Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13134 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#151  Enviado: 15:13 31/10/2018  Editado: 15:17 31/10/2018 (1 vez)

Imágenes.

@Gematsu
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
twister
Lugar: · 11194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#152  Enviado: 15:18 31/10/2018  Editado: 15:21 31/10/2018 (1 vez)

Supongo que el control lo retocarán bastante aunque no se salgan de la base.
Solo con un movimiento más suave y preciso, cambiando las acciones a los L/R, y manejando la cámara con el stick derecho, ganaría muchos enteros.

Dudo que mantengan una cámara que se controla malamente con L y R, pero bueno, a ver que dicen 🤔
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30914 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#153  Enviado: 15:20 31/10/2018

Justo lo que pedía. El año pasado me volví a poner con él, y lo único que necesitaba era mejor cámara y controles, que eran atroces, pero si han mejorado eso, será un juego arcade de los grandes.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17197 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#154  Enviado: 15:22 31/10/2018  Editado: 15:24 31/10/2018 (1 vez)

A mi me ha gustado que sea tan colorido como el original.

Se nota que no tiene un presupuesto millonario detrás, pero también me alegra que se animen a lanzar juegos de menor presupuesto (los famosos juegos de media clase)

Además tienen muchos meses de trabajo por delante, seguro que queda un buen juego.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#155  Enviado: 15:29 31/10/2018

La verdad es que gráficamente esperaba algo más, en este sentido un poco desilusionado con lo visto, de todas maneras aun quedan unos mesecillos para que salga así que supongo que ira mejorando.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8929 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#156  Enviado: 15:42 31/10/2018

Me ha gustado bastante... pero me esperaba algo mucho más pulido tecnicamente y mejor elaborado la verdad, Medievil lo merecia. Eso sí, pinta a que el control ni lo han tocado, ya veremos que tal queda. De momento bastante POTABLE.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27399 mensajes · Colección
#157  Enviado: 16:05 31/10/2018

A mí me gusta lo visto. Visualmente tras los remakes de Crash o SOTC no impacta tanto pero aún así el acabado me parece que cumple con creces. Han respetado la paleta de colores y la ambientación y atmósfera siguen en la misma línea. Todavía tienen margen de mejora hasta el lanzamiento del juego.

Me deja dudas en lo jugable. Mantiene el toque personal en el control y no está mal lo visto, pero hasta que no haya impresiones y se confirme un poco de primera mano cómo se siente realmente y cómo se juega, no sabremos hasta qué punto ha mejorado.
Betop
Lugar: Madrid · 8963 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#158  Enviado: 16:21 31/10/2018

Me gusta, sobre todo el tono/color que es Medievil puro.

Quizá es un escalón algo inferior a Crash, lo que menos me ha gustado son las animaciones tienen que trabajarlas más.

Lo esperado ni mejor ni peor, cae el día uno. La jugabilidad me da igual, me adapto a la que tenga.

Saludos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13134 mensajes · Colección
#159  Enviado: 16:42 31/10/2018

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1701 mensajes · Colección
#160  Enviado: 17:15 31/10/2018

Pues yo no tengo ninguna queja de lo mostrado, lo han respetado muchísimo. Cae el dia 1  Smilie  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7317 mensajes · Colección
#161  Enviado: 17:30 31/10/2018

A mi me encanta, además recuerdo que crash en el primer trailer se veía raruno y luego encantó, este medievil capta toda la esencia del 1 con gráficos muy buenos, no necesito mas
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28282 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#162  Enviado: 17:33 31/10/2018  Editado: 17:37 31/10/2018 (1 vez)

Yo lo veo muy fiel...vamos lo que se pedía (un juego..para el fan)

Lo que no tiene perdón...es que (aparentemente) no incluya la segunda parte.

No entiendo esta decisión. Me parece una cagada si se termina confirmando.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
-ICO-
Lugar: · 33725 mensajes · Colección
#163  Enviado: 17:59 31/10/2018

A mi me gusta lo que veo, es muy fiel al original, a lo mejor demasiado, quizá ha sido orden de Sony para no defraudar a los fans, que seguro se hubiera quejado si les llegan a entregar algo muy distinto.
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#164  Enviado: 18:15 31/10/2018

El mayor problema es que no viene el 2 , no entiendo esta decisión ya que una parte importante del exito de Crash es el tener los 3 juegos. Se entendería que viniese solo el primero si tuviese mucho mas curro detrás , pero no es el caso. Veremos a que precio lo ponen , 20 euros quizás .

Por cierto , el juego que daría un nuevo Medievil a día de hoy. A lo Souls , sin ser tan exigente , y esos ambientes y estilo grafico tan característico de Medievil con graficos actuales.
PSVito
Lugar: · 8510 mensajes · Colección
#165  Enviado: 18:58 31/10/2018

Buenas. Me ha gustado mucho lo que he visto, pero es que ese tipo de ambientaciones me pueden. Eso sí, parece que el vídeo que han subido en el canal europeo de PlayStation petardea más que el del americano. A nivel de combate, puede parecer algo tosco, pero me parece bastante mejor que lo poco que he probado del original. Era uno de los miedos que tenía y creo que lo han retocado algo, pero sin perder la esencia. Lo seguiremos de cerca.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir