Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 42 43 44

Alita: Battle Angel (ya estrenada)

Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3273 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:10 09/12/2017

Lo bueno que tiene esta peli es que ha originado la reedición del manga en formato kanzenban, así que algo muy bueno nos llevamos.
目から鱗が落ちた!
Molossus
Lugar: · 11834 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:27 09/12/2017

El trailer no tiene muy buena pinta, pero habrá que esperar a ver más.
Samuelcohen, en deuda contigo.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:05 09/12/2017  Editado: 17:09 09/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Perfume (réplica 46).
Lo bueno que tiene esta peli es que ha originado la reedición del manga en formato kanzenban, así que algo muy bueno nos llevamos.
Y mars Chronicles tb editado por planeta.

No me había fijado, OST de Junkie XL, a ver si se curra una OST del nivel de fury road.
"Calentando al personal since 2003."
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 17:08 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
Y mars Chronicles tb editado por planeta.

No me había fijado, OST de Junkie XL, a ver si se curra una OST del nivel de fury road.
Como anda de ediciones la cosa? Deje last order a la mitad. Esta completa en planeta? Es posible conseguirla? Y esa de Mars chronicles se esta publicando?
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
manurnohara
Father of the abyss
#50  Enviado: 17:12 09/12/2017  Editado: 17:13 09/12/2017 (1 vez)

En respuesta a iskandaru (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Como anda de ediciones la cosa? Deje last order a la mitad. Esta completa en planeta? Es posible conseguirla? Y esa de Mars chronicles se esta publicando?
La serie original va ser reeditada el año que viene con páginas a color y todo. Super edición pero que por desgracia no incluirá el final original y prematuro (como TP lo hizo la segunda edición en tomos de planeta). Guardo como oro en paño los números de la primera edicion de planeta. Last Order se acabo de editar el año pasado, pero esta muy jodida de conseguir. Excepto los últimos 5 volúmenes, el resto descatalogadisimos. Tendrías que tirar de segunda mano. Y ya mars Chronicles se supone que lo editan el año próximo.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3273 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:22 09/12/2017

En respuesta a manurnohara (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
La serie original va ser reeditada el año que viene con páginas a color y todo. Super edición pero que por desgracia no incluirá el final original y prematuro (como TP lo hizo la segunda edición en tomos de planeta). Guardo como oro en paño los números de la primera edicion de planeta. Last Order se acabo de editar el año pasado, pero esta muy jodida de conseguir. Excepto los últimos 5 volúmenes, el resto descatalogadisimos. Tendrías que tirar de segunda mano. Y ya mars Chronicles se supone que lo editan el año próximo.
Secreto: (Pincha para leerlo)
目から鱗が落ちた!
iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 2961 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:27 09/12/2017  Editado: 17:27 09/12/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Uff por completista la intentaba pillar pero si es jodido y caro pasaré, porque el nivel de Last order es bastante bajo con los karatekas espaciales y todo ese rollo. Aunque al principio estaba bien todo lo del pasado y tal. Me quedan del 17 al 25 creo. Que mal.
Gracias!
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6493 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:28 09/12/2017

Leí Alita hace varios años y me pareció lo peor, y no ayuda mucho que en esta adaptación el modelado de Alita sea un horror. Pasando.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
iskandaru
#54  Enviado: 17:28 09/12/2017  Editado: 17:37 09/12/2017 (3 veces)

En respuesta a Perfume (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Esa es la segunda.
Yukito kishiro tuvo problemas nerviosos y tuvieron que cerrar la serie con unos capitulos muy apresurados. (Que se publicaron en la primera edición de Planeta) Luego reeditaron en japon la serie sin ese final para continuar con Last order. Esa sirvio de "base" para la segunda edicion española, sin el final alternativo, a la que sigue Last order
Kylem
Simba
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 9156 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:37 09/12/2017

Joder, es como ver un filtro de Snapchat viviente.

Cada vez que abre la boca me da la impresión de que va a salir un arcoiris o un lametón de perro xd
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
manurnohara
Father of the abyss
#56  Enviado: 18:51 09/12/2017

En respuesta a Perfume (réplica 51).
La segunda. La primera eran comic books de 48 páginas. Dividía el comic en 7 pseudo sagas y eran sobre unos 40 comics. En esta los dos últimos cómics si no recuerdo mal era el final original que sacó por agotamiento. Era un tanto prematuro pero era muy bonito y emotivo. En el que tú comentas acaba justo Secreto: (Pincha para leerlo)
manurnohara
Father of the abyss
#57  Enviado: 18:54 09/12/2017

En respuesta a iskandaru (réplica 52).
Uff por completista la intentaba pillar pero si es jodido y caro pasaré, porque el nivel de Last order es bastante bajo con los karatekas espaciales y todo ese rollo. Aunque al principio estaba bien todo lo del pasado y tal. Me quedan del 17 al 25 creo. Que mal.
Gracias!
Caro no creo que sea, seguro que en eBay los puedes conseguir. Y los 5 últimos aún están para pillar en Amazon nuevos. Es verdad que last Order se alarga demasiado, pero tb tiene momentos buenísimos como las partes flashbach del origen de la ciudad de los desperdicios y la expansión al espacio. Y las últimas peleas son muy buenas. Yo le tengo ganazas a mars Chronicles.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 17018 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 19:02 09/12/2017

La mejor aportación de Last Order es Sechs, solo por ese personaje la historia vale la pena. Lástima que las otras dos, que empezaron fuerte, las fueron ridiculizando y dejando cada vez como personajes cómicos totalmente inservibles. Nunca entendí esa evolución ni lo que pretendía el autor con ello.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
manurnohara
Father of the abyss
#59  Enviado: 19:10 09/12/2017  Editado: 19:11 09/12/2017 (2 veces)

En respuesta a Tokaidin (réplica 58).
La mejor aportación de Last Order es Sechs, solo por ese personaje la historia vale la pena. Lástima que las otras dos, que empezaron fuerte, las fueron ridiculizando y dejando cada vez como personajes cómicos totalmente inservibles. Nunca entendí esa evolución ni lo que pretendía el autor con ello.
Kaelula, Zekka o Toji tb son muy buenos personajes. El problema mayor que le veo es que Kishiro en el manga original en a apenas tomo y medio se curraba sagas enteras. Y en esta con el torneo se tira casi 20 tomos. Es como si hubiera perdido su capacidad para sintetizar y se va por los cedros. Y aún así de vez en cuando se curra microsagas cojonudas como la del pasado de Kaelula.
iskandaru
#60  Enviado: 21:49 09/12/2017  Editado: 21:52 09/12/2017 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 57).
En respuesta a la réplica #52
Caro no creo que sea, seguro que en eBay los puedes conseguir. Y los 5 últimos aún están para pillar en Amazon nuevos. Es verdad que last Order se alarga demasiado, pero tb tiene momentos buenísimos como las partes flashbach del origen de la ciudad de los desperdicios y la expansión al espacio. Y las últimas peleas son muy buenas. Yo le tengo ganazas a mars Chronicles.
Thanks pues lo mismo lo intento. La saga de Kaelula es cierto que era genial. No lo recordaba.
Edit.
Tenia entendido que el bajon de la serie es por que ahora por sus problemas de salud la hace junto a su hermano. Es que vaya nivelazo tenia el amigo en angel de combate. Para mi junto con Otomo son los mas tochos del manga
Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir