Vandal
Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 10715 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#661  Enviado: 09:25 25/07/2019  Editado: 09:29 25/07/2019 (3 veces)

Lo importante es que te gustara , a mi personalmente me parecio entretenida sin mas.

Sobre la secuela recuerda que fox fue comprada por disney.
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
roscoman
Lugar: Badalona · 6785 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#662  Enviado: 10:12 25/07/2019

En respuesta a Perfume (réplica 659).
En respuesta a la réplica #658
Pues algo pasó con el lanzamiento del BR porque estaba previsto para mayo (tenía apuntados esos 25 euros en mi lista de gastos de mayo  Smilie ) y, en principio, se va a junio.
Algunos youtubers americanos hacían mención a este hecho. Lo intenté ver pero entre que mi inglés no es muy allá y que estos youtubers son tan pesados explicando algo para llenar 10 minutos, terminé por desistir.

Edit: aquí uno de esos vídeos:

La película no tuvo noticia alguna sobre su lanzamiento hasta que llegó el 21 de mayo que es cuando ya se anunció para el 24 de Julio en España y 23 de Julio en USA
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#663  Enviado: 15:42 25/07/2019

Pues yo criticas negativas pocas veo, alguna siempre habra pero en general gusto mucho y ahi estan los 400 millones, con el boicot que le hicieron en EEUU, que decian que apenas pasaria de 100... pues mira zasca.

En 4k tiene que ser espectacular.
N3O
the one
#664  Enviado: 15:51 25/07/2019

400 millones es poco
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#665  Enviado: 16:03 25/07/2019

Que alguien ponga la imagen de low quality bait que me dice que hasta 100 mensajes no puedo poner imagenes.
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#666  Enviado: 17:20 28/07/2019

La peli es muy floja, falla en transmitir emoción al espectador porque va muy rápido y a la vez abruma a la gente con demasiada información.

Prefiero que le hagan una serie de anime bien cuidada que se tome el tiempo de presentar a los personajes y desarrollarlos con más calma.
N3O
the one
#667  Enviado: 18:00 28/07/2019

Ui un robot mmm vale te llamare alita.
SAM.HAIN
Once a Mierder, always a Mierder.
Lugar: La cuna onirica del Infraser. · 7085 mensajes · Colección
#668  Enviado: 18:03 28/07/2019

En respuesta a Casshern-sins (réplica 666).
La peli es muy floja, falla en transmitir emoción al espectador porque va muy rápido y a la vez abruma a la gente con demasiada información.

Prefiero que le hagan una serie de anime bien cuidada que se tome el tiempo de presentar a los personajes y desarrollarlos con más calma.
¿En serio? La peli engobla un único Tomo de un Manga de 9 Tomos.
"He aqui­ mi secreto, que no puede ser mas simple: Solo con el corazon se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos."
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#669  Enviado: 12:23 29/07/2019

En respuesta a N3O (réplica 667).
Ui un robot mmm vale te llamare alita.
Que quieres decir?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir