Vandal
Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13268 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#616  Enviado: 14:08 11/03/2019

A eso me refiero, pero creo que el origen de su autoexilio lo van a llevar a la segunda. Nova también hace su propio camino del héroe xD
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 403604
#617  Enviado: 14:24 11/03/2019  Editado: 14:25 11/03/2019 (1 vez)

De todas formas, la siguiente película estaría enfocada en el arco de la motorball, y en ese arco Nova pinta más bien poco, y aunque en la película esté relacionado con eso, pueden seguir manteniéndolo oculto sin trastocar demasiado lo que sucede en el manga.

En ese sentido, creo que la cosa se desligará muchísimo más en una hipotética tercera entrega. Es en el tercer arco donde Nova empieza a tener un protagonismo mucho más marcado, y al habiendo cambiado por completo su situación y sus motivaciones, ese arco debería ser totalmente distinto al visto en el manga.

Aunque este último problema se solucionaría si...

Secreto: (Pincha para leerlo)
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20570 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#618  Enviado: 14:27 11/03/2019  Editado: 14:28 11/03/2019 (1 vez)

No sé porque me da que en una hipotética segunda parte el rollo del motorball lo liquidarán en el primer tercio o incluso en un prólogo. Dudo que vayan a gastar una peli en el tema (aunque molase). Me da que una segunda parte iria más de su llegada a Salem y sus desventuras con Nova y ya una tercera parte a dar conclusión a su pasado y su trama marciana. No sé porque me da.
"Calentando al personal since 2003."
Servilleta_XXL
Lugar: · 107 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#619  Enviado: 14:31 11/03/2019

Si no meten lo de barjack, Den, el programa tuned y el tren-cañón en la segunda parte ya puede Cameron inventarse algo muy guapo porque si no le perseguiré cuál T-800  Smilie
Usuario 403604
#620  Enviado: 14:37 11/03/2019

En respuesta a manurnohara (réplica 618).
No sé porque me da que en una hipotética segunda parte el rollo del motorball lo liquidarán en el primer tercio o incluso en un prólogo. Dudo que vayan a gastar una peli en el tema (aunque molase). Me da que una segunda parte iria más de su llegada a Salem y sus desventuras con Nova y ya una tercera parte a dar conclusión a su pasado y su trama marciana. No sé porque me da.
Eso me parecería una cagada, al menos a nivel de trama. Ya sé que no es lo que defiendes, sólo digo lo que me parece. El arco argumental que pueden desarrollar en tres actos con lo del motorball es muy claro y fácil de estructurar, y mucho más funcional.

Se ha visto tropecientas veces y siempre engancha muy bien, y lo interesante en este caso es lo espectacular que pueda llegar a ser, más que en Speed Racer, si me apuras.
manurnohara
Father of the abyss
#621  Enviado: 14:39 11/03/2019

La cuestión es que una trilogía del manga original da para ello recortando cosas. Pero si quieren meter tramas de sus dos continuaciones, toca recortar a saco.
manurnohara
Father of the abyss
#622  Enviado: 14:41 11/03/2019

En respuesta a Russ7769 (réplica 620).
En respuesta a la réplica #618
Eso me parecería una cagada, al menos a nivel de trama. Ya sé que no es lo que defiendes, sólo digo lo que me parece. El arco argumental que pueden desarrollar en tres actos con lo del motorball es muy claro y fácil de estructurar, y mucho más funcional.

Se ha visto tropecientas veces y siempre engancha muy bien, y lo interesante en este caso es lo espectacular que pueda llegar a ser, más que en Speed Racer, si me apuras.
Si no digo que sea ni mejor ni peor, lo digo según las sensaciones que me da y de cómo cuentan las cosas en la peli. Ojalá lo veamos.
Usuario 403604
#623  Enviado: 14:41 11/03/2019

También te digo que llamarlo trilogía no tiene mucho sentido, esos tres arcos del manga funcionan bien de manera independiente. Pero entiendo que a día de hoy se le dé ese nombre...
La_Ramatada
Lugar: · 11330 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#624  Enviado: 14:46 11/03/2019

Desconozco los arcos del manga original pero, sobre el motorball...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 403604
#625  Enviado: 14:49 11/03/2019

Pues no me había fijado en eso, ¿seguro que es así? De ser así, no creo que tiren por flashbacks, y entonces las sospechas de manurnohara tendrían demasiado fundamento... y eso es malo D:
manurnohara
Father of the abyss
#626  Enviado: 15:03 11/03/2019  Editado: 15:08 11/03/2019 (1 vez)

La primera vez que la vi me dio la misma sensación que a Ramatada, pero la segunda vez me fijé y se supone que era su inicio en la primera división del motorball, no de que esa carrera le diera el poder subir a Salem. De todas maneras que el premio de ganar está te de la posibilidad de ir a Salem ya es una inventada de tomo y lomo, lo que apoya mi teoría de que tendríamos Salem antes de tiempo,salvo que ocurra como dice Russ y la segunda peli vaya de Motorball.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#627  Enviado: 15:37 11/03/2019

Si empieza ya en primera ya se ha desligado por completo del manga. Lo lógico siendo trilogía es que el prólogo fuese el combate con el Emperador en motorball para luego ocurrir algo terrible que la convirtiera en ángel de la muerte. La segunda debería acabar con la destrucción del gran cañón y la muerte de Nova y Alita, y dejar toda la tercera parte para Last Order.
Usuario 403604
#628  Enviado: 15:38 11/03/2019  Editado: 15:39 11/03/2019 (1 vez)

Yo creo que eso sería condensar demasiado y que sería demasiado perjudicial para esa hipotética película.

Es que sería lo lógico, que el arco consistiese en ganar en Motorball para en una tercera entrega subir a Salem, o que suceda lo que los dos sabemos que sucede al final del segundo arco del manga... yo es que veo clara una trama política inventada con alguna verdad incómoda oculta en paralelo al campeonato de motorball, y muy ligado a ello.

Veo una Speed Racer de manual, pero cero infantil.
manurnohara
Father of the abyss
#629  Enviado: 15:52 11/03/2019

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 627).
Si empieza ya en primera ya se ha desligado por completo del manga. Lo lógico siendo trilogía es que el prólogo fuese el combate con el Emperador en motorball para luego ocurrir algo terrible que la convirtiera en ángel de la muerte. La segunda debería acabar con la destrucción del gran cañón y la muerte de Nova y Alita, y dejar toda la tercera parte para Last Order.
Hombre partiendo que en el manga el que vaya al motorball tiene una motivacion distinta al de la pelicula el trasfondo esta ya totalmente cambiado. Lo de que este en primera es perfectamente subsanable, piensa que es un epilogo clifhanger de la primera peli, pero no habria problema alguno si en la segunda comenzara antes que este epilogo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
#630  Enviado: 19:06 11/03/2019

Lo que sea pero que salga. Vayan al cine el resto por favor!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir