Vandal

💀 Medievil Remake 💀 Viaja a Gallowmere el 25/10/2019

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8895 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:50 09/12/2017  Editado: 19:30 10/05/2019 (14 veces)

Ficha técnica
Género: Acción-Plataformas-Aventura en 3º persona
Desarrollador: Other Ocean / Digital Eclipse
Editor: Sony Interactive Entertainment
Voces/Texto Castellano: Sí
Framerate: N/A
Resolución: 1080p PS4 - 4K PS4 PRO
Sonido: N/A
Fecha de salida: 25/10/2019

MediEvil es un videojuego de aventura y acción para PlayStation lanzado en octubre de 1998 en Europa y América del Norte y en junio de 1999 en Japón.

Tuvo una secuela en el año 2000, Medievil 2, también para PlayStation. Posteriormente, en 2005, fue renovado como Medievil Resurrection para PlayStation Portable.

El título es un juego de palabras entre las palabras inglesas medieval y evil, que significan respectivamente ‘medieval’ y ‘maldad’, ya que el videojuego está ambientado entre la Edad Media y el terror macabro.

En la PlayStation Experience de 2017, Sony anunció que MediEvil saldría remasterizado para la consola PS4.

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:07 09/12/2017

Solo es el primero ? Ya podrian hacer los dos de psx.
Deseando ver como luce.
Toorop.
Lugar: · 4119 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:11 09/12/2017

Supongo que remake, un remaster de un juego de la primera playstation no creo que entre en la cabeza de nadie, mas o menos trabajado pero sera remake.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
#4  Enviado: 16:13 09/12/2017  Editado: 16:17 09/12/2017 (2 veces)

Ya hay una imagen in-game, obviamente es una mejora sustancial respecto a PSX... pero no parece llegar a la calidad de Crash, aún así pinta a Remake más que Remasterización. Veremos como avanza, ojalá salga en 2018...

EDITO: así era en PSX

Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 5163 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:22 09/12/2017

Me apunto. Me encanta esta saga. Sonrisa
Anteriormente conocido como sackletico
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16846 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:39 09/12/2017

Aunque soso su anuncio, fue lo mejor de la aburrida PS conference

Y por supuesto merecia YA su post oficial. Sir Daniel es muy querido con los aplausos mostrados ayer al descubrir la camiseta

Yo queme la demo roja que venia con medievil

Ojala los siguientes sean Spyro y Syphon Filter
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Lugar: · 7599 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:56 09/12/2017

miedo me da que sea remake y no remaster, el juego me gusto pero tampoco lo recuerdo como una joya, si encima el lavado de cara es "parcial"... cae casi seguro porque es uno de mis generos favoritos y que escasean a dia de hoy, pero habra que esperar.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:08 09/12/2017

Nunca fue de mis juegos preferidos, pero no por falta de calidad. Me pilló en un momento en el que prefería otro tipo de aventuras (MGS, RE, FF...) y por eso no eché demasiado en falta la saga todos estos años. Pero un juego ligero de acción, con situaciones variadas y absurdas, si lo hacen bien puede salir majo. Si mantienen la cámara un poco alejada ni necesitan detallar mucho los gráficos, además que siempre tuvo esa estética cartoon con objetos torcidos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Betop
Lugar: Madrid · 8954 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:28 09/12/2017

Unos de los juegos de PSX para mí, que recuerdos madre mía, cae el primer día que solo recuerdo detalles aislados ^^

Es un notición este Medievil. Esta es la entrada de Layden en el blog de Playstation

Seguimos recuperando grandes títulos que están ya inscritos en los libros de historia de PlayStation. Aparte del éxito de este año Crash Bandicoot N.Sane Trilogy que recuperaba tres grandes juegos del mito de Crash Bandicoot, hacemos realidad otro de los sueños de los fans de PlayStation: una resurrección a la altura de PS4 del original MediEvil, que estará lista a tiempo para el 20 aniversario.

Si no estás familiarizado con la sarie de MediEvil, te podemos contar que es  un juego de acción y aventura que fue lanzado originalmente en 1998 para la primera PlayStation. Los jugadores se meterán en la piel de Sir Daniel Fortesque, un caballero resucitado que defiende Gallowmere de las fuerzas demoníacas de Zarok, un hechicero con el poder de controlar a los muertos.

El juego se hizo famoso por su tono de humor negro y  su pronta contribución al mundo del 3D en la industria del entretenimiento digital. Es uno de los favoritos de los fans más veteranos de PlayStation, y estamos muy contentos de poder “resucitar” a Sir Daniel una vez más.

Eso en negrita presupone que estará a la altura, no creo que sean tan cutres de coger el de PSX y subirle de vueltas, estará todo rehecho.

Eso y que es solo el primero. Veremos

Saludos
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3470 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:01 09/12/2017

Parece que se basara en la versión de PSP, en el teaser cuando sale el zombie es idéntico al de Medievil Resurrection.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me lo pase muy bien en su dia con el Resurrection, ojala que metan nuevo contenido en este remake/remaster  Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7260 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:03 09/12/2017

Por lo que comentan en el blog de PlayStation, como dice Betop, sera regreso a los Crash ( remake ) y saldría en 2018

https://blog.us.playstation.com/2017/12/08/medievil-returning-to-ps4-in-2018/
Super Saiyoner
#12  Enviado: 18:43 09/12/2017  Editado: 19:12 09/12/2017 (5 veces)

Se trata de una CG en PSP el tramo ese del zombie -en PSX era ligeramente distinta-, que tiene que ver con la introducción del juego... en PS4 podría ser in-game... por lo que el dopamiento de gráficos podría ser más que decente... o por el contrario... podría ser una simple remasterización a 4K del juego de PSP...

A esperar toca!!!

EDITO 1: "Comparativa"
PSP "Super buena calidad xD"

PS4

MarcusFenix1
Lugar: · 7064 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:15 09/12/2017

Ojala sea un remake como el de SOTC o el de Crash Smilie  Smilie
*-*/
Usuario 142506
#14  Enviado: 19:43 09/12/2017

Prefiero un remake, pero si es un remaster  también caerá el día de salida.
Lugar: · 643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:52 09/12/2017

Mientras sea del original y no del de PSP me conformo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir