Vandal

[Post Oficial] Bayonetta 3 - Vuelve la bruja -

Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 692 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:35 07/01/2018

En respuesta a sunrisedragon (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
God of War por ejemplo tiene puzzles y le dan una variedad al gameplay que le viene de maravilla para darle variedad al juego. Algun Npc q te cuente trasfondo del mundo o la historia tampoco creo q venga mal. Y no me refiero a mundo abierto, pero que no todo sea un pasillo. Que para llegar a un sitio tengas q currártelo algo más que ir para alante. Supongo q yo pido un título de acción/aventura, en vez de un hack and slash, pero es q me gustan más.
El primer Devil May Cry era así, al fin y al cabo venía de un Resident Evil. Podías explorar los niveles, resolver algún que otro puzzle o pruebecilla, buscar X llave o artefacto para poder avanzar... Estaría chachi meterle detallitos así al Bayo. Lo harían más variado.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10387 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 07:33 08/03/2018

LordDagak
Dōjima no Ryū
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:02 02/06/2018  Editado: 00:06 02/06/2018 (1 vez)

De 4chan

Secreto: (Pincha para leerlo)

>meet young rodin, opens weapon craft system
>new guns are Oddity, Hero, Rebel and Heathen
>you can assign demons to different types of weapons
>you have to trigger the events of genesis in order to create a new inferno
>heavy astrology themes
Rulroid
Lugar: Asturias · 17157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:25 05/06/2018

Tengo buenas vibraciones respecto al E3. Creo que un segundo teaser y el nuevo diseño de Bayo como mínimo caen.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:59 06/06/2018

En respuesta a Kenkenlegend (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
El primer Devil May Cry era así, al fin y al cabo venía de un Resident Evil. Podías explorar los niveles, resolver algún que otro puzzle o pruebecilla, buscar X llave o artefacto para poder avanzar... Estaría chachi meterle detallitos así al Bayo. Lo harían más variado.
No estoy de acuerdo, cortaría el ritmo bastante. Estoy actualmente con el 2, con más de 35 horas, ahora en el modo Climax infinito, y una cosa que agradezco del juego es lo directo que es. Pedirle puzles sería como pedírselos a un shooter.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
LordDagak
Dōjima no Ryū
#37  Enviado: 19:15 10/06/2018

Amazon México lo lista tambien para Xbox One. Smilie Tiene pinta de errata.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17157 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 21:01 12/06/2019  Editado: 21:02 12/06/2019 (1 vez)

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir