuteness y de buen hombre, mientras que en el de psx tenia una aire mas de comicidad y locura  Smilie

PD: Que monada de avatar el Fortesque con gafas  Smilie
Sin miedo en nuestros corazones. Que nos hace entonces diferentes de las bestias?
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1702 mensajes · Colección
#179  Enviado: 20:36 24/03/2019

Mostrarán material nuevo o incluso fecha de salida mañana?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7325 mensajes · Colección
#180  Enviado: 20:59 24/03/2019

Ojalá... Yo lo dudo, mas que nada porqué no me quiero hacer ilusiones xD

Pero si no dicen fecha, que menos que ver un gameplay REAL, nada de trailers, por ejemplo librar un gameplay de scarecrow fields con la ost ya incorporada y que muestre la mejora de camara etc

Yo en este juego no busco gráficos de infarto " sería contraproducente " busco que sea fiel, y que mejoren camara, control, gráficos obviamente, etc
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir