Vandal
Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 44

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

Democrata.
Lugar: La nació catalana. · 2345 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#601  Enviado: 18:28 10/03/2019

Va a passar de los 400m. Poco eso si.

Yo esperava que en china y japón lo hiciese mejor. En china lo ha hecho bien al menos,debe de rondar los 130m ahora mismo. Pero en japón por lo que se sabe ha hecho numeros reguleros, apenas llegará a los 10m.

Es una lastima lo de EEUU. 85M es mucho mejor de lo pronosticado pero insuficiente.

Normalmente las segundas partes tienden a tener mayor presupuesto aún. Esta dificil la cosa salvo que a james cameron le concedan su deseo o ponga la pasta el.
"Fes-nos feliços i ens feràs bons"
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#602  Enviado: 18:36 10/03/2019

Una auténtica lástima, ciertamente. Tanto tiempo esperando que la hicieran para que después la gente le de la espalda de esta manera...
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20727 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#603  Enviado: 21:12 10/03/2019

Bueno la esperanza está en que Cameron se los camele y que el regusto entre el público sea bueno. Tipo Edge of tomorrow, que costó 178 kilos, he hizo 370 mundiales (100 usa y 270 resto del mundo) y va ha tener secuela. Si finalmente queda en 400 con 85 usa jugarían en una liga similar. Lo dicho, si al estudio le queda la sensación de que el público le ha gustado y Cameron la pide.... Igual suena la flauta.
"Calentando al personal since 2003."
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17021 mensajes · Colección
#604  Enviado: 21:19 10/03/2019

Bueno, es evidente que entre los 400 que recaude en cines más todo lo que gane después en el mercado doméstico pues dinero ganarán. Pero como decís, el mercado doméstico fue fallido y eso cuenta mucho, y más con el esfuezo hecho en promocionarla.

Pero bueno, tengamos fé, hermanos de la Ciudad de los Desperdicios.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2965 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#605  Enviado: 23:13 10/03/2019

En respuesta a Tokaidin (réplica 604).
Bueno, es evidente que entre los 400 que recaude en cines más todo lo que gane después en el mercado doméstico pues dinero ganarán. Pero como decís, el mercado doméstico fue fallido y eso cuenta mucho, y más con el esfuezo hecho en promocionarla.

Pero bueno, tengamos fé, hermanos de la Ciudad de los Desperdicios.
como? el mercado domestico fue fallido? Pero si aun no ha salido no?
Joder yo no lo entiendo, con el mercado domestico si o si tiene que dar un mogollón de pasta. Vamos que lei hace poco que la peli de los 90 de Street figther aun daba una pasta brutal al año. Siendo asi yo no veo como una peli asi puede no dar dinero. No me lo explico.
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3344 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#606  Enviado: 23:16 10/03/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 605).
En respuesta a la réplica #604
Joder yo no lo entiendo, con el mercado domestico si o si tiene que dar un mogollón de pasta. Vamos que lei hace poco que la peli de los 90 de Street figther aun daba una pasta brutal al año. Siendo asi yo no veo como una peli asi puede no dar dinero. No me lo explico.
Creo q se refire a lo que ha recaudado en USA en los cines y no en formato fisico/digital, que aun no ha salido.
Tokaidin
Cazamemos
#607  Enviado: 23:33 10/03/2019

En respuesta a iskandaru (réplica 605).
En respuesta a la réplica #604
Me refería a la taquilla en los cine de los EEUU. El tema doméstico/digital aún esta por llegar, pero el tema que esta primera haya resultado fallida hace tener dudas sobre su continuidad, ya que le suelen dar mucha importancia.
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#608  Enviado: 09:21 11/03/2019  Editado: 09:24 11/03/2019 (3 veces)

Domestic significa nacional, no es mercado domestico. Mejor de lo esperado y las maravillosas previsiones de la critica de 110 Millones a nivel global. Que se vayan concienciando de que EEUU ya no manda, incluso Capitana marvel se marco un 33% nacional nada mas.

Eso si, en esta primera parte tuvo un pase el "disneylike", pero si quieren continuar espero que se dejen del +13 para atraer a teenagers con el pasteleo de Hugo y hagan justicia a la motorball y a Nova, sino que se la ahorren.

Pacific Rim ($411m)
The Mummy ($409m)
Alita: battle angel $382
Edge of Tomorrow ($375m)
Mad Max: Fury Road ($370m without China)
Independence Day Resurgence ($365m)
Legend of Tarzan ($355m)
Battleship ($302m)
John Carter ($272m)
The Lone Ranger ($265m)
Valerian and the City of a Thousand Planets ($225m)
Tomorrowland ($209m)
Jupiter Ascending ($185m)
manurnohara
Father of the abyss
#609  Enviado: 12:15 11/03/2019  Editado: 12:37 11/03/2019 (1 vez)

Te puedes ir olvidando de que en caso que la continúen sea más violenta. Si se da el milagro seguirá siendo pg13.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#610  Enviado: 12:29 11/03/2019  Editado: 12:30 11/03/2019 (1 vez)

No sé cómo funcionan las películas +18 en China (sé que Logan sí tuvo éxito pero Deadpool ni la permitieron estrenar hasta que sacaron otra censurada). Dependiendo tanto de ese mercado es muy difícil que cambien el tono, si hay secuela yo me doy con un canto en los dientes, quizás ahorrando algo en cuanto a promoción se pueda rebajar el coste.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
manurnohara
Father of the abyss
#611  Enviado: 12:35 11/03/2019

Yo creo que lo idóneo de hacer trilogía sería rodar las dos siguientes a la vez para ahorrar costos.
Lugar: · 75 mensajes · Colección
#612  Enviado: 13:16 11/03/2019

Pues el tono lo van a tener que cambiar aunque no quieran o inventarse una historia diferente.
manurnohara
Father of the abyss
#613  Enviado: 13:28 11/03/2019

El tono igual que en el manga irá cambiando, así como Alita, que irá evoluciónando. No sé a dónde quieres llegar. La Gally del principio del manga es más cándida, como en la película. Pero a lo largo del manga crece y evoluciona. Si te refieres al tono violento del manga, es así desde el principio, en la peli hacen lo que pueden con lo que el pg13 les permite. No esperes cambio alguno en ese tono en caso de que la continuasen.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13271 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#614  Enviado: 14:03 11/03/2019

Lo que no sé es qué van a hacer con Nova, imagino que su "descubrimiento" cronológicamente lo situarían en la hipotética secuela lo que desencadenaría todo... No sé...
"Usul, háblame de tu mundo..."
manurnohara
Father of the abyss
#615  Enviado: 14:06 11/03/2019

A mí me da la sensación que de continuarse se va a desligar mucho del manga, no hay más que ver el tratamiento de Nova. En el manga es un desterrado como ido, que hasta Last Order no regresa y en la peli es quien mueve el correo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir