Vandal

Noticia: The Walking Dead de Overkill tendrá un gran anuncio este domingo

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:40 09/12/2017

Pero si overkill acaba de anunciar el GTFO. No sabia que tenian a sus miembros desperdigados
NiceSensei
Shonen Guy
Lugar: España · 82 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:44 09/12/2017

Dios la de ganas que le tengo a este juego, y sin saber nada o casi nada salvo unos pocos detalles. Lo están llevando con un secretismo muy grande. Mientras no sea como survival instinct x'D
"Probé las mieles de la akuma no mi, dominé el hamon antes que los joestar, ejecuté al mal gracias al hokuto no shinken, corté las gargantas de mis enemigos valiéndome del hitten mitsurugi y aplasté las revueltas descifrando los milenarios jutsus ocultos."  ~Yare Yare da~ | Be shonen my friend |
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:01 09/12/2017

Ami la serie, de walking dead, me encanta, i cuanso la veo, cada vez me gusta más. Pero a ver si se, espabilan, ha sacar el juego, de overkill walking dead de una vez, ya lleva dos años en desarollo, i todabía no lo ha sacado, espero que el juego, esté bn echo, i lo hagan bn, i con buenos gráficos.
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 4103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:45 09/12/2017

Lo de 'The Walking Dead: Survival Instinct' fue un "epic fail" de cuidado. No creo que éstos, por muy mal que les pueda salir este juego, sea ni la mitad de malo que aquél, siendo humildes.
Lo que no me gusta nada es haber podido ver tan poco sobre este título, que llevábamos ya sin saber nada de él varios meses y ya daba por hecho que lo habrían cancelado.
#nostalgiamakestheworldgoround
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir