Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 42 43 44

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:59 09/12/2017  Editado: 22:00 09/12/2017 (1 vez)

A mi Kaelula, aunque como personaje y diseño me gusta, me parece algo fuera de lugar. Si, Gunmm siempre fue hogar de los personajes más estrafalarios imaginables, especialmente cuando se trasladó al espacio...pero una vampiresa? En serio?
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 969 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 22:17 09/12/2017  Editado: 22:18 09/12/2017 (1 vez)

Si se la pega en taquilla igual podremos armar la trilogía sucedánea...

Alita Battle Angel...Running Man...Elyseum...Guiño

Y ya quisieran ser todas las películas igual de malas que 2049.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20608 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 22:55 09/12/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 61).
A mi Kaelula, aunque como personaje y diseño me gusta, me parece algo fuera de lugar. Si, Gunmm siempre fue hogar de los personajes más estrafalarios imaginables, especialmente cuando se trasladó al espacio...pero una vampiresa? En serio?
Quizás sea un tanto fantasioso, pero Kishiro siempre le da transfondo científico realista. Son vampiros pero porque les había afectado un virus que los mutantes.
"Calentando al personal since 2003."
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:01 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 63).
En respuesta a la réplica #61
Quizás sea un tanto fantasioso, pero Kishiro siempre le da transfondo científico realista. Son vampiros pero porque les había afectado un virus que los mutantes.
Si, se que es una especie de virus, pero al final lo que vemos, especialmente en su origen, son vampiros en su imagen más tradicional y literaria imaginable, y eso me saca un poco de la historia.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 02:09 10/12/2017

Estaba mirando en imdb el cast y aparece Jackie Earl Haley (el Rorscharch de Watchmen) pero no dice que personaje interpreta. Nova?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10128 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 11:54 10/12/2017

Es una adaptación que necesita mucho de escenarios para recrear el mundo del manga,y en el trailer no sale una mierda de eso casi.Yo con los maquillajes que hay hoy día no hubiera hecho toda esa CG con la chica.Sinceramente y visto lo visto,tiene pinta de cagarro.
manurnohara
Father of the abyss
#67  Enviado: 12:10 10/12/2017

Cómo nos gusta polarizar. Que no digo que tenga que gustar, yo tb tengo mis reservas, pero cagarro no es, se ve todo muy cuidado, otra cosa es que cuaje o no.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10128 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:21 10/12/2017

Se ve cuidado donde?.En el trailer solo veo caras prácticamente y la de gally pues...
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2964 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 12:29 10/12/2017  Editado: 12:35 10/12/2017 (2 veces)

Coño se ven todos los escenarios que salen en el primer arco del comic. La casa de Ido, el Kansas, el vertedero... Que mas quieres? El CGi es de nivel, escenarios coloridos XD, otra cosa es que no te guste
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
manurnohara
Father of the abyss
#70  Enviado: 13:50 10/12/2017

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 68).
Se ve cuidado donde?.En el trailer solo veo caras prácticamente y la de gally pues...
Se ve que se han gastado pasta, eso es más que evidente. Y el diseño en general se atisba muy cuidado. Cagarro no es, eso seguro.
Lugar: · 2608 mensajes · Colección
#71  Enviado: 01:33 11/12/2017

Son 200 Millones lo que se han gastado, el Cameron de T2 era el director ideal para Alita. Quien sabe, cabe la posibilidad de que la haya codirigido secretamente para no enojar a los de Fox que lo quieren haciendo Avatar.

Soñar no cuesta nada.
Caminante
Lugar: · 612 mensajes · Colección
#72  Enviado: 11:20 11/12/2017

Sale el negro de house of cards, que es un actorazo y lo peta siempre, solo por ese añadido ya se que la película va a ser decente. Cristo walfspsjwnsiwjs esta sobrevalorado y ya me cansa verlo en todas las nuevas superproducciones. Va de camino a ser el nuevo Morgan freeman/Michael Caine de turno, pero sin la misma calidad actoral que estos.
kenpuu
Lugar: Madrid · 1419 mensajes · Colección
#73  Enviado: 13:37 11/12/2017

Leí por ahí que ya había trailer, pero pensaba que se trataba de una adaptación de bajo presupuesto tipo Death Note en Netflix. Me alegra saber que con suerte, puede salir algo bueno.
The Game Masta
Tokaidin
Cazamemos
#74  Enviado: 19:26 11/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 70).
En respuesta a la réplica #68
Se ve que se han gastado pasta, eso es más que evidente. Y el diseño en general se atisba muy cuidado. Cagarro no es, eso seguro.
Tiene pinta de producción cuidada y de que se lo toman en serio. Yo tampoco creo que salga un cagarro de todo esto, más bien al contrario. Y precisamente por eso me cabrea aún más la gilipollez de los ojos de Alita, totalmente innecesaria y que parece el típico ataque de "directoritis" cuando se adapta una obra de terceros.
manurnohara
Father of the abyss
#75  Enviado: 19:33 11/12/2017

En respuesta a Tokaidin (réplica 74).
En respuesta a la réplica #70
Tiene pinta de producción cuidada y de que se lo toman en serio. Yo tampoco creo que salga un cagarro de todo esto, más bien al contrario. Y precisamente por eso me cabrea aún más la gilipollez de los ojos de Alita, totalmente innecesaria y que parece el típico ataque de "directoritis" cuando se adapta una obra de terceros.
Yo con lo es de los ojos tb soy escéptico, pero les doy  el beneficio de la duda. Veremos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir