Vandal

[Post Oficial] Bayonetta 3 - Vuelve la bruja -

Gotokoneko
Ilustración de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:32 09/12/2017

Teaser:

Si no es arte, es inspiración
Gotokoneko
Ilustración de sueños
#2  Enviado: 15:40 09/12/2017

Poco se sabe más del anuncio. Por ahora no se sabe director y lo único que tenemos claro es que está en desarrollo para Switch y que evidentemente lo desarrolla Platinum.

Me mantengo a la espera de más información para ir actualizando. Es de suponer que en el blog de Platinum a partir de algún momento vayan actualizando con nueva info y entradas en el blog sobre el trascurso del desarrollo.

Mientras, podemos comentar teorías como el hecho de que Bayonetta vista el mismo traje que en la primera parte o que en el vídeo parezca desintegrada por el desconocido enemigo. Si os fijáis en la parte en la que Bayonetta se incorpora de pie, sus dos piernas parecen caer como si fuesen cortadas.

Comentemos pues como creéis que se romperá el ciclo de la primera y segunda entrega. ¿Será precuela? Tenemos tiempo y ahora nos queda lo más duro, esperar a próximos directs o entradas del blog de Platinum para seguir conociendo detalles.

El ultragigatón está servido señores
Rulroid
Lugar: Asturias · 17219 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:02 09/12/2017

Pillo sitio a la de ya. Buen post @Gotokoneko Smilie

Sobre el teaser:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo único fácil de sacar. Que Rojo (Bayo 1) + Azul (Bayo 2) = Morado (Bayo 3) Smilie
Gotokoneko
Ilustración de sueños
#4  Enviado: 16:14 09/12/2017

Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:23 09/12/2017

Estaría chachi que lo dirigiera Kamiya. Aunque el tío nunca a dirigido más de un título dentro de una saga, podría estar trabajando en él después de la cancelación de Scalebound. En el trailer Bayo tiene el diseño original, y Kamiya es muuyyyyy suyo.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:39 09/12/2017

Yo creo que tiene el diseño original porque igual hasta en eso tiene derechos Nintendo sobre el 2, y al parecer este lo produce SEGA. En cualquier caso buena noticia que recupere ese diseño, me gustaba 1000 veces más que el de la secuela. Y a poder ser, que recupere también la arrogancia y fanfarronería de la que también escaseaba un poco Bayo en el 2.

Aunque no hayan dicho nada, supongo que lo dirigirá Hashimoto. Kamiya que siga creando cosas nuevas, que es el único de PG que puede hacerlo. Y a poder ser, que esta entrega sea un poco más rompedora también, porque la "fórmula Bayonetta" incrustada en casi todos los juegos de la casa al final va a acabar por no impactar. Seguiré esperando a ver qué preparan.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10395 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:48 09/12/2017

Me apunto por aqui.

Fue toda una sorpresa levantarme y ver que lo habian presentado en los TGA.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4208 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:56 09/12/2017

Me apunto también por aquí.
En mi caso tengo comprado el 2 pero todavía pendiente por toda la acumulación de juegos que tengo, a ver si antes de que salga el tercero me pongo con el de una vez, y bueno a ver si también de aquí a allá tengo la consola que creo sería algo importante para poder jugarlo xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10138 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:52 10/12/2017

Así da gusto, reservar y crear el hilo con antelación para que luego no haya problemas.  Smilie

Pues nada, deseando que muestren pronto gameplay y nueva info sobre por dónde va a ir la historia y demás.  Smilie
PLAY THE GAME
Gotokoneko
Ilustración de sueños
#10  Enviado: 09:30 12/12/2017

Edición NonStop Climax en playasia agotadísima. Además parece ser que es algo parecido a la first print que hubo de Bayonetta 1 + 2 para WiiU. Es decir, que es una tirada muy limitada.

Ahora mi pregunta es. ¿Pondrán estos dos juegos de forma standard a la venta en Japón? porque de inicio pensé que la NonStop Climax iba a ser el formato normal en japón pero igual ponen ambos juegos a la venta por separado o en un pack de forma regular.

A la espera de Noticias por parte de Ninti o Platinum acerca de ambos juegos en Japón. Básicamente porque me interesa el primer Bayonetta en físico también.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 09:59 12/12/2017

En respuesta a Gotokoneko (réplica 10).
Edición NonStop Climax en playasia agotadísima. Además parece ser que es algo parecido a la first print que hubo de Bayonetta 1 + 2 para WiiU. Es decir, que es una tirada muy limitada.

Ahora mi pregunta es. ¿Pondrán estos dos juegos de forma standard a la venta en Japón? porque de inicio pensé que la NonStop Climax iba a ser el formato normal en japón pero igual ponen ambos juegos a la venta por separado o en un pack de forma regular.

A la espera de Noticias por parte de Ninti o Platinum acerca de ambos juegos en Japón. Básicamente porque me interesa el primer Bayonetta en físico también.
En CDJapan está disponible.

Yo de momento me espero porque en todo caso también me interesaría solo el 1, y la verdad es que el pack está caro.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10233 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:25 12/12/2017

No hay posibilidades de que rebajen oficialmente el pack?.Es que 60 euros me parece un sablazo del quince.Yo creo que lo mejor hubiera sido 40/45 euros como mucho...Joer,si puedes jugar a 4k al primero en PC y lo he llegado a ver a 10 euros.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:22 12/12/2017

¿Y hay posibilidad de comprar los dos juegos en formato físico sin ediciones especiales carísimas?

A mí solo me interesan los juegos.  Sonrojado

¿Desentonan mucho los laterales de las cajas japonesas en comparación con las europeas?
Super Sic #58
Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 693 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:59 12/12/2017

En respuesta a LarryKoopa (réplica 13).
¿Y hay posibilidad de comprar los dos juegos en formato físico sin ediciones especiales carísimas?

A mí solo me interesan los juegos.  Sonrojado

¿Desentonan mucho los laterales de las cajas japonesas en comparación con las europeas?
Creo que solo tienen el logito de colores de Cero en la parte baja. Por lo demás, son iguales.
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5008 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:35 12/12/2017  Editado: 14:36 12/12/2017 (2 veces)

La Edición Especial de Bayonetta 2 para Switch con Bayonetta 1 (código de descarga), caja metálica, cartas y pegatinas está ahora mismo en Amazon UK. También su versión estándar. https://www.amazon.co.uk/dp/B077ZKSYYL/?tag=vandal0a-21
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir