Vandal

[Post Oficial] Bayonetta 3 - Vuelve la bruja -

LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:53 12/12/2017

No esta confirmado pero se comenta que tanto Bayonetta 1 como 2 irian a 720p 60fps en Switch (tanto en portatil como en el dock).

Hot Rod
Caballero Autobot
Lugar: Cybertron · 4730 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:04 13/12/2017

En respuesta a Kurtelle (réplica 15).
La Edición Especial de Bayonetta 2 para Switch con Bayonetta 1 (código de descarga), caja metálica, cartas y pegatinas está ahora mismo en Amazon UK. También su versión estándar. https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/?tag=vandal0a-21
La imagen de la edición especial de Amazon.co.uk es la española xDDD
Nintendo Network ID / PSN ID: Hot_Miguelus   ////   Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:37 13/12/2017

Sigue siendo bastante raro que no haya rastro de edición normal del primer Bayonetta versión japa. Han actualizado con Bayonetta 2 normal, al margen de la nonstopclimax pero ni rastro del primer juego.

Siendo como es Japón que lo saca todo en físico me extraña que no se ponga a la venta el primer juego por separado también. Ahora mismo no hay ni rastro de él si no es en la versión especial, edición que va a venir a cuentagotas.

Habrá que seguir a la espera puesto que me interesa pillarme la versión normal del 2 e importar la versión japa del primero. La nonstopclimax mejor la doy por perdida.

También convendría saber si las versiones japonesas traen mínimo el inglés
Si no es arte, es inspiración
lvy
Lugar: Pontevedra · 3563 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:34 13/12/2017

Me apunto.

Muy contento con el regreso de la bruja 😍

Ojalá veamos algo pronto.

Siendo como es Japón que lo saca todo en físico me extraña que no se ponga a la venta el primer juego por separado también.

En respuesta a Gotokoneko (réplica 18).
Sigue siendo bastante raro que no haya rastro de edición normal del primer Bayonetta versión japa. Han actualizado con Bayonetta 2 normal, al margen de la nonstopclimax pero ni rastro del primer juego.

Siendo como es Japón que lo saca todo en físico me extraña que no se ponga a la venta el primer juego por separado también. Ahora mismo no hay ni rastro de él si no es en la versión especial, edición que va a venir a cuentagotas.

Habrá que seguir a la espera puesto que me interesa pillarme la versión normal del 2 e importar la versión japa del primero. La nonstopclimax mejor la doy por perdida.

También convendría saber si las versiones japonesas traen mínimo el inglés
En Japón Bayonetta 2 no incluye el código de descarga del primero. Quien lo quiera lo tiene que comprar en la eShop (a mitad de precio).
Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
#20  Enviado: 09:16 14/12/2017

En respuesta a lvy (réplica 19).
Me apunto.

Muy contento con el regreso de la bruja 😍

Ojalá veamos algo pronto.

Siendo como es Japón que lo saca todo en físico me extraña que no se ponga a la venta el primer juego por separado también.

En respuesta a la réplica #18
En Japón Bayonetta 2 no incluye el código de descarga del primero. Quien lo quiera lo tiene que comprar en la eShop (a mitad de precio).
Eso es lo que más me extraña. Se supone entonces que es una redición del segundo juego únicamente (con el incentivo de la descarga del primero en europa y america)

Vamos que no es una redición oficial de los 2 juegos porque entonces Japón sería la primera en recibir el primer juego en format físico también
Si no es arte, es inspiración
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:07 03/01/2018

Hay un rumor que dice que el juego saldrá en verano y que se mostrará en el inminente Nintendo Direct de enero.
Ripast
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:53 04/01/2018

En respuesta a emlds (réplica 6).
Yo creo que tiene el diseño original porque igual hasta en eso tiene derechos Nintendo sobre el 2, y al parecer este lo produce SEGA. En cualquier caso buena noticia que recupere ese diseño, me gustaba 1000 veces más que el de la secuela. Y a poder ser, que recupere también la arrogancia y fanfarronería de la que también escaseaba un poco Bayo en el 2.

Aunque no hayan dicho nada, supongo que lo dirigirá Hashimoto. Kamiya que siga creando cosas nuevas, que es el único de PG que puede hacerlo. Y a poder ser, que esta entrega sea un poco más rompedora también, porque la "fórmula Bayonetta" incrustada en casi todos los juegos de la casa al final va a acabar por no impactar. Seguiré esperando a ver qué preparan.
A mi no me molestaría que volvieran al diseño original (uno de los mejores jamás vistos), pero también soy de los que piensan que el diseño debería evolucionar a otra cosa, el del 2 puede gustar o no pero marca una evolución estética muy clara.
Espero que el 3 muestre otro diseño con el que quieran sorprendernos (¿pelo suelto quizás?)
''Desde la tierra, a través de los árboles puedo escucharla... llamándome''.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:58 04/01/2018

El diseño de Bayonetta 2 no pertenece a Nintendo, no nos flipemos. Por lo demás ojalá vuelva el diseño del 1, me gusta más.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Usuario 313057
#24  Enviado: 17:01 04/01/2018

Otro que se apunta al hilo, nunca he jugado ningún Bayoneta pero le tengo muchas ganas al 2 en Febrero y al 3 en ¿Verano? Veremos que tal está.

De momento el gameplay de WiiU me fascina  Smilie
Tsukiyomi
Lugar: Backyard · 866 mensajes · Colección
#25  Enviado: 10:59 06/01/2018

Yo tengo mucha curiosidad por saber que clásico versionarán en esta tercera parte. Fly me to the moon, Moon River y .... hagan sus apuestas.
No es tanto lo que aprendemos si no lo que nos queda por desaprender
sunrisedragon
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:49 06/01/2018

Yo jugué a los 2 primeros en Wii U y fueron una gran decepción para mí. El gameplay me pareció fenomenal en los combates, sobretodo por el tiempo brujo, pero no había nada más aparte de eso (esperaba puzzles, conversaciones con NPC, escenarios más amplios con los que interactuar o explorar...). Me pareció que no había nada más allá de las partes de acción. Y tampoco me gustó nada el estilo de la narrativa, ni el estilo visual. Reconozco que es muy buen juego, pero no es para todos los públicos.
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 00:22 07/01/2018

En respuesta a Tsukiyomi (réplica 25).
Yo tengo mucha curiosidad por saber que clásico versionarán en esta tercera parte. Fly me to the moon, Moon River y .... hagan sus apuestas.
Ojalá Blue Moon
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
Gouken
Lugar: Las Noches · 753 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 09:17 07/01/2018

Lo del trailer evidentemente es un genjutsu porque NADIE puede con bayonetta  Smilie
Código 3DS: 1220 - 6038 - 1078 (Pokémon X - Safari Agua: Octillery, Gyarados, Frogadier)
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29322 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 10:13 07/01/2018

A mi me meten puzzles, mundo abierto y personajes con los que hablar en un hack n slash y lo tiro por la ventana.

Es como pedirle a Final Fight que tenga fases de Mario Kart.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
sunrisedragon
Lugar: · 632 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:16 07/01/2018

En respuesta a Boddhai (réplica 29).
A mi me meten puzzles, mundo abierto y personajes con los que hablar en un hack n slash y lo tiro por la ventana.

Es como pedirle a Final Fight que tenga fases de Mario Kart.
God of War por ejemplo tiene puzzles y le dan una variedad al gameplay que le viene de maravilla para darle variedad al juego. Algun Npc q te cuente trasfondo del mundo o la historia tampoco creo q venga mal. Y no me refiero a mundo abierto, pero que no todo sea un pasillo. Que para llegar a un sitio tengas q currártelo algo más que ir para alante. Supongo q yo pido un título de acción/aventura, en vez de un hack and slash, pero es q me gustan más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir