Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Sony prevé que PS4 mantenga su liderato en el mercado durante 2018

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 174443 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:26 09/12/2017

http://www.vandal.net
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:36 09/12/2017

Hombre es que superar 70 millones de consolas.... Switch acaba de empezar, y llevara años llegar a una cifra como esa, y manteniendo el ritmo actual. Xbox cada vez esta mas y mas en el olvido. No se escucha absolutamente nada de ellos.La XOX da la sensación de que ni existe, debido al encogimiento de hombros tan grande que hay. No se escucha nada de ella o de microsoft.

Teniendo esto en cuenta, como no va a mantener el liderato?
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 5216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:38 09/12/2017

Pues como sigan rezagados y cómodos en su sofa se pueden llevar sorpresa.
PSNetwork:  IRA-P7
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23613 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:41 09/12/2017

Es imposible pensar otra cosa con la marabunta de juegos que llegan en 2018, van a incluso vender mas que en este año que se suponía era el año pico y al final lo sera 2018, a todos esos juegos habrá que agregarle una bajada de precios durante el año y ala 95 millones de consolas vendidas a finales de diciembre como mínimo.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8888 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:43 09/12/2017  Editado: 12:49 09/12/2017 (5 veces)

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 2).
Hombre es que superar 70 millones de consolas.... Switch acaba de empezar, y llevara años llegar a una cifra como esa, y manteniendo el ritmo actual. Xbox cada vez esta mas y mas en el olvido. No se escucha absolutamente nada de ellos.La XOX da la sensación de que ni existe, debido al encogimiento de hombros tan grande que hay. No se escucha nada de ella o de microsoft.

Teniendo esto en cuenta, como no va a mantener el liderato?
Se refiere a que PS4 seguirá siendo la consola mas vendida de forma anual. Es decir, que en 2018 PS4 venderá mas que Switch o Xbox One. Y sincéramente, estoy de acuerdo. El catálogo de PS4 para 2018 es espectacular, la cantidad de juegazos exclusivos que saldrán el año que viene es abrumador.

En respuesta a AlexTheNight (réplica 4).
Pues como sigan rezagados y cómodos en su sofa se pueden llevar sorpresa.
Bueno, mira el catálogo que tienen preparado para 2018 y vuelve a pensar seriamente (sin haterismos) que Sony esta dormida. Detroit, Days Gone, God of War, Dreams, Ghost of Tsushima, Shadow of the Colossus, Spiderman...

Si para ti eso es estar rezagados y cómodos en su sofa, pues háztelo mirar. Están trabajando muchísimo haciendo lo que se supone que tienen que hacer, juegos.
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:48 09/12/2017

Tampoco lo tienen muy complicado, son una empresa con una consola bien metida en la generación, asentada, con un catálogo muy variado y tanto multis como first. Además estamos ya en la recta final de la generación, entre comillas, se vienen unos 2-3 años muy activos y con lanzamientos muy poderosos como god of war, detroit, days gone, y juegos así ya más lejanos, death stranding, ghost of tsushima, TLOU2, etc...

Su cuota de mercado está más que asegurada.
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
AlexTheNight
#8  Enviado: 12:50 09/12/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 6).
En respuesta a la réplica #2
Se refiere a que PS4 seguirá siendo la consola mas vendida de forma anual. Es decir, que en 2018 PS4 venderá mas que Switch o Xbox One. Y sincéramente, estoy de acuerdo. El catálogo de PS4 para 2018 es espectacular, la cantidad de juegazos exclusivos que saldrán el año que viene es abrumador.

En respuesta a la réplica #4
Bueno, mira el catálogo que tienen preparado para 2018 y vuelve a pensar seriamente (sin haterismos) que Sony esta dormida. Detroit, Days Gone, God of War, Dreams, Ghost of Tsushima, Shadow of the Colossus, Spiderman...

Si para ti eso es estar rezagados y cómodos en su sofa, pues háztelo mirar. Están trabajando muchísimo haciendo lo que se supone que tienen que hacer, juegos.
Tu no viste la conferencia de anoche colega  Smilie
Rare_Fan
#9  Enviado: 12:51 09/12/2017  Editado: 12:56 09/12/2017 (3 veces)

En respuesta a AlexTheNight (réplica 8).
En respuesta a la réplica #6
Tu no viste la conferencia de anoche colega  Smilie
Por supuesto que la vi, pero quedarse con eso y no con lo que se viene encima para 2018/2019 es, como digo, de ser un hater y no ver mas allá. Los juegos venden consolas, no las conferencias.

Las conferencias ayudan, por supuesto. Pero sin un gran catálogo de juegos exclusivos detrás para respaldarla, te quedas cojo. Microsoft hizo un genial conferencia de E3, y sin embargo sigue sin remontar. Yo me compro una consola por sus juegos, las conferencias solo es una forma de medirse la chorra, presumir y una gran forma de vender tu producto, pero al final del dia lo que importa son los juegos.
#10  Enviado: 12:54 09/12/2017

Cuantos de estos títulos saldrán seguro en 2018 o 19
Blowjob
#11  Enviado: 13:01 09/12/2017

Si este año han vendido 20 millones de consolas, en 2018 con los juegazos que están por venir se superan esos 20 millones con mucha facilidad, y a día de hoy no hay ninguna otra compañía que sea capaz de alcanzar los 20 millones en un año. La que más se podría acercar a esa cifra sería la Swicht que cuando cumpla su primer año rondará los 14 o 15 millones, así que si, Sony seguirá liderando el mercado con total seguridad.
#12  Enviado: 13:09 09/12/2017

Yo preveo que se van a llevar un buen facepalm
AlexTheNight
#13  Enviado: 13:09 09/12/2017

En respuesta a Rare_Fan (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Por supuesto que la vi, pero quedarse con eso y no con lo que se viene encima para 2018/2019 es, como digo, de ser un hater y no ver mas allá. Los juegos venden consolas, no las conferencias.

Las conferencias ayudan, por supuesto. Pero sin un gran catálogo de juegos exclusivos detrás para respaldarla, te quedas cojo. Microsoft hizo un genial conferencia de E3, y sin embargo sigue sin remontar. Yo me compro una consola por sus juegos, las conferencias solo es una forma de medirse la chorra, presumir y una gran forma de vender tu producto, pero al final del dia lo que importa son los juegos.
SONY ahora mismo es como la moraleja de la liebre y la tortuga va ganando la carrera si pero si se duerme detras hay gente corriendo tambien

A ver si en plan cuento lo entiendes mejor
Shadow-Jago
#14  Enviado: 13:34 09/12/2017

Yo creo que en 2018 es cuando menos ps4 se van a vender. Porque days gone, god of war. .... esos juegos la gente que se los va a comprar ya tienen la consola. Nadie se compra una ps4 sólo por days gone o Spider-Man. Y seguramente switch y one x bajarán de precio. Y sinceramente, una one x por 400 euros se va a vender a montones con la diferencia de potencia que le saca a sus rivales. Y encima Xbox tiene PUBG en exclusiva que eso sí es un vendeconsolas claro.
Rare_Fan
#15  Enviado: 13:35 09/12/2017

En respuesta a AlexTheNight (réplica 13).
En respuesta a la réplica #9
SONY ahora mismo es como la moraleja de la liebre y la tortuga va ganando la carrera si pero si se duerme detras hay gente corriendo tambien

A ver si en plan cuento lo entiendes mejor
Si se duerme, tu lo has dicho. De momento no esta dormida, como te he dicho ya, tienen en preparación una cantidad de juegos impresionante. No me hagas soltarte la lista otra vez...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir